Jump to content

Precio cambio aceite s-tronic


Chorrog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@javi toledo de momento no me ha respondido en el hilo principal @Arrechera.

Por cierto, estoy viendo que hay un usuario como el suyo (y supongo que será el), registrado aquí 😎. A ver si se pasa y nos recomienda 👏🏻

 

El que ha respondido y mandado un Privado es otro Shur bastante puesto, recomendando entre otras cosas, seguir con el aceite que lleve hasta ahora (Castrol 5w30) 😉

 

Por lo demás, los cambios "delicados" como los de la caja de cambios, diferencial trasero o anticongelante se haga en la Casa oficial.

 

El resto, lo mejor es llevarlo a un taller de confianza y si encima te admite que les lleves el aceite, piezas, filtros y te lo hacen ellos, de lujo! Conocía uno donde lo hacían, pero me ha comentado que es de BCN, así que nada, pero bueno lo mismo me comenta de algún sitio en Madrid 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bossweb dijo:

@javi toledo de momento no me ha respondido en el hilo principal @Arrechera.

Por cierto, estoy viendo que hay un usuario como el suyo (y supongo que será el), registrado aquí 😎. A ver si se pasa y nos recomienda 👏🏻

 

El que ha respondido y mandado un Privado es otro Shur bastante puesto, recomendando entre otras cosas, seguir con el aceite que lleve hasta ahora (Castrol 5w30) 😉

 

Por lo demás, los cambios "delicados" como los de la caja de cambios, diferencial trasero o anticongelante se haga en la Casa oficial.

 

El resto, lo mejor es llevarlo a un taller de confianza y si encima te admite que les lleves el aceite, piezas, filtros y te lo hacen ellos, de lujo! Conocía uno donde lo hacían, pero me ha comentado que es de BCN, así que nada, pero bueno lo mismo me comenta de algún sitio en Madrid 👍🏻

Tranquilo ya estoy en contacto con el jajaja, y pilota de aceites bastante, incluso tiene canal de youtube LA TABERNA DEL MOTOR.

Respecto a los aceites abrí un post nuevo, pasate y despues me dices sobre castrol o motul jejejeje. Digamos que dentro de lo bueno son de lo peor.

En un grupo de ********* se va hacer una compra conjunta del mejor aceite, el que quiera que se meta, que busque la taberna del motor en ********* y entre.

 

El aceite en concreto es el REDLINE y solo se dedica una empresa en españa a importarle y estan intentando abaratarlo 

Para los nuestros seria el redline euro series 5w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, javi toledo dijo:

En un grupo de ********* se va hacer una compra conjunta del mejor aceite, el que quiera que se meta, que busque la taberna del motor en ********* y entre.

 

El aceite en concreto es el REDLINE y solo se dedica una empresa en españa a importarle y estan intentando abaratarlo 

Para los nuestros seria el redline euro series 5w30

Buenas, esto para aceite motor, o caja de cambios?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javi toledo dijo:

Tranquilo ya estoy en contacto con el jajaja, y pilota de aceites bastante, incluso tiene canal de youtube LA TABERNA DEL MOTOR.

Respecto a los aceites abrí un post nuevo, pasate y despues me dices sobre castrol o motul jejejeje. Digamos que dentro de lo bueno son de lo peor.

En un grupo de ********* se va hacer una compra conjunta del mejor aceite, el que quiera que se meta, que busque la taberna del motor en ********* y entre.

 

El aceite en concreto es el REDLINE y solo se dedica una empresa en españa a importarle y estan intentando abaratarlo 

Para los nuestros seria el redline euro series 5w30

 

c***, no sabía que el usuario era el dueño del canal La Taberna del Motor!

Ese tío tiene que trabajar en un laboratorio porque los análisis qué haces son la hostia 👏🏻

 

Precisamente, el otro día me dio por buscar info del aceite Pakelo que se nombró, y le hicieron un análisis del copón... Y es el entonces. Pues no le puso muy bien.

 

El RedLine Euro Series 5W-30 ese no había oído hablar de él, hasta que ayer un tío puso un link al análisis de él en el canal de YouTube:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Bossweb dijo:

 

c***, no sabía que el usuario era el dueño del canal La Taberna del Motor!

Ese tío tiene que trabajar en un laboratorio porque los análisis qué haces son la hostia 👏🏻

 

Precisamente, el otro día me dio por buscar info del aceite Pakelo que se nombró, y le hicieron un análisis del copón... Y es el entonces. Pues no le puso muy bien.

 

El RedLine Euro Series 5W-30 ese no había oído hablar de él, hasta que ayer un tío puso un link al análisis de él en el canal de YouTube:

 

 

 

 

Este aceite es el mejor 5w30 del mercado, yo estoy en el grupo esperando como sale de precio en conjunto 😎

 

Y el tio es una maquina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Chorrog dijo:

Creo haber leído que el motul no era todo lo sintético que promete y de marcas comerciales motul,castrol y mobil1 el más sintético era el mobil .

 

Correcto y encima hace nada dije aquí que el motul era 100% sintetico 🤦‍♂️ no lo es, aqui en españa si, en alemania con normas más restrictivas no. De menos a mas esta el motul y despues el shell y el mobil 1 más arriba

El mobil 1 es un muy buen aceite, el mejor por debajo de 50€. 

 

Toda esta info es de todo lo que estoy leyendo estos días y viendo por internet, comparativas etc etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chorrog dijo:

Creo haber leído que el motul no era todo lo sintético que promete y de marcas comerciales motul,castrol y mobil1 el más sintético era el mobil .

 

 

Estos de los aceites yo creo que daría para debatir horas y horas, y no llegaríamos a una conclusión clara 😚, cada uno tendrá sus preferidos, pero bueno, creo que son todos buenos productos 👍🏻

 

El RedLine será lo mejor del mercado, pero a casi 20€ que cuesta aproximadamente 1L, calculando unos 6-7L que cabrán, se te va la fiesta a un buen pico 🥺, y a eso suma la mano de obra del taller (a no ser de que lo haga uno mismo).

 

Quizás sea un aceite más apropiado para coches de altísimo rendimiento o gente que le da un uso intensivo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este vídeo hace todo el proceso completo bastante detallado 👏🏻, del cambio de aceite para una Tiptronic de 8 Velocidades como en nuestros A7 4G:

 

 

En este otro, también lo hace aunque con un A6, aunque el proceso veo que es igual:

 

 

Me surgen varias dudas al ver los videos.

- El filtro doy por hecho que se cambia siempre en cada cambio no? Es la parte metálica que va dentro del depósito verdad? 🤔

 

- El sistema de diálisis, yo pensaba que era para la extracción completa de todo el aceite, pero tal cual lo hacen, la extracción se realiza completa no? 🧐

 

- Lo que realizan con la diálisis o "dispensador de jabón de baño" 😝 es la introducción del aceite en la caja de cambios no? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bossweb dijo:

En este vídeo hace todo el proceso completo bastante detallado 👏🏻, del cambio de aceite para una Tiptronic de 8 Velocidades como en nuestros A7 4G:

 

 

En este otro, también lo hace aunque con un A6, aunque el proceso veo que es igual:

 

 

Me surgen varias dudas al ver los videos.

- El filtro doy por hecho que se cambia siempre en cada cambio no? Es la parte metálica que va dentro del depósito verdad? 🤔

 

- El sistema de diálisis, yo pensaba que era para la extracción completa de todo el aceite, pero tal cual lo hacen, la extracción se realiza completa no? 🧐

 

- Lo que realizan con la diálisis o "dispensador de jabón de baño" 😝 es la introducción del aceite en la caja de cambios no? 🤔

El fultro se cambia siempre y parece que es la parte metalica que va dentro si.

 

Segun lo cambia el supuestamente no sale todo el aceite por que en el convertidor de par se le queda dentro una cantidad, por eso de la dialisis, mete aceite nuevo por todo el circuito y asi se queda todo el aceite limpio y no se mezcla con usado.

El dispensador de jabon jajaaja, lo que hace es añadir aceite jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, javi toledo dijo:

El fultro se cambia siempre y parece que es la parte metalica que va dentro si.

 

Segun lo cambia el supuestamente no sale todo el aceite por que en el convertidor de par se le queda dentro una cantidad, por eso de la dialisis, mete aceite nuevo por todo el circuito y asi se queda todo el aceite limpio y no se mezcla con usado.

El dispensador de jabon jajaaja, lo que hace es añadir aceite jeje

 

aaamigo! 

 

Una vez que quita el filtro cae una buena cantidad adicional, y ya creí que con eso era suficiente, pero claro seguirá quedando aceite en el circuito y por eso la diálisis no? De todos modos, ese método es "oficial" o es un poco chapuza y arriesgado pidiéndote cargar algo 🤔

 

Con el "dispensador de jabón" 🤣, entonces sirve para tanto la extracción como la introducción no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Bossweb dijo:

 

aaamigo! 

 

Una vez que quita el filtro cae una buena cantidad adicional, y ya creí que con eso era suficiente, pero claro seguirá quedando aceite en el circuito y por eso la diálisis no? De todos modos, ese método es "oficial" o es un poco chapuza y arriesgado pidiéndote cargar algo 🤔

 

Con el "dispensador de jabón" 🤣, entonces sirve para tanto la extracción como la introducción no? 

Es que me lo comento florín en las dsg no hace falta diálisis puesto que no se queda nada en ningún sitio, pero el convertidor de par es distinto y es facil se queden 2 litros, entonces de alguna manera contaminas el aceite nuevo.

 

Respecto al método me parece que es el correcto puesto que hay que quitar el carter para acceder a todo el sistema

 

Lo del dispensador de jabón es para meter, yo creo que con eso no sacas nada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.