Jump to content

A3 1.8t AGU ratea


Josemisko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presentó me llamo jose y tengo un a3 1.8t AGU. Tengo un problema que esta levantando mucho dolor de cabeza. 

El problema es cuando voy entre 2k y 3k rpm aceleras un poco fuerte y empieza a ratear dando estrincones si sigue subiendo de vueltas desaparece. 

He puesto bobinas, bujías nuevas, bomba de gasolina , desconectado el caudalimetro y nada. En la diagnosis no da ningún fallo. Decir que el motor es nuevo entero con 2km forjado con turturbo gordo y un largo etc. Este fallo ya venía de antes cuando estaba el coche de serie. Haber si alguien me puede hechar una cable gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose a que te refieres con que te ratee, a mi que tengo el mismo motor lo que me ocurre es que si entre 2000 o 3000 revoluciones acelero fuerte y suelto pues me pega unos tirones considerables, pero es al soltar el acelerador, seguramente sea algun manguito de vacio, porque lo que tu has puesto yo tambien lo hice y no se soluciono. Ahora lo tengo en el taller para poner un turbo del S3, con inyectores, intercooler, escape completo, todo el pack, en cuanto lo pruebe, te dire si se ha solucionado. Evidentemente tambien voy a cambiar todos los manguitos. Siento no poder ser de más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tuve un problema parecido,que cuando le pedía pedal a fondo también me rateaba,,cambie la bomba de gasolina y algo mejoró,pero cuando se quitó del todo fue al poner las bobinas del TFSI y anular el ICM,desde entonces va fino como un coral,has mirado la fpr?y el filtro de gasolina? O que este obstruido y no le llegue suficiente caldo!a mi el mío me dio muchos dolores de cabeza,pero al final con tiempo y muchas pruebas a quedado muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.