Jump to content

Presentación TT 225cv Hugo


HugoA5

Publicaciones recomendadas

Después siempre me había gustado la estética de anular los asientos traseros tipo QS asique me decidí a hacer la barra trasera, compré una barra de carbono en Aliexpress, los embellecedores de los arcos de los arcos de protección de un roadster y una red tipo competi para evitar que la carga vaya hacia adelante.  Siento que la foto no tenga muy buena calidad, tengo que subir alguna que se vea mejor. 

Tengo pendiente hacer el mueble para anular los asientos. De momento lo llevo con la parte baja del asiento quitada y los respaldos abatidos y no queda mal del todo visto desde la parte del maletero. (Desde dentro se ve que son los asientos). Mientras saco tiempo para fabricarlo, así está.

IMG_20220313_132115.jpg

 

Pongo unas fotillos del vano motor, una vez puesta la admisión y cambiados todos los tornillos (para poder desmontar rápidamente y sin el coñazo que son esos tetones de plástico-goma que se rompen). 

Está el antes y el después:

 

IMG_20210709_163519.jpg

IMG_20210709_180934.jpg

Editado por HugoA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como próximos cambios que ya están en marcha tengo:

- Silentblocks trapecios delanteros, estabilizadora y copelas en poliuretano. Los tengo ya en casa a falta del resto de material que quiero ponerlo todo junto.

- Embrague. Un sachs aftermarket normal. Lo tengo ya en casa para montar junto con los silenblocks.

- Supresor de catalizador. Lo tengo en casa ya para montar junto con el resto. Tengo downpipe y supresor puestos, pero es un rollo cada vez que pasas itv porque hay que llevarlo al taller para desmontar y montar, ya que la downpipe que tengo puesta es de un solo tubo y no puedo adaptar los catalizadores OEM. Lo que he comprado es sólo el tramo que anula los catalizadores y el tramo que baja del turbo dejo el de serie. De esta forma puedo cambiarlo yo mismo en poco tiempo para pasar itv. 

- Suspensión roscada regulable en altura y dureza. A falta de comprar que lo haré el mes que viene.

- Tirantes regulables para el eje trasero. A falta de comprar junto con la suspensión.

- Homologación suspensión y ancho de vías. 

 

Pues esto es todo compañeros. Un placer de poder poner alguna noticia nueva. Espero que os gusten los cambios.

 

IMG_20220319_194249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros @Carlisu84 @uni20, lo sé pero no estoy por la labor de dejarme 1000€ en un paragolpes (de momento.... jajajja). Primero le metería los Recaro Pole Position antes que el paragolpes jejeje. En cuanto tenga el resto de novedades montadas os voy contando para explicar los cambios que he notado. Se me olvidó comentar que también he comprado unas colas iguales que las de serie, pero de 115mm a ver que tal quedan. Que el hueco en el difusor con las colas oem es muy grande jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Carlisu84 dijo:

Yo también tengo que colgar algunos bricos que he ido realizando en este tiempo. 

 

Si necesitas algún tipo de ayuda nos dices. 

 

Un saludo. 

Ya estás tardando jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.