Jump to content

Ruido con acelerador pisado


Truckstar

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas tardes a todos(dentro del confinamiento).

Os comento:

Audi a3 8p Sportback 140cv 2005

Tengo recién cambiado un palier y el otro hace ruido,soportable todavia pero inseguro,lo sé.

Tengo en mente cambiarlo en las próximas fechas.

Cambié también hace dos meses el Bimasa y embrague(180.000km) y distribución hace año y medio,con la bomba,tensor etc etc.

La Egr También,al mismo tiempo que la distribución.

El tema és que me hace ruido solo al acelerar,tac tac tac,no muy fuerte pero si que se aprecia notáblemente Y que hace un més no me hacía.

¿Alguíen tiene alguna idea de donde puede venir el problema?.

Es solo al acelerar.

Yo creo que no ha perdido potencia el coche pués sale con alegria,como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, Truckstar dijo:

Hola,buenas tardes a todos(dentro del confinamiento).

Os comento:

Audi a3 8p Sportback 140cv 2005

Tengo recién cambiado un palier y el otro hace ruido,soportable todavia pero inseguro,lo sé.

Tengo en mente cambiarlo en las próximas fechas.

Cambié también hace dos meses el Bimasa y embrague(180.000km) y distribución hace año y medio,con la bomba,tensor etc etc.

La Egr También,al mismo tiempo que la distribución.

El tema és que me hace ruido solo al acelerar,tac tac tac,no muy fuerte pero si que se aprecia notáblemente Y que hace un més no me hacía.

¿Alguíen tiene alguna idea de donde puede venir el problema?.

Es solo al acelerar.

Yo creo que no ha perdido potencia el coche pués sale con alegria,como siempre.

(Digo notablemente pero me refiero a que és un sonido no lógico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas noches 

Es un avant b9 2.0 tdi

Yo ando igual con el mismo ruido, en punto muerto nada de nada, pero cuando inicio la marcha y al acelersr entre primera y cuarta y al subir de 1000 rpm se percibe un tac tac tac nada exagerado pero si notable como si de los taques o algo fuese.

 

al soltar el gas desaparece y a nada que piso vuelve a sonar.

 

he leído que es un defecto de inyectores reconocido por audi pero que no genera avería que simplemente es así.

 

si alguien sabe algo más sería de gran ayuda.

 

ando muy muy obsesionado yo también con eso.

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2021 a las 1:06, Kikecamacho91 dijo:

Buenas noches 

Es un avant b9 2.0 tdi

Yo ando igual con el mismo ruido, en punto muerto nada de nada, pero cuando inicio la marcha y al acelersr entre primera y cuarta y al subir de 1000 rpm se percibe un tac tac tac nada exagerado pero si notable como si de los taques o algo fuese.

 

al soltar el gas desaparece y a nada que piso vuelve a sonar.

 

he leído que es un defecto de inyectores reconocido por audi pero que no genera avería que simplemente es así.

 

si alguien sabe algo más sería de gran ayuda.

 

ando muy muy obsesionado yo también con eso.

 

gracias 

 

Parece ser que surge detonaciónes al acelerar, comrprobar calidad de combustible y la sincronización del encendido, el sonido de taques siempre se hacen tambien en relentin un ruido como maquina de escribir y al acelerar este aumanta de ciclo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 

Parece ser que surge detonaciónes al acelerar, comrprobar calidad de combustible y la sincronización del encendido, el sonido de taques siempre se hacen tambien en relentin un ruido como maquina de escribir y al acelerar este aumanta de ciclo.....

Siempre uso repsol e10+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 21/3/2021 a las 1:06, Kikecamacho91 dijo:

Buenas noches 

Es un avant b9 2.0 tdi

Yo ando igual con el mismo ruido, en punto muerto nada de nada, pero cuando inicio la marcha y al acelersr entre primera y cuarta y al subir de 1000 rpm se percibe un tac tac tac nada exagerado pero si notable como si de los taques o algo fuese.

 

al soltar el gas desaparece y a nada que piso vuelve a sonar.

 

he leído que es un defecto de inyectores reconocido por audi pero que no genera avería que simplemente es así.

 

si alguien sabe algo más sería de gran ayuda.

 

ando muy muy obsesionado yo también con eso.

 

gracias 

Hola quizás llego algo tarde al post, tengo el mismo problema, conseguisteis dar con el problema? 
agradeciria mucho la información, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/3/2024 a las 8:19, Aimad dijo:

Hola quizás llego algo tarde al post, tengo el mismo problema, conseguisteis dar con el problema? 
agradeciria mucho la información, muchas gracias 

si te hace clac clac... al acelerar en vacio o con carga podemos deducir que pistonea... habria que llevarlo a comprobar inyectores, con el Odis original el mecanico hara lo que diga el fabricante, qu esera en primer lugar comprobar los ohmnios de la bobina del inyector... luego los mandara o bien a reparar o a limpiar... y ahi es donde esta la experiencia de cada mecanico... lo que es seguro o probable que te de la opcion de cambiar uno o dos que den valores fuera de rango, tambien puede comprobar la cantidad de inyeccion de cada cilindro... todo suele acabar entragedia si le metes un inyector o dos reconstruido... si de verdad esta mal la inyeccion y valoras que el vehiculo te puede durar para mucho tiempo mas.... es mejor cambiar todos los inyectores... sin embargo en este post no se deja claro si el clac es al salir desembragando... que puede ser un mal montaje del cojinete de ambrague... por eso hay que hilar fino y pensar que a traves de no siempre vas a encontrar la solucion correcta... mucha suerte.... mas bien pregunta por un buen profesional en tu zona y de confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.