Jump to content

Presentación de mi A6 avant 3.0 biTdi quattro Competition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
hace 15 minutos, nezear dijo:

Nuevos zapatos.... Michelin Pilot Sport 4S!! y activación de Carplay gracias a @Bossweb

 

 

DSC_2309.JPG

DSC_2473.JPG

DSC_2475.JPG

DSC_2408.JPG

IMG-20201030-WA0022.jpeg

 

Te has liado la manta a la cabeza y menuda lista de modificaciones! 👏🏻

Todas guapísimas y el toque del tapizado del airbag, super guapo 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nezear dijo:

Nuevos cambios... 

Difusor trasero look rs6 black edition:

 

sketch-1602344525644.png

Lo estas dejando perfecto, ese difusor es el que yo llevaba esperando 4 meses y ya cansado de esperar me he cogido el de Maxton, las michelin las llevo yo iguales y encantado, agarran muy bien, tienen el perfil un poco blando pero así son un poco más confortables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Moiavant dijo:

Lo estas dejando perfecto, ese difusor es el que yo llevaba esperando 4 meses y ya cansado de esperar me he cogido el de Maxton, las michelin las llevo yo iguales y encantado, agarran muy bien, tienen el perfil un poco blando pero así son un poco más confortables.

Pues el difusor a mi me ha tardado una semana desde que hice el pedido.... (no es de AliExpress ehhh!!) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, nezear dijo:

Pues el difusor a mi me ha tardado una semana desde que hice el pedido.... (no es de AliExpress ehhh!!) 

Tampoco yo lo había pedido a Aliexpress, fue a un distribuidor de Valencia y ya te digo 4 meses esperando y no se si ha conseguido el intermediario que le devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nezear dijo:

Nuevos cambios... 

Difusor trasero look rs6 black edition:

 

sketch-1602344525644.png

 

Por cierto! 

El difusor incluía las colas supongo no? 🤔

 

Yo en "algún momento" quizá ponga el difusor y colas del S7, pero lo que me da un poco de "grima" es cortar las colas originales 😭 para empalmar las del S7 

 

En tu caso, tuviste que cortar y empalmar? 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bossweb dijo:

 

Por cierto! 

El difusor incluía las colas supongo no? 🤔

 

Yo en "algún momento" quizá ponga el difusor y colas del S7, pero lo que me da un poco de "grima" es cortar las colas originales 😭 para empalmar las del S7 

 

En tu caso, tuviste que cortar y empalmar? 🙄

Incluía las colas. Pero el mio al ser del 2017 las colas son un adorno que va atornillado al difusor separado de lo que es el silencioso de escape así que no tuve que cortar nada. 

Solamente tuve que cortar el difusor por culpa del gancho de remolque, ya que estos difusores no valen si tienes gancho (se cierra mucho más de abajo que el original y estorba el gancho) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, nezear dijo:

Incluía las colas. Pero el mio al ser del 2017 las colas son un adorno que va atornillado al difusor separado de lo que es el silencioso de escape así que no tuve que cortar nada. 

Solamente tuve que cortar el difusor por culpa del gancho de remolque, ya que estos difusores no valen si tienes gancho (se cierra mucho más de abajo que el original y estorba el gancho) 

 

No sabía que en los modelos 2017 esas colas fueran diferentes a los de 2015 o 2016 y se puedan quitar fácilmente, y así no tener que cortar como ha sido tu caso 👏🏻

 

En mi caso, supongo que habría que cortar y soldar, si o si 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.