Jump to content

borrar fallos vag com


jujoba

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como usuario novato de Vag  Com, mi pregunta es como se borran los fallos, ya que he dado un pequeño toque a un bolardo con la parte delantera, junto a la matrícula...ha sido nada!, y se me ha encendido la luz del airbag, indicando ¡Fallo en el sistema de airbag!.

Imagino que será borrar y fallo y listo...Espero!!

Alguno podéis orientarme de como hacerlo...

Gracias.

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, voy a autoresponderme, al menos, desde la ignorancia. A ver si algún experto me corrige si estoy equivocado...

 

1º: Hacemos un autoscan (nos detectará todos los fallos que haya encontrado en todos los módulos).

2º Podemos borrar todos los fallos encontrados (clear all DTC´S) o borrarlos modulo a módulo...

3ºSi los queremos borrar módulo, nos vamos a select y elegimos el módulo en cuestión.

4ºElegimos la opción "Fault Codes" y esperamos que muestre el/los fallos.

5ºpulsamos sobre la opción "Clear Codes".

6ºNos pregunta si estamos seguros de que queremos borrar los DTC y elegimos "SI o Yes".

 

Con esto...espero poder borrarlo...

Ya os contaré...

 

La única duda que me queda es: ¿a alguno se os ha encendido el piloto del airbag con una cosa tan simple?´...

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que borrar los fallos tal y como indicas (yo guardaría un log para que aunque borres los fallos puedas tener una copia del fallo que te ha dado) y luego volver a pasar el autoscan para ver si el fallo vuelve a salir. Si no vuelve a salir se trata de algo intermitente, para tenerlo en cuenta, pero que quiere decir que no hay nada afectado.

 

Si el fallo vuelve a salir toca investigar a que corresponde el fallo, la gravedad del mismo, y como se puede solucionar.

 

Ya nos contarás que te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.