Jump to content

Dudas con Termostato,bomba y correas en 3.0 TDI BKN


alvarodeluxe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que estéis todos bien y ánimo que ya queda menos.

Justo antes del confinamiento adquirí un Avant 3.0 TDI bkn, deseoso de ponerlo al día nos vino a todos el confinamiento. 

Una vez comprado aceite y filtros he decidido cambiar también Correa dentada con tensor,la Poly con sus poleas, bomba de agua y termostato.

 

Para la Correa Poly voy a pillar un kit de Ina que viene con tensor y poleas.

Bomba de agua skf

Correa dentada Conti y tensor skf

 

El problema me viene con el termostato.

Me podéis recomendar alguna marca, he oído hablar de todo y aquí ando un poco perdido.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, alvarodeluxe dijo:

Hola a todos, espero que estéis todos bien y ánimo que ya queda menos.

Justo antes del confinamiento adquirí un Avant 3.0 TDI bkn, deseoso de ponerlo al día nos vino a todos el confinamiento. 

Una vez comprado aceite y filtros he decidido cambiar también Correa dentada con tensor,la Poly con sus poleas, bomba de agua y termostato.

 

Para la Correa Poly voy a pillar un kit de Ina que viene con tensor y poleas.

Bomba de agua skf

Correa dentada Conti y tensor skf

 

El problema me viene con el termostato.

Me podéis recomendar alguna marca, he oído hablar de todo y aquí ando un poco perdido.

 

Un saludo

 

Termostato a mi me gustan de Gates, de hecho acabo de pillar uno para el ford de un amigo ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un coche idéntico al tuyo ( bkn ) tuve muchos problemas con los termos, voy por el cuarto si mal no recuerdo, he roto gates, valeo, skf y creo el d ahora ya ni se cual es pero espero q dure 

 

por cierto; sabes q tienes distintivo ambiental B no? Aunque sea anterior a 2006 es EURO 4 y te l dan 🙂 q veo q hay gente vendiendo coches por este motivo 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, DaniAvanti dijo:

Yo en un coche idéntico al tuyo ( bkn ) tuve muchos problemas con los termos, voy por el cuarto si mal no recuerdo, he roto gates, valeo, skf y creo el d ahora ya ni se cual es pero espero q dure 

 

por cierto; sabes q tienes distintivo ambiental B no? Aunque sea anterior a 2006 es EURO 4 y te l dan 🙂 q veo q hay gente vendiendo coches por este motivo 

 

un saludo

Voy a darle un buen repaso al mío, tiene como un sonido silbido en la zona de las correas, debe ser alguna polea. También tengo que repasar los manguitos del Inter oler porque a veces no tiene fuerza, piso y tarda en reaccionar y me consume una barbaridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.