Jump to content

¿Mejor APP de radares en IOS?


Huancho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ahora que va acabando el confinamiento volvemos a las carreteras y antes del confinamiento ya tuve algunas dudas con que APP de radares comprarme (porque prácticamente son todas de pago, o te petan a publicidad...) ya que no me acabo de decidir.

 

Por internet veo mucha opinión pero sobretodo de android, poca cosa en iPhone, he encontrado algo en http://www.todo-radares.com que parece actualizado pero quiero escuchar opiniones de gente que haya usado varias y pueda hablarme con conocimiento de causa.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te digo los dos sistemas que utilizo en el iphone y que me van bastante bien:

 

- Coyote: es de pago, asi que hasta hace poco lo usaba esporádicamente. Pagaba el mes que más viajaba y listo. Es muy buena app, muy lograda y que se nutre de los avisos de los propios usuarios. En Francia es la que mas se usa. En España va cogiendo aceptación. Cuanta mas gente a la vez, mas precisos los avisos “no habituales”. Actualmente pago 4€/mes.

 

- Radares: es una app gratuita Que te avisa de radares fijos y zonas de radares camuflados. Pero no te avisa de radares puntuales, ni de incodentes en la carretera.

 

Aparte tengo otras dos apps que uso esporádicamente en momentos determinados:

 

-Social Drive: en mi caso lo consulto antes de empezar el viaje para saber si tengo que tener especisl precaución en algún sitio.

 

-Waze: apenas lo uso, no consigo que los radares me los avise.

 

 

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.