Jump to content

Pantalla Android 10'25" (genérica)


Farn68

Publicaciones recomendadas

Mañana espero poder ponerme al lío empezando por la cámara de marcha atrás .
 

Amgtyper me comentaste esa solución y está muy bien pero si no estoy equivocado la cámara estaría siempre funcionando no?

 

Si es así y para evitar eso  tengo que enganchar la toma de corriente a la luz trasera para que se encienda cuando meto la marcha atrás ?  Estoy buscando información y no veo nada al respecto.

 

Gracias por vuestra ayuda.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 675
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días de nuevo , os paso fotos de la pantalla coika de 8,8 pulgadas. Ese marco plateado pensaba que era para otro coche , pero me ha contestado que es para sujetar mejor la pantalla.

 

Tambien me ha mandado  me ha mandado un croquis de la cámara que también le he comprado. 
 

Espero os pueda servir, 

 

A ver si el fin de semana va todo bien y lo puedo montar y que funcione.

 

Buen viernes.

10DF003E-ECD9-4CC9-824C-B5BDBEBC5CC3.jpeg

A3818C0D-9FD1-4324-B009-720B0E602404.jpeg

E89E164C-EF0C-4280-8E01-390A05147528.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nomadas dijo:

Mañana espero poder ponerme al lío empezando por la cámara de marcha atrás .
 

Amgtyper me comentaste esa solución y está muy bien pero si no estoy equivocado la cámara estaría siempre funcionando no?

 

Si es así y para evitar eso  tengo que enganchar la toma de corriente a la luz trasera para que se encienda cuando meto la marcha atrás ?  Estoy buscando información y no veo nada al respecto.

 

Gracias por vuestra ayuda.  

Al contrario, la cámara la controla el interface y solo le da corriente cuando la activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Nomadas dijo:

Buenos días de nuevo , os paso fotos de la pantalla coika de 8,8 pulgadas. Ese marco plateado pensaba que era para otro coche , pero me ha contestado que es para sujetar mejor la pantalla.

 

Tambien me ha mandado  me ha mandado un croquis de la cámara que también le he comprado. 
 

Espero os pueda servir, 

 

A ver si el fin de semana va todo bien y lo puedo montar y que funcione.

 

Buen viernes.

10DF003E-ECD9-4CC9-824C-B5BDBEBC5CC3.jpeg

A3818C0D-9FD1-4324-B009-720B0E602404.jpeg

E89E164C-EF0C-4280-8E01-390A05147528.jpeg

jajajaja, el marco plateado como tu lo llamas, es la faja que encaja en los orificios originales donde va anclada la pantalla. la de 8,8 tiene dos tornillos que sujetan sobre dicho marco. tiene que ser así ya que queda mas fuera que la original para poder ocupar todo el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(No lo puedo poner en el mensaje anterior)
 

Ya tengo desmontado guantera, clima , aire y radio. Al alrrancer el coche han salido errores de presión de neumáticos , de TCM, de ESP  que será  porque estén desconectadas, supongo., maletero soltado la zona negra y colocada la cámara sin cablear.

Mañana espero que puedasseguir y acabar .

A ver si me funciona. Algún consejo, aparte de soltar la batería antes de conectar  todo al final del proceso ?.

Gracias por  la ayuda y por el foro que he aprendido un montón y me he animado , con ayuda vuestra y la de mi vecino que le encantan estas cosas.

Editado por Nomadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nomadas dijo:

.......Algún consejo, aparte de soltar la batería antes de conectar  todo al final del proceso ?.

Gracias por  la ayuda y por el foro que he aprendido un montón y me he animado , con ayuda vuestra y la de mi vecino que le encantan estas cosas.

 

Bueno, ahora no tiene ya mucho sentido desconectar batería. Los errores ya han quedado memorizados. Luego te tocará pasar Vag-com y borrarlos. Si desconectas los equipos y das contacto es normal. Pero asegúrate de no hacerlo con la Gateway desconectada. Es esa pequeña centralita que se encuentra en la zona derecha del mueble central, después de quitar la guantera. No sé si tú pantalla recoge la información CANBUS de ahí o del climatizador, pero por si acaso, mejor prevenir.

 

 

P.D.  el compañero @amgtyper tiene un interfaz Car-play con cámara trasera, y casi todo el conexionado es muy parecido al de nuestras pantallas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Nomadas dijo:

Ok Amgtyper, muchas gracias . Cuando te refieres al interface hablamos de los cables que se conectan con la pantalla. Discúlpame por mi torpeza pero estoy aprendiendo 😊

Para nada yo no te tengo que disculpar por nada, faltaría más. Como te dice @Farn68yo tengo un interface Android auto y Carplay, no una pantalla android como la que tú vas a poner, pero el cableado es muy parecido. Lo que hacen estos interface/pantallas, es interponer un sistema Android (el interface tb está basado en esto pero no sustituye la pantalla original), que manda sobre la radio original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nomadas dijo:

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Si conecto la señal de la cámara a DVR se ve perfectamente, si la conecto a la camera IN, no señal. Ya no se que probar , igual es algo mal menú de configuración de la pantalla.

 

31AD9F4F-6FDF-4746-9250-E354C9EDA52F.jpeg.8dcdd3bb793571703160f4bfe269da9e.jpeg3

1233C3F8-3C67-4895-BCA3-E9DEB8710991.jpeg

Dónde está alimentada la cámara? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya está solucionado , ahora me sale interferencias y he comprado el filtro.
 

Por lo demás todo bien, la instalación de la cámara fue más complicada de lo que pensábamos y nos ha vuelto locos. Espero poder explicar bien todo lo que hicimos. Para conectar la cámara lo hicimos a la toma de corriente del maletero de 12 V,  donde está la fusilera a mano derecha  por debajo 6 pegado al paragolpes (por la zona maletero) hay un conector de varios cables que bajan hacia las luces inferires, buscamos el cable que encendía la luz de marcha atrás, por otro lado llevamos otro cable al reverse de la pantalla ( cable marrón, como comentaba el vendedor en la foro 2 que puse en un mensaje anterior) y finalmente el cable de vídeo conectada a camera In. 

 
Falta dejar todo bien presentado con bridas y demás antes de encajar la pantalla.

 

muchas gracias por vuestra ayuda, 

 

solo me gustaría ponerle una cosa más por ahora al coche, el side asist por tema de seguridad si alguien lo ha hecho estaría genial para tener información.

 

Gracias por vuestra ayuda , consejos y bricos.

 

Editado por Nomadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de todo lo leído el fin de semana me lié con el tema y dejé todo montado. Lo que más guerra me dió fue pasar el cable del vano motor al habitáculo y conectar el interface de dos cámaras. La cámara trasera me metía un ruido horrible a los altavoces, solo sonaban los del lado derecho y no podía bajar el volumen...así que he llevado la cámara trasera desconectada hasta hoy que me ha llegado el relé y etc voila! Todo va a la perfección. Lo único que el manos libres no va bien...tengo k mirarlo. Y también he notado k la calidad de los MP3 reproducidos desde el USB no tienen la misma calidad que en el equipo original...suenan muy pobres. En cambio atraves del bluetooth suenan muy bien! A alguien le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 12:21, amgtyper dijo:

Al contrario, la cámara la controla el interface y solo le da corriente cuando la activa.

Que tal compañero;

 

La conectaste al cable que indica a la etiqueta 12 V no?

 

Es que tengo dudas con otros dos, uno pone REVERSE y otro ACC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, asanchezb dijo:

Que tal compañero;

 

La conectaste al cable que indica a la etiqueta 12 V no?

 

Es que tengo dudas con otros dos, uno pone REVERSE y otro ACC

Yo la conectaría al reverse para activarla al meter marcha atrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.