Lancerevo Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Es un coche que me encanta del cual he visto muy pocos y ninguno como.... ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancerevo Posted May 18, 2005 Author Report Share Posted May 18, 2005 ... este! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 es el "normal" pero con HardTop. no? No el Z3 coupe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nueveonce Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 (edited) Realmente es un z3 m roadster algo tuneado... el Z3 coupe es otro, un gran coche deportivo, mejor que el roadster... Es este: Un saludo Edited May 18, 2005 by nueveonce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancerevo Posted May 18, 2005 Author Report Share Posted May 18, 2005 (edited) Es el M roadster si, se me fue la pinza. El coupe es el coche de batman Tuneado por/para un piloto BMW Edited May 18, 2005 by Lancerevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nueveonce Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Ya sabes pa gustos los colores, yo prefiero la rigidez extra del coupe y ademas es mas ligero... ya puestos llevo al perro ;-) Tampoco son coches comparables aunque utilicen la misma base, uno es un coupe el otro un cabrio... Si hablamos de deportividad y prestaciones el coupe a igualdad de motor le da caña. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancerevo Posted May 18, 2005 Author Report Share Posted May 18, 2005 Na si el coche es pequeñito, no se si el tio se lo trajo en camion o vino rodando desde Austria (anterior prueba del campeonato) pero vamos que es "estrechito" el coche. Por dentro estaba casi todo cambiado, en un tono muy racing. A mi la verdad me da igual jajajaja aunque por estos lares me haria mas servicio el coupe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboK04 Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Es una xancleta de ir a la playa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaquido Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 mejor que el roadster... POr que es mejor que el roadster? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 mejor que el roadster... :blink: POr que es mejor que el roadster? yo prefiero la rigidez extra del coupe y ademas es mas ligero ultimamente no ves ni a dos palmos chaquidin!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsn Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 El coupé es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao (en mi opinión, claro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faceman Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 Teneis razón, paraece un poco zapatilla para ir a la playa. 321 cv la versión M... cuidado con la peonza. Por cierto, los Dunlop Sp 9000 piden el cambio a gritos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albernunez Posted May 18, 2005 Report Share Posted May 18, 2005 DSN como de costumbre... de acuerdo contigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARTANYAN Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 ... para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena !! me quedo con los dos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 El coupé parece el coche de la Familia Adams y el cabrio pues la verdad ya se ha quedado un poco desfasado aunq es un cochazo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts