jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Lazpi dijo: Yo diria que en la gama del A4, es todo piel sintetica, corregidme si me equivoco. Un saludo Creo haber visto por algún lado que es sintética. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Que tal; Yo viendo las ultimas fotos , que ya se aprecia mejor los tonos marrones del volante y salpicadero diría también que viene de serie. Ademas cinturón también es de color claro, con lo que es otro indicio que coche viene así. Yo en el mio cambie los asientos normales por unos s line, y lo que te incluye en los "pack" que venden de segundamano normalmente son los asientos el apoya brezos, y los guarnecidos de las puertas. Y los asientos se ven supercuidados, cuando km y años tiene? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Pues ya nada. El hombre lo vendió a un mejor postor. Me quedo con el recién adquirido B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caboleto Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 ese interior es de serie ........ Yo lo llevo en mi tfsi quattro y queda chulísimoooooo. Lo único diferente son los asientos que en mi caso son los deportivos del s line.... Las fotos del salpicadero No le hacen justicia ..... en vivo es mucho más acorde y bonito. Ciaoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 (editado) En 17/5/2020 a las 19:13, Lazpi dijo: Yo diria que en la gama del A4, es todo piel sintetica, corregidme si me equivoco. Un saludo En 17/5/2020 a las 22:01, jhonysen dijo: Creo haber visto por algún lado que es sintética. Saludos. No puedo asegurarlo al 100% pero yo diría que los de mi coche son de Piel auténtica.. No solo por el olor que tienen (el olor a cuero es inconfundible), si no también por que uso productos para el tratamiento de la piel (llevo muchos años usándolos en cazadoras de piel) y son absorbidos por los asientos...si fuesen piel sintética (plástico al fin y al cabo) se quedarían "encima" de la tapicería dejándolos húmedos Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2020 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 11:22, Moncho2 dijo: No puedo asegurarlo al 100% pero yo diría que los de mi coche son de Piel auténtica.. No solo por el olor que tienen (el olor a cuero es inconfundible), si no también por que uso productos para el tratamiento de la piel (llevo muchos años usándolos en cazadoras de piel) y son absorbidos por los asientos...si fuesen piel sintética (plástico al fin y al cabo) se quedarían "encima" de la tapicería dejándolos húmedos Un saludo Ya te digo que son de piel,acabo de poner unos como los tuyos y confirmado por el tapicero que los limpió y dejó en forma,piel auténtica..me enseñó unos de un mercedes que parecia pero no,dice que si no es clase E nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 9 minutos, chuzzxx dijo: Ya te digo que son de piel,acabo de poner unos como los tuyos y confirmado por el tapicero que los limpió y dejó en forma,piel auténtica..me enseñó unos de un mercedes que parecia pero no,dice que si no es clase E nada de nada. Gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) Son estos..el reposabrazos está tapizado también,no es ese que se ve en la foto Editado 4 de Diciembre del 2020 por chuzzxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, chuzzxx dijo: Son estos..el reposabrazos está tapizado también,no es ese que se ve en la foto Sí tal cual, banqueta extraíble y apoyabrazos en piel también Editado 4 de Diciembre del 2020 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.