Jump to content

Ayuda. Este interior es de serie?


Publicaciones recomendadas


Que tal;

 

Yo viendo las ultimas fotos , que ya se aprecia mejor los tonos marrones del volante y salpicadero diría también que viene de serie.

 

Ademas cinturón también es de color claro,  con lo que es otro indicio que coche viene así.

 

Yo en el mio cambie los asientos normales por unos s line,  y lo que te incluye en los "pack" que venden de segundamano  normalmente son los asientos el apoya brezos,  y los guarnecidos de las puertas.

 

Y los asientos se ven supercuidados, cuando km y años tiene?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 17/5/2020 a las 19:13, Lazpi dijo:

 

Yo diria que en la gama del A4, es todo piel sintetica, corregidme si me equivoco.

 

Un saludo

 

En 17/5/2020 a las 22:01, jhonysen dijo:

 

Creo haber visto por algún lado que es sintética.

 

Saludos.

 

 

No puedo asegurarlo al 100% pero yo diría que los de mi coche son de Piel auténtica..

 

No solo por el olor que tienen (el olor a cuero es inconfundible), si no también por que uso productos para el tratamiento de la piel (llevo muchos años usándolos en cazadoras de piel) y son absorbidos por los asientos...si fuesen piel sintética (plástico al fin y al cabo) se quedarían "encima" de la tapicería dejándolos húmedos

 

Un saludo

 

hqExl3Z.jpg

 

 

WRWXm96.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2020 a las 11:22, Moncho2 dijo:

 

 

 

No puedo asegurarlo al 100% pero yo diría que los de mi coche son de Piel auténtica..

 

No solo por el olor que tienen (el olor a cuero es inconfundible), si no también por que uso productos para el tratamiento de la piel (llevo muchos años usándolos en cazadoras de piel) y son absorbidos por los asientos...si fuesen piel sintética (plástico al fin y al cabo) se quedarían "encima" de la tapicería dejándolos húmedos

 

Un saludo

 

hqExl3Z.jpg

 

 

WRWXm96.png

 

 

Ya te digo que son de piel,acabo de poner unos como los tuyos y confirmado por el tapicero que los limpió y

dejó en forma,piel auténtica..me enseñó unos de un mercedes que parecia pero no,dice que si no es clase E

nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, chuzzxx dijo:

Ya te digo que son de piel,acabo de poner unos como los tuyos y confirmado por el tapicero que los limpió y

dejó en forma,piel auténtica..me enseñó unos de un mercedes que parecia pero no,dice que si no es clase E

nada de nada.

Gracias compañero 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.