Jump to content

Consejo sobre posible compra


MayorWarren

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Acabo de registrarme para que me orienteis y me deis opiniones acerca del modelo Audi A4 2.0 TDI 136cv del año 2012. Tengo ese coche a tiro y quería que me diérais vuestras opiniones acerca de fiabilidad, rendimiento y demás. El coche en cuestión ha tenido solo 1 dueño y tiene 85.000km hechos en 8 años. Estoy algo mosqueado por el tema de la campaña de gases ya que he leido en el foro a usuarios que van desde que no han notado nada a otros que han notado perdida de potencia y aumentos de consumos que han tenido que solucionarlos con repros. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te mostraré una foto. Este es el B8 facelift 150cv multi

Es unos años más moderno pero también tube ese (bueno el 143cv) y lo vendí con 400k

 

Lo importante para que no se estropee el dpf es llevarlo alegre de vez en cuando por encima de las 3000rpm durante unos minutos, es como mejor limpia y quema las partículas. 

 

Un saludo y espero que pronto nos lo puedas mostrar 

 

IMG_20200516_121957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

Solo te mostraré una foto. Este es el B8 facelift 150cv multi

Es unos años más moderno pero también tube ese (bueno el 143cv) y lo vendí con 400k

 

Lo importante para que no se estropee el dpf es llevarlo alegre de vez en cuando por encima de las 3000rpm durante unos minutos, es como mejor limpia y quema las partículas. 

 

Un saludo y espero que pronto nos lo puedas mostrar 

 

IMG_20200516_121957.jpg

Espero esta semana poder subir unas fotillos y presentarme como Dios manda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.