sanchi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Bueno que dando una vuelta por las kedadas he visto que todo el mundo se a puesto en marcha con las kedadas y he pensao (que raro en mi eso ) que ¿y si hacemos algo los de Madrid y cercanias para el mes que vienen o Julio? ¿Que pensais?¿para que fechas los que quieran? Ponemos unas fechas y podemos hacer una encuestilla aver cual nos vienen mejor!! pero bueno a ver que os parece la idea Aqui queda ésto!! Ale un S2 y vanmos a movernos los del centro Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Por mi perfecto, pero lo ke tu dices, despues de los examenes ke sino nos crujen! un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Esta vez toca en la capital no...? Responder
sanchi Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Esta vez toca en la capital no...? Claro en la capi, por eso digo los de Madrid :lol: POr ejemplo para finales de Junio (26-27) o Julio ( 3-4/10-11) Que fechas proponeis? S2 Responder
TheShadow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Los TT´s pensabamos hacer una en Navacerrada, la cual no es exclusiva a este modelo. hay quien iba a hablar con su alcalde, para tal vez hacerla coincidir con una de clasicos, lo cual podia ser divertido. ¿ que os parece? Responder
antes miguel Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 a mi me pilla muy bien, porque voy a cercedilla Responder
Guest Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 ya sabeis que estais todos invitados a la kdd de la plataforma amigos de Dominic en madrid(junio)EN KINEPOLIS. la DOMS PARTY!!!!!!!!! Responder
Impulse S Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 en el parking de estancion de Navacerrada seguro hay cabida para todos los pepinos !!! SALUDOS !! Responder
sanchi Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 La de Navacerrada no estaria mal... Pablo TT, para cuando la vais ha hacer?es solo de TT?que dias? No se comenta algo o quien lo sepa para ver si nos juntamos o hacemos una en Mdrid citi o en kinepolis, Xanadu o algun sitio de esos. Comente comenta S2 Responder
TheShadow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¿ Que tal 5-junio? Responder
sybaris Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Si la haceis el 26 de junio tomaros unas cañitas a mi salud que es mi cumpleaños Responder
TheShadow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 5-junio en Navacerrada, coincide con reunión mensual de clasicos. Un TTro, va a hablar con alcalde y recomienda restaurante de la zona. Responder
Mark83 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Todos a la Kdd de Dominic, en el Kinepolis de Madrid en Junio, fecha todabia sin confirmar..................asistencia obligatoria para todos los Audis de Madrid y los q n sean de Madrid tmb estan invitados Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Yo me apunto a la kdd, (ya me he enterao Mark83 jeje) esperemos ke no curre Responder
sanchi Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Si veis bien el 5 de Junio lo que querais, yo propondia una fecha un poco mas tarde para dejar libre a todo el mundo que tenga examenes!! Yo propongo ultimo finde de junio o primero de Julio A veeer que decis vosotros y abrimos una encuesta para decidirnos por una s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.