Jump to content

A4 1.9 tdi no arranca.


brafia7

Publicaciones recomendadas

Ola chicos tengo un enorme problema con el a4 1.9 tdi 90cv 1Z, el coche dejo de arrancar y me cambiaron la bomba inyectora porque goteava, despues del cambio de bomba sigue sin arrancar y el mecanico me dice que el inmobilizador esta dando problemas en el vag com. Vale el mecanico no tuvo manera de anularlo y despues de meses con el coche parado sin itv y sin saber que hacer. Tras buscar hasta loque no esta escrito y no encontrar nada util, vi que habia unos chips para anular este tipo de immo (immo 1) lo conecte como pude y de todas maneras habidas y nada no arrancava y ya por ultimo y desesperado me decante por comprar una centralita misma referencia que venia con el immo apagado la coji por ebay en GB pero nada ni con esas ya nose que hacer el coche antes hacia un amago de arrancar 1segundo jy se parava ahora ya ni eso, recurro a vosotros como mi ultima esperanza ya que e gastado mucho dinero en este coche con intencion de dejarlo bien para el uso diario y cada dia que pasa me veo mas en la obligacion de tirarlo al desguace, con todo el material que le he ido metiendo 😞 cabe decir que no tengo vag com, y el coche no manda gasoil a los inyectores. Mil gracias de ante mano por cualquier aportacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Aqui el problema es saber si ni te llega gasoil a los injectores por que no consigues arrancarlo (problema del inmo), o no te arranca por que no te llega gasoil a los injectores por culpa de otra cosa (supuestamente el inmo lo has arreglado), cuando falla el inmo la luz del cuadro esa que se ve una llave parpadea al dar el contacto (si arrancar) si no parapadea y se apaga es que el inmo va bien. No se por que te cambiaron la bomba por goteo, eso son dos juntas que se suelen cambiar, a menos que perdiera por otro problema o sitio, pero que justamente te pase eso cuando lo llevas al mecanico.....

 

Ahi algun compañero que de inmo 1 (es el que no va en el cuadro y es una cajita blanca que hay al lado del clausor) que se lo anuló, vamos lo llevo a anular no se donde, Jesus se llama, a ver si ve esto y puede orientarte mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.