Jump to content

Estoy desesperado


Hgboy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, llevo mucho tiempo buscando información en este foro sobre mi coche, y ya me decido a escribir por que de verdad que no encuentro ninguna solucion y estoy ya un poco desesperado. Antes de nada mi coche es un audi a4 avant 2.0 140 cv de 2006.

Paso a comentaros un poco el problema con el que llevo ya mas de un año lidiando sin encontrar solución al mismo y el que me esta haciendo plantearme venderlo ya por que esta situacion es insostenible.

Hace un año aproximadamente me salo el fallo del filtro de partículas del coche, desde entonces ando lidiando con el, ademas del fallo del filtro de particulas me salia el fallo de la sonda lambda la que va por delante del filtro de particulas, el año pasado el filtro de particulas estaba tan atascado y no hacia las regeneraciones hasta el punto en que termino reventandose..... si se rajo el cilindro metálico donde va metido, lo que tambien conllevo que me quemara el caparazon donde va alojado el filtro del aire. El filtro se llevo a una empresa especializada la que me realizo una limpieza del filtro, me dijeron que nunca habían visto un filtro tan lleno. Pero aun asi al salir del taller siguio dandome fallo del filtro de particulas, se le sustituyo el sensor del filtro de particulas pero nada, seguia igual, el fallo de la regeneración me salia cada dos dias a lo sumo, tambien tengo que decir que mi coche hace poca ciudad y que minimo una vez a la semana hace un trayecto para mi trabajo de 150km. Pues ya despues de todo esto se le cambio la sonda lambda al coche y con eso mejoro..... y digo que mejoro porque ahora la regeneracion del filtro me la pedia solo una vez al mes o asi.... pero llevo un mes que esta igual que antes, cada 3 dias me pide la regeneracion del filtro de particulas y de verdad que es un sin vivir. Ademas el coche lo noto con menos potencia de la que deberia de tener. Espero que alguien pueda ayudarme y decirme por donde puede venir el problema por que ya os digo que mi mecanico esta loco y desesperado con este tema. No hay manera de encontrarle la explicació

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, el coche mantiene la temperatura cuesta abajo, también se le cambió el termostato del refrigerante. 
 

Y lo de anularla es otra opción que pensé, pero nose económicamente como saldrá, ni si el problema se solucionara por que lo mismo todo viene por la sonda lambda pero también habría que saber que es lo que le afecta así, por que aún no le pase el vag pero seguro que ya está dando fallo, por que otra vez le cuesta arrancar en caliente y eso se solucionó cuando se la cambie.

Editado por Hgboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Hgboy dijo:

Si, el coche mantiene la temperatura cuesta abajo, también se le cambió el termostato del refrigerante. 
 

Y lo de anularla es otra opción que pensé, pero nose económicamente como saldrá, ni si el problema se solucionara por que lo mismo todo viene por la sonda lambda pero también habría que saber que es lo que le afecta así, por que aún no le pase el vag pero seguro que ya está dando fallo, por que otra vez le cuesta arrancar en caliente y eso se solucionó cuando se la cambie.

 

Anularlo es lo que te cobre el reprogramador para decirle al coche que no llevas dpf. 

Vaciarlo es sacar 7 tornillos y a base de puntero y martillo romper toda la cerámica. 

Posiblemente el fallo de la sonda venga porque tienes muy saturado el dpf 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.