Jump to content

Consejo sobre compra


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, fertitomanu dijo:

Bueno viendo vuestros consejos el lunes voy a ir a ver qué me expliquen todo esos cambios de dueños pediré revisiones y demás iré a la casa a ver si me puede facilitar un informe del coche y ver si puedo clarar algo pero estoy enamorado de los A4 rancheras y en ls palmas solo está ese a precio desp está está que está precioso pero demasiado dinero es manual y interior beig totalmente incompatible con un niño de un año 😢

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-349504635.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

 

esta preciosa mi intención es la que compre dejarla igual 

 

 

saludos amigos graxias 

 

Solo por el techo solar yo hacia el esfuerzo de la diferencia economica jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Solo por el techo solar yo hacia el esfuerzo de la diferencia economica jjjj

Jajaja el problema es que siendo tela y beig por dentro es lo que me pra muchísimo para atrás dado que tengo un niño de 1 año y eso puede ser una fiesta seguro 😂😂.

 

algun fallo que hayan tenido los A4 2.0 Tdi 150 fallo especiales de motor  cajas o algo a tener en cuenta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes .

 

bueno finalmente hoy fui a probar el coche con un amigo mecánico fuimos vimos probamos miramos buscamos y rebuscamos y la verdad es que el coxhe está en perfecto estado , el único defecto que le vi que se lo comenté es que no funciona el star stop para que lo revisasen imagino que podrá ser problema de la batería , el tema de los traspaso ha sido un doble traspaso  por temas de cambio d empresas por lo demás tiene sensores alante y atrás  y poco más que no se pueda ver en ls fotos  La caja perfecto me sorprendió que es 8 marchas y poco más que añadir ,os adjunto unas fotos que le saque yo y cuando me lo den buen mañana o el miércoles are la presentacion .


P.D  pronto  le espera Unas llantas en 19 y una suspensión 

muchas gracias por los comentarios y la ayuda 

04E88D90-6741-4F31-9AE6-F5BE189B5940.jpeg

F25FCCD3-E0EB-4192-9B02-EF4DDDE27D18.jpeg

70AD6559-E6D5-472A-8887-5F8D8707E793.jpeg

1B677361-F232-4A60-8A67-DFE4FF0DC9C6.jpeg

Editado por fertitomanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, jhonysen dijo:

Felicidades compañero, muy bonita la ranchera.

 

Además, buena decisión el paso a 19" y bajadita.

 

Saludos.

La verdad que si llevo mucho tiempo mirando los Audi de todos lo compis cogiendo recortes y ver qué puedo ponerle y que no pero llanta 19 y enterrada eso es innegociable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.