Jump to content

Cambio sonido A7 competition 326 CV


alviargi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto, me acabo de comprar un A7 competition 326 cv del 2016 y me gustaría saber si alguien sabe como cambiar el sonido del motor a parte del modo individual, que pueda sonar fuerte desde el ralentí, como los equipos que se pueden comprar como el active sound por ejemplo.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo un competition desde Marzo, con lo que tampoco soy muy experto en el... Yo veo que el sonido cambia al ponerlo en modo dinamyc, o cuando vas circulando y das un toque a la palanca de cambios hacia atrás y se convierte en bestia jaja.

¿Te refieres a montar algo para que siempre suene gordo aun que vayas en modo eficiente?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, como el coche al ralenti el sonido es igual en cualquier modo, tanto en auto como en dynamic, lo que quería es que no solo suele cuando sales sino también cuando esta al ralenti parado, y me han comentado que hay que intercalar un modulo, hay varias marcas para que suene al ralenti, como lo macan por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alviargi dijo:

Buenos días, como el coche al ralenti el sonido es igual en cualquier modo, tanto en auto como en dynamic,..

con un módulo adicional de sonido cambia segun varias vías:l modo drive select, app configurable, etc.

Tambien se le puede configurar para que dé una "bramida" en el arranque pero la verdad es que eso ya no nos ha gustado,  quedó minimizado ya que parece demasiado artificial.

 

 

 

El de AK-racing47 (version más económica) lo hemos instalado en dos Competition 326 y la verdad es que en conjunto merece la pena.

https://www.ak-racing-47.com/epages/82032153.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/82032153/Products/2012[2]