Jump to content

Cambio sonido A7 competition 326 CV


alviargi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto, me acabo de comprar un A7 competition 326 cv del 2016 y me gustaría saber si alguien sabe como cambiar el sonido del motor a parte del modo individual, que pueda sonar fuerte desde el ralentí, como los equipos que se pueden comprar como el active sound por ejemplo.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo un competition desde Marzo, con lo que tampoco soy muy experto en el... Yo veo que el sonido cambia al ponerlo en modo dinamyc, o cuando vas circulando y das un toque a la palanca de cambios hacia atrás y se convierte en bestia jaja.

¿Te refieres a montar algo para que siempre suene gordo aun que vayas en modo eficiente?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, como el coche al ralenti el sonido es igual en cualquier modo, tanto en auto como en dynamic, lo que quería es que no solo suele cuando sales sino también cuando esta al ralenti parado, y me han comentado que hay que intercalar un modulo, hay varias marcas para que suene al ralenti, como lo macan por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, alviargi dijo:

Buenos días, como el coche al ralenti el sonido es igual en cualquier modo, tanto en auto como en dynamic,..

con un módulo adicional de sonido cambia segun varias vías:l modo drive select, app configurable, etc.

Tambien se le puede configurar para que dé una "bramida" en el arranque pero la verdad es que eso ya no nos ha gustado,  quedó minimizado ya que parece demasiado artificial.

 

 

 

El de AK-racing47 (version más económica) lo hemos instalado en dos Competition 326 y la verdad es que en conjunto merece la pena.

https://www.ak-racing-47.com/epages/82032153.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/82032153/Products/2012[2]

Tienen una version más cara con missfires (pops&bangs) algo que no explica la diferencia de precio.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Puffy dijo:

@Tineo, tu que parece que lo has visto en persona (y que tienes buen criterio), crees q merece la pena? No queda muy artificial? 

ejemm... lo de buen criterio es discutible.

No me gusta el efecto rugido inicial que suena extraño por no existir un flujo de aire real, pero eso tiene arreglo con no activarlo.

tampoco me gustan los que llevan pop&bangs, eso si que lo veo completamente antinatural, suena a petardo barato de feria.

 

 

 

 

pero el balance general es bueno, yo diria que merece la pena.

Lo hemos instalado con los modulos de suspension neumática y esos coches de nivel han ganado aun muuuchisimos enteros.🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo pedí el otro día el sound booster de kufatec, que ya existe el software específico y el diseño preparado para mi modelo.

Lo configuraré en el drive select dejando con el sonido original el modo auto, y efficienci,comfort, individual y dynamic de menos a más...

Según me dijeron, el bitdi lleva exactamente el de kufatec, pero parece ir capado en algunas funciones como comentas del ralentí y los perfiles más sonoros ( quizás 5 y 6).

A ver cuando lo monte que tal...

 

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, alviargi dijo:

La verdad que he montado el kufatec y es otra cosa, puedes configurar todo y se instala en 5 minutos, esta muy bien.

Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Creo que necesitamos un vídeo de como suena eso 🙂

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambièn lo instalè pero el kit completo, centralita,cableado y sobre todo el nuevo"silencioso" encima del de serie, me he pegado 3 dias casi sin dormir con el tema, pero me ha quedado de lujo.Decir que el coche es otro, es todo sensaciones nuevas, el oirlo al ralentì, acelerando,reduciendo, es bestial, està muy muy logrado.Y configurado para cambiar el sonido desde el drive select. Voy a intentar subir un video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Puffy dijo:

🥰🥰🥰

 

Pero desgraciadamente, con ese sonido, mi mujer no monta en el coche (ya le cuesta con el de serie)

Para mi era cuestión indispensable poder llevarlo desactivado fácilmente cuando quisiera, pero no hay problema porque se integra en el Audi Drive select, de modo que en efficiency va desactivado, luego en auto y confort un perfil intermedio y en dinamic el gordo (el del video).Así que lo uso cuando voy solo o a mi antojo, no obstante, ni en el máximo molesta.

Las posibilidades de configuración son muy flexibles, pudiendo perfilar que a partir de X velocidad (p.,ej 150km/h) se desactive, o que la intensidad del sonido caiga a partir de X rpm.

Yo estoy contentísimo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.