Jump to content

audi a4 avant 2.5tdi v6 ¿que aceite recomendáis?


cobretti

Publicaciones recomendadas

Pues eso que se lo tengo que cambiar a my brother. ¿Que aceite usáis en este coche? que me podéis comentar. Tenéis ref. del filtro de aceite?. Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual de taller(por internet), todo lo que ecuentro es para gasolina y tdi 1.9. No encuentro nada para el V6.

 

Echarme una manilla, porfa. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Referencia del filtro en recambios audi es: 059115562 precio unos 17o 18€

En cuanto al aceite hay gustos para todo...si haces una busqueda por el foro encontraras opiniones para todos los gustos. Por ejemplo a mi personalmente los long-life no me gustan, prefiero intervalos de cambio mas cortos, especialmente si los hace uno mismo, ponle algo de calidad y que cumpla con las expecificaciones audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cobretti,

 

en mi A6 2,5 tdi avant lo cambio cada 15000 junto con el filtro de aire y el de gasoil. El aceite que pongo es bp visco 7000 0-40w (tiene la especificación vw50500, obligatoria según audi). La referencia del filtro de aceite en audi es " b 059 115 562 cartucho de filtro con junta" y el precio 15,89 según el ETKA. De todas formas como te han comentado ya, en cualquier tienda de repuestos decente puedes adquirirlo todo y probablemente a mejor precio. Un saludo.

 

 

A6 2.5 tdi avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si calidad en el aceite ya le voy a poner, a lo que me refiero es a que tipo de viscosidades ponéis. Había pensado en ponerle castrol txt 5W30 y quería saber lo que le ponéis vosotros para comparar. La verdad no se ni el tipo de aceite que recomienda audi para este motor, contando que estoy en Girona y el clima no es frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.