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Hola a todos!

 

He salvado de desguace una unidad en excelente estado pero no exenta de problemillas ūüė©

El que más me preocupa es que desde ayer el embrague al soltarlo solo sube a la mitad, hay que levantarlo con el pie y cada vez cuesta más meter las marchas. No se si con cambiar bomba y bombín se solucionará.


Videooo

 

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Si, pinta que se ha ido uno de esos 2 elementos, prueba a purgar primero, todo ésto suponiendo que sea hidráulico.

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hace 2 horas, Urs4 dijo:

Si, pinta que se ha ido uno de esos 2 elementos, prueba a purgar primero, todo ésto suponiendo que sea hidráulico.

Ya purgamos de paso cuando cambiamos el liquido de freno y la cosa fue a peor

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Pues el bombín suele fallar antes que la bomba, pero siendo un coche de desguace, si puedes cambia los dos.

 

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Ya los tengo localizados, el tema es el procedimiento que hay que seguir para cambiarlos. ¬ŅEl de la caja se desatornilla y ya? Lugo el otro veo que va atornillado al pedal, hay que desmontar los guarnecidos de la zona de los pedales.

 

No es un coche de desguace sino que el tio le quitaba porque compraba otro coche y no tenía donde meterle. Entregaba este como parte de pago.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 09.52.20.jpeg

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Buenos días. Tuve ese mismo problema en un coche más antiguo. Después de cambiarle la maza de embrague y la bomba de freno, resultó ser el bombin de embrague que va en la caja de cambios. Era un Seat 1500 y es hidráulico. 

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hace 1 hora, fernandobh dijo:

 

 

No es un coche de desguace sino que el tio le quitaba porque compraba otro coche y no tenía donde meterle. Entregaba este como parte de pago.

 

 

Perdona, he entendido mal. He presupuesto que era un coche que llevaba tiempo parado, sin mantenimiento...

 

En cualquier caso: si el líquido no se ha cambiado periódicamente (y a veces incluso cambiándolo) los circuitos acumulan agua, y las juntas se van. Falla primero la parte baja del circuito, el agua tiende a acumularse ahí.

 

Yo tuve que cambiar el bombín de embrague, pero me lo hicieron en taller, y no recuerdo que fuera caro.

Curiosamente, el repuesto audi es de aluminio, con lo que una vez cambiado, podr√° durar otros 25 a√Īos. En el mismo taller, hab√≠a un VW (creo que un touran) que usaba una pieza id√©ntica, pero hecha en pl√°stico. Se lo estaban cambiando a un coche de menos de 5 a√Īos.

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Prueba primero con el bombín que es más sencillo de cambiar.

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No si tienes quien te ayude a purgar, cuesta bastante lllenar la bomba nueva hasta que empieza a ofrecer resistencia.

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Sube foto

 

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