Jump to content

Carta de Volkswagen alguien sabe algo más?


Recommended Posts

Si el riesgo de incendio fuera alto, estarían obligados a retirar los vehículos de la circulación y no descargar en nosotros la responsabilidad.

Edited by jagtabar
Link to post
Share on other sites
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes,

Yo también he recibido la carta, coche de mayo del 2019.

He llamado al concesionario y lo mismo que todos que la carta lo ponen muy exagerado para cubrirse en salud.

Yo tengo cita para el 13 de julio para cambiar la pieza que es el primer día que les llegaba la pieza al menos en Zaragoza.

Yo les he comentado que hago muchos km al año y según el jefe de taller no pasa nada puedo circular con toda normalidad.

 

un saludo

 

 

Link to post
Share on other sites

El mio también esta afectado tiene huevos la cosa, después de llevar el coche a primeros de este para la revisión y salir encima disgustado con un rozon ahora otra vez a llevarlo, en fin llamare el lunes a ver que me cuentan.

Link to post
Share on other sites
En 23/6/2020 a las 13:18, jagtabar dijo:

Si el riesgo de incendio fuera alto, estarían obligados a retirar los vehículos de la circulación y no descargar en nosotros la responsabilidad.

La carta que nos advierte de la campaña es bastante "alarmante"... A alguien le ha asegurado la marca que correrían con los gastos ocasionados de haber un incendio en un garage?

Link to post
Share on other sites

La carta te la envían precisamente para lavarse las manos ante cualquier reclamación eso está claro me imagino que se tendrían que pelear el seguro del coche y el seguro de la marca para pagar los posibles daños

Link to post
Share on other sites

Me ha llamado el asesor, que ya tiene todo el material para hacer el cambio del alternador. Mañana miércoles dejaré el coche a las 16h y me dan uno de sustitución. 

Os sigo informando!!

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, escarpa dijo:

Me ha llamado el asesor, que ya tiene todo el material para hacer el cambio del alternador. Mañana miércoles dejaré el coche a las 16h y me dan uno de sustitución. 

Os sigo informando!!

En qué concesionario? Yo estoy en lista de espera en dos de ellos en Barcelona y nada...

Link to post
Share on other sites
hace 10 horas, Deivida3 dijo:

En qué concesionario? Yo estoy en lista de espera en dos de ellos en Barcelona y nada...

Moltorsol Import, lo tenía pedido desde el pasado lunes 22 y me llamó ayer tarde para dejar hoy el coche esta misma tarde.

Link to post
Share on other sites
hace 13 horas, escarpa dijo:

Moltorsol Import, lo tenía pedido desde el pasado lunes 22 y me llamó ayer tarde para dejar hoy el coche esta misma tarde.

Gracias, yo estoy a la espera en Mogauto y BCN SUD...

Ya contarás como te va con Motorsol, porque igual los llamo yo también...

Edited by Deivida3
Link to post
Share on other sites
hace 10 horas, Deivida3 dijo:

Gracias, yo estoy a la espera en Mogauto y BCN SUD...

Ya contarás como te va con Motorsol, porque igual los llamo yo también...

Llevo desde principios del 2017 llevándolo (primero con un Q2 y ahora A4) al concesionario y la verdad que personalmente estoy encantado. Me asignaron un asesor.. y continuo con el como el primer día. Muy efectivo, atento, te aconseja, etc. y lo importante para mí también, es el vehículo de sustitución que siempre me dejan uno y a coste 0 (por tema laboral me es imprescindible). Se que no lo hacen todos, pero a mí hasta para pasar una revisión, me lo dejan. 

Con este tema, le envié un correo el pasado domingo 21/6, me contesto que estaba afectado y pedía ya los recambios.. martes me llamó que ya tenía los recambios y vehículo para dejarme y ayer tarde lo dejé. En principio hoy (por tema laboral no se si podré pasar a recogerlo y pasaría mañana por la mañana) estará todo hecho.

 

Os sigo contando

Link to post
Share on other sites
hace 13 horas, escarpa dijo:

Llevo desde principios del 2017 llevándolo (primero con un Q2 y ahora A4) al concesionario y la verdad que personalmente estoy encantado. Me asignaron un asesor.. y continuo con el como el primer día. Muy efectivo, atento, te aconseja, etc. y lo importante para mí también, es el vehículo de sustitución que siempre me dejan uno y a coste 0 (por tema laboral me es imprescindible). Se que no lo hacen todos, pero a mí hasta para pasar una revisión, me lo dejan. 

Con este tema, le envié un correo el pasado domingo 21/6, me contesto que estaba afectado y pedía ya los recambios.. martes me llamó que ya tenía los recambios y vehículo para dejarme y ayer tarde lo dejé. En principio hoy (por tema laboral no se si podré pasar a recogerlo y pasaría mañana por la mañana) estará todo hecho.

 

Os sigo contando

Gracias, te envío un privado....

Link to post
Share on other sites

Bueno, ya lo tengo cambiado. Alternador, correas, etc. y todo perfecto. Cambia algo el diseño exterior del que ponen al que tenía.. 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.