Jump to content

Aviso. Campaña 27H2


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el ruido que os indicaba en mi post anterior tenía que ver con que me han tenido que cambiar el rodiilo tensor y la correa poli - V. El coche me lo dieron el viernes y aun no lo he tocado, pero espero que lo hayan dejado todo bien.

 

En un principio el asesor de servicio me dijo que ese ruido que yo escuchaba (le llevé un video para que tuvieran constancia) no tenía nada que ver con la campaña que hicieron del alternador, a lo que le contesté directamente que tuviese en cuenta que yo no me iba a hacer cargo monetariamente de ninguna reparación, puesto que el ruido se ha generado a raíz de tocarme ellos el coche y yo no tenía ninguna culpa, es más, no sé si en el cambio de la campaña o en la revisión me han rozado un manguito y le han quitado la pintura que recubre este (el manguito estaba perfecto, pero rozado) y se lo hice llegar también para que lo tuviese en cuenta. ¿La historia cómo ha acabado? Pues así:

 

-Audi se hace cargo del material y las piezas a sustituir

-El taller se hace cargo del coste de la mano de obra

 

Me soltaron el cuento de que aunque el coche ya está fuera de garantía pero por ser muy buen cliente y sobretodo para que me fuese lo más contento posible (claro, como si me estuvieran haciendo un favor) habían peleado todo esto para que mi no me costase nada.

 

En resumen, afortunadamente no he tenido que soltar ni un € pero de haberlo soltado, iba a ir bien acompañado de una hoja de reclamaciones a la marca y otra a consumo; y ya hubieramos visto el desenlace. Vas con tu coche al taller en perfectas condiciones, encima a un servicio oficial y te lo devuelven estropeado; sin comentarios.

 

Espero que a nadie más le toque la "china". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Buenas, pues el ruido que os indicaba en mi post anterior tenía que ver con que me han tenido que cambiar el rodiilo tensor y la correa poli - V. El coche me lo dieron el viernes y aun no lo he tocado, pero espero que lo hayan dejado todo bien.

 

En un principio el asesor de servicio me dijo que ese ruido que yo escuchaba (le llevé un video para que tuvieran constancia) no tenía nada que ver con la campaña que hicieron del alternador, a lo que le contesté directamente que tuviese en cuenta que yo no me iba a hacer cargo monetariamente de ninguna reparación, puesto que el ruido se ha generado a raíz de tocarme ellos el coche y yo no tenía ninguna culpa, es más, no sé si en el cambio de la campaña o en la revisión me han rozado un manguito y le han quitado la pintura que recubre este (el manguito estaba perfecto, pero rozado) y se lo hice llegar también para que lo tuviese en cuenta. ¿La historia cómo ha acabado? Pues así:

 

-Audi se hace cargo del material y las piezas a sustituir

-El taller se hace cargo del coste de la mano de obra

 

Me soltaron el cuento de que aunque el coche ya está fuera de garantía pero por ser muy buen cliente y sobretodo para que me fuese lo más contento posible (claro, como si me estuvieran haciendo un favor) habían peleado todo esto para que mi no me costase nada.

 

En resumen, afortunadamente no he tenido que soltar ni un € pero de haberlo soltado, iba a ir bien acompañado de una hoja de reclamaciones a la marca y otra a consumo; y ya hubieramos visto el desenlace. Vas con tu coche al taller en perfectas condiciones, encima a un servicio oficial y te lo devuelven estropeado; sin comentarios.

 

Espero que a nadie más le toque la "china". Un saludo.

 

¡Me alegro mucho de que lo tengas solucionado!

 

Pero sí por los síntomas que comentaste parecía efectivamente el tensor de la correa. 

 

Por el resto... pues qué nos vas a contar que no sepamos ya... Pero me alegro mucho que hayas hecho prevalecer que el coche estaba en perfectas condiciones y cuando salió la primera vez después de la campaña empezó el ruidito mágico. Qué majos que son, encima tenemos que darles las gracias por no haberte cobrado.... 

 

A disfrutar ahora de tu A5 jjj.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.