Jump to content

Detalles que nos ponen de los nervios


Publicaciones recomendadas

No te preocupes, son solo detalles como decía, seguro que todas las marcas tienen su lista pero no la comentan.

 

Tiene un montón de detalles que le hacen destacar del resto de marcas y modelos similares, pero esa lista es más grande y requiere más tiempo.

 

Yo honestamente me volvería a comprar este coche, no era mi intención alarmar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en tu misma situación @bizcochon, mirando precios para un Q3 Sportback TFSI 1.5 por la pegatina ECO.

Nosotros vamos a esperar a fin de año, ya que por norma general suelen salir un poco mejor de precio y tampoco tenemos demasiada prisa en comprarlo 😄

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Todas las marcas tienen algo en sus modelos, desde hace casi 5 años llevo un BMW Gran tourer 7 plazas después de haber tenido un A3, A4 y A6.

La calidad de audi para mi es superior a BMW pero era el vehiculo que hacia falta en casa en ese momento. Ahora me planteo un Q3 aunque no tengo claro si el antiguo pues el tema de las pantallas digitales no va conmigo.

 

Mi recomendación es que olvidéis lo que no os gusta del coche y lo disfrutéis cada vez que os sentéis al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2020 a las 19:37, bizcochon dijo:

¿algún concesionario recomendable aparte de m conde?, sabeis si hay dos tipos de interés en la financiación?, solo me ofrecen uno del 7 y pico pero hace un tiempo en lexus me ofrecían dos, uno al 4,5 y otro mas caro al 7 y pico también.

 

gracias

Mira en Sealco Motor Audi en Alcorcón, yo compré el mío allí, una unidad de Q3 Km. 0. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.