Jump to content

¿Cambiar radio Audi concert o hay alternativas?


Publicaciones recomendadas

Mirando cosillas por AlíExpress he encontrado algo interesante para los B6 / B7:  Sistema Multimedia xDIN. Desde luego en la época en la que lo tuve sería algo a tener muy en cuenta porque puedes prescindir del módulo de climatización. No sé si es algo hablado ya en el subforo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Shadax dijo:

Mirando cosillas por AlíExpress he encontrado algo interesante para los B6 / B7:  Sistema Multimedia xDIN. Desde luego en la época en la que lo tuve sería algo a tener muy en cuenta porque puedes prescindir del módulo de climatización. No sé si es algo hablado ya en el subforo.

 

ostras menudo pantallote jejejje. nunca lo habia visto y no recuerdo que se hablase en el subforo.

 

y el clima que se conecta al propio modulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes,

En todas esas radios que indicáis, ¿Cómo habéis solucionado el tema del conector rojo trasero de la radio original donde van los altavoces traseros? Aunque mi coche viene con la radio de 1 DIN, supongo que por detrás las conexiones serán similares y las vuestras vendrán con el sistema BOSE también (salidas traseras amplificadas). Todas las radios que veo en el mercado tienen tan solo los dos conectores ISO normales pero la del coche trae además uno rojo como he indicado. No sé como hacer para ponerle un manos libres o sustituir la radio por una que lo tenga.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.