Jump to content

Mario_Santander

¿Cambiar radio Audi concert o hay alternativas?

Recommended Posts

Hola, acabo de comprar (ayer) un Audi A4 Cabrio del 2004, y he ido directo a cambiar la radio concert que tiene, ocurre que algún compañero en FB me ha abierto los ojos, que la deje, que queda mejor estéticamente, y que le ponga algún tipo de conector bluetooh o similar, que añada las funcionalidades modernas de manos libres etc.

¿Consejos? ¿Algún hilo donde pueda ver qué modelo coger? Me podría atrever incluso a instalarlo yo.

Por cierto la radio no se escucha, no coge la señal, al menos como debería ¿Sabéis donde lleva la antena un cabrio?

Tienes algunas que no rompen la estetica del coche, es la que mas me llama, es muy parecida a la original, pero con Android y las posibilidades que tienes multimedia, spotify, vlc, youtube...
SilverStrong-2-Din-DVD-coche-para-Audi-A

Gracias el problema en mi caso, no sé si pasa en más A4, que el cabrio es un poco diferente al normal, más bien es como el EXEO por lo visto, por lo que tengo un hueco normal en la radio, de 1 piso, porque si no me meto en obra, con el climatizador y toda la liada.

Bueno lo de pasar de 1Din a 2Din, lo hemos hecho muchos jajaja. 

Yo tengo todo, me falta la pantalla... Que cuando pueda. La pillare, tengo el una de 2din nuevo, y la estructura. 

Yo llevo concert 2din con un modulo bluetooth que compre en amazon y el manos libres parrot que venia cuando compre el coche

yo busco integracion con Android Auto o CarPlay para iOS, ademas de Spotify y sobre todo... Waze y mas aun... Torque.

El movil, conectado por bluetooth para llamadas y poco mas, para todo lo demas, la pantalla con modem 4G y listo. habiendo opciones que no rompen la estetica del coche, que es lo que busco en tema estetico, tienes opciones muy interesantes con procesador DSP de sonido que no tienes perdida de calidad de audio, tengo ademas pensado poner pantalla en los reposacabezas que asi tengo a la cria entretenida y poder controlar todo desde delante, mas aun si encima le montas una camara trasera, tengo fichadas algunas que pasan por sensor de aparcamiento y no se ve ni sobre sale nada del vehiculo. La lleva un amiguete en su R8 y es una pasada, calidad HD, con lineas de distancia, y la lleva integrada en el paragolpes entre los sensores de aparcamiento.