Jump to content

Star Wars


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Soy el único al que se le puso la piel de gallina con el plano de Darth Vader recostandose y quedando frente a cámara? :clap1:

 

Hayden simplemente pésimo.., lo peor de todo. :clap1:

No no eres el único :lol: de todos modos se me puso la carne de gallina más de una vez porq el combate entre Obi-Wan y Anakin uff

 

Luego en el episodio IV Darth Vader se encontrará al renombrado Ben Kenobi y se cerrara el combate aparentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que de verdad me pone es la frase (de la version USA)

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

RAISE!!!

 

Que han traducido por 'Puedes oirme?. Marditos traductores....

 

Me imagino a Cruz y Raya parodiandolo:

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

Levanta que te he comprado un vestidito...

 

Jajajaja estoy fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que de verdad me pone es la frase (de la version USA)

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

RAISE!!!

 

Que han traducido por 'Puedes oirme?. Marditos traductores....

 

Me imagino a Cruz y Raya parodiandolo:

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

Levanta que te he comprado un vestidito...

 

Jajajaja estoy fatal...

Jajaja el vestidito ya lo lleva puesto <_<

 

Cuando se levanta(ya con la voz de Constantino Romero) pregunta y Padme y sidious le dice tú la mataste y de pronto suelta un NOOOOO q queda un poco extraño :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que de verdad me pone es la frase (de la version USA)

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

RAISE!!!

 

Que han traducido por 'Puedes oirme?. Marditos traductores....

 

Me imagino a Cruz y Raya parodiandolo:

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

Levanta que te he comprado un vestidito...

 

Jajajaja estoy fatal...

Jajaja el vestidito ya lo lleva puesto <_<

 

Cuando se levanta(ya con la voz de Constantino Romero) pregunta y Padme y sidious le dice tú la mataste y de pronto suelta un NOOOOO q queda un poco extraño :rolleyes:

En algun momento se llegara a enterar de que no la mato? Si tiene 2 hijos...

Esto no queda bien aclarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que de verdad me pone es la frase (de la version USA)

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

RAISE!!!

 

Que han traducido por 'Puedes oirme?. Marditos traductores....

 

Me imagino a Cruz y Raya parodiandolo:

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

Levanta que te he comprado un vestidito...

 

Jajajaja estoy fatal...

Jajaja el vestidito ya lo lleva puesto <_<

 

Cuando se levanta(ya con la voz de Constantino Romero) pregunta y Padme y sidious le dice tú la mataste y de pronto suelta un NOOOOO q queda un poco extraño :rolleyes:

En algun momento se llegara a enterar de que no la mato? Si tiene 2 hijos...

Esto no queda bien aclarado

Se enterara cuando primeramente descubra q Luke es su hijo y ya en el episodio VI gracias a Luke tb sienta q tiene una hermana...quizá por eso aflore su buen yo y coja a Palpatine y lo arroje al nucleo de la estrella de la muerte arrepintiendose de no haberlo hecho anteriormente cuando Palpatine hizo lo mismo con Mace Windu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que de verdad me pone es la frase (de la version USA)

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

RAISE!!!

 

Que han traducido por 'Puedes oirme?. Marditos traductores....

 

Me imagino a Cruz y Raya parodiandolo:

 

Lord Vader...

Yes Master...

 

Levanta que te he comprado un vestidito...

 

Jajajaja estoy fatal...

Jajaja el vestidito ya lo lleva puesto :ywn:

 

Cuando se levanta(ya con la voz de Constantino Romero) pregunta y Padme y sidious le dice tú la mataste y de pronto suelta un NOOOOO q queda un poco extraño <_<

En algun momento se llegara a enterar de que no la mato? Si tiene 2 hijos...

Esto no queda bien aclarado

Se enterara cuando primeramente descubra q Luke es su hijo y ya en el episodio VI gracias a Luke tb sienta q tiene una hermana...quizá por eso aflore su buen yo y coja a Palpatine y lo arroje al nucleo de la estrella de la muerte arrepintiendose de no haberlo hecho anteriormente cuando Palpatine hizo lo mismo con Mace Windu.

Ya ya, pero no se menciona nada de Padme, y es mas, cuando le pregunta Luke a Leia si recuerda algo de su madre le dice que era muy pequeña, que era como un sentimiento, se refiere a Padme o su madre adoptiva? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se levanta(ya con la voz de Constantino Romero) pregunta y Padme y sidious le dice tú la mataste y de pronto suelta un NOOOOO q queda un poco extraño  <_<

Un 10 a la distribuidora por haber usado la voz de Constantino Romero... (imagino que el genial doblador habrá pedido lo suyo por darle continuidad). Un acierto enorme que debemos saber valorar (en el cine todo eran cuchicheos y comentarios de frikis como nosotros ante el formidable detalle...)

 

Es cierto que ese "NOOOO..." me recuerda un poco al "NOOOO..." deliberadamente exagerado que hemos visto más de una vez en los Simpson.. :rolleyes::ywn:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin la he vistooo, fui a verla el viernes y la verdad que no me esperaba menos.. esta genial la peli completa, hombre la verdad que para haberlas echo al revés y siendo este el último capi que faltaba como que me he quedado ASI un poco nostalgica.. aiisss... Pero bueno estoy de acuerdo con vosotros cuando suelta ese NOoooooOOoo... Pegaba otra cosa en plan MentiiirrrraaAaaa o algo ASI :rolleyes:

 

 

<_< y me ha gustado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin la he vistooo, fui a verla el viernes y la verdad que no me esperaba menos.. esta genial la peli completa, hombre la verdad que para haberlas echo al revés y siendo este el último capi que faltaba como que me he quedado ASI un poco nostalgica.. aiisss... Pero bueno estoy de acuerdo con vosotros cuando suelta ese NOoooooOOoo... Pegaba otra cosa en plan MentiiirrrraaAaaa o algo ASI :cfsd1:

 

 

:kss1: y me ha gustado mucho

Hombre eso de decirle mentira a tu maestro nada más q te acaba de comprar el trajecito de la comunión :lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi en el cine, y la verdad es q me a gustado mucho, enlaza muy bien con la siguiente triologia. Creo q las criticas son un poco exageradas hacia Hayden, creo q le a venido al pelo ese papel pq tiene un aire chulo.

 

Tambien me a gustado jejeje el detalle del Halcon Milenario entrando a una base de la republica jejeje, si no te fijas n se ve :kss1:

 

Y destacar el nacimiento de Vader, y cnd dice las primera palabras y ese sonido de la respiracion....madre mia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi en el cine, y la verdad es q me a gustado mucho, enlaza muy bien con la siguiente triologia. Creo q las criticas son un poco exageradas hacia Hayden, creo q le a venido al pelo ese papel pq tiene un aire chulo.

 

Tambien me a gustado jejeje el detalle del Halcon Milenario entrando a una base de la republica jejeje, si no te fijas n se ve :wub:

 

Y destacar el nacimiento de Vader, y cnd dice las primera palabras y ese sonido de la respiracion....madre mia :lol:

Aparte del detalle del Halcón tb aparecen Lucas y sus hijos en la peli aunq yo no conseguí verlos, porq estaba más concentrado en ver si todo encajaba bien y en cómo se habian currado los nuevos escenarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.