Jump to content

Star Wars


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien que en un par de breves parrafos me resuma la historia de este saga de pelis que jamas he cmprendido??

Cual es la primera y la ultima, vamos el orden de todas! xq me hago la picha un lio!!!! :lol:

Bueno, pues resumir de qué va la saga es complicado. En cuanto al orden de las películas, podríamos hablar de 2 tipos:

 

Orden cronológico de estreno de las películas

 

Episodio IV: La guerra de las galaxias. Una nueva esperanza: 1977

Episodio V: El imperio contraataca: 1980

Episodio VI: El retorno del Jedi: 1983

Episodio I: La amenaza fantasma: 2000 (creo)

Episodio II: El ataque de los clones: 2002

Episodio III: La venganza de los Sith: 2005

 

El orden cronológico de la historia es igual que el orden de sus episodios.

 

Y en cuanto a como califico yo las pelis:

 

Episodio V: Para mí la mejor con diferencia

Episodio IV: Casi al nivel de la anterior aunque esos 3 años se notan en los efectos.

Episodio III: No está mal, mucho mejor que el I y el II. Los efectos se salen.

Episodio VI: La más floja de la primera trilogía

Episodio II: Solo se salva lo guapa que está Natalie Portman y poco más

Episodio I: La peor desde mi punto de vista, excepto la carrera de vainas :(

 

En fin, como verás un poco follón si no has sido seducido por el lado oscuro desde las primeras películas.

 

Cuando salga el DVD del Episodio III, 2 compañeros del trabajo y yo tenemos pensado hacer un super-maratón y vernos toda la saga de un tirón en mi casa. Más de 12 horas de cine para incondicionales bien pertrechados de pizza, coca-cola y en excelente sonido Dolby Digital, "of course" :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga el DVD del Episodio III, 2 compañeros del trabajo y yo tenemos pensado hacer un super-maratón y vernos toda la saga de un tirón en mi casa. Más de 12 horas de cine para incondicionales bien pertrechados de pizza, coca-cola y en excelente sonido Dolby Digital, "of course" :cfsd1:

 

Un saludo

joeee eres odiosamente parecido a mi,......EN OCASIONES :p:p:D

 

me faltaría ese dolby digital :lol:

 

por cierto, en el C. Ingles. la primera trilogía en 4 dvds...45 euros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando salga el DVD del Episodio III, 2 compañeros del trabajo y yo tenemos pensado hacer un super-maratón y vernos toda la saga de un tirón en mi casa. Más de 12 horas de cine para incondicionales bien pertrechados de pizza, coca-cola y en excelente sonido Dolby Digital, "of course"  ;)

 

Un saludo

joeee eres odiosamente parecido a mi,......EN OCASIONES ;):D:D

 

me faltaría ese dolby digital :lol:

 

por cierto, en el C. Ingles. la primera trilogía en 4 dvds...45 euros :p

Pues nada abuelo, tu estás invitado a la "orgía galáctica" :lol: ASI que te aviso y te das un garbeo por los madriles cuando llegue el momento. ;)

 

Lástima de los 45€ pero yo soy de los tontos que paga estas cosas caras, justo cuando salen al mercado :wacko: Hay ciertos placeres que me pueden...

 

Un saludo

 

P.D. Acabo de invitar a un "calamar" a mi casa. ¿Qué me está pasando? ¿Será el lado oscuro? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga el DVD del Episodio III, 2 compañeros del trabajo y yo tenemos pensado hacer un super-maratón y vernos toda la saga de un tirón en mi casa. Más de 12 horas de cine para incondicionales bien pertrechados de pizza, coca-cola y en excelente sonido Dolby Digital, "of course" ;)

 

Un saludo

Esperate a q salga la caja con las 3 q vendrá mucho mejor y con más extras.. ;)

 

 

Yo al final la pude ver en Almería ya q mi novia accecio y la verdad me llevé una grata sorpresa la peli tiene unos cuantos fallos y esq a mí la verdad el tito Lucas me gusta más supervisando todo y dejando la batuta de director a otra persona,pero en general está bastante bien conseguida el final está hecho un poco ortopédico para q encaje pero despues de ver la conversión de Anakin en Vader y el resurgimiento del imperio galáctico a manos de Darth Sidious uffff ;)

 

Mi episodio favorito siempre fue el Imperio Contraataca quizá por eso de q acaba "mal" :lol2: y la verdad esq ahora mismo mis 2 preferidos son el III y el V

 

La recomiendo porq merece mucho la pena verla en el cine,eso sí hay q saber un poco de q va la cosa porq si no puede ser un poco lio,yo me tire casi toda la peli explicandola cosas a mo novia y aún ASí la pobre no se enteraba ;)

post-23-1117190795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando salga el DVD del Episodio III, 2 compañeros del trabajo y yo tenemos pensado hacer un super-maratón y vernos toda la saga de un tirón en mi casa. Más de 12 horas de cine para incondicionales bien pertrechados de pizza, coca-cola y en excelente sonido Dolby Digital, "of course"  ;)

 

Un saludo

Esperate a q salga la caja con las 3 q vendrá mucho mejor y con más extras.. :lol2:

 

 

Yo al final la pude ver en Almería ya q mi novia accecio y la verdad me llevé una grata sorpresa la peli tiene unos cuantos fallos y esq a mí la verdad el tito Lucas me gusta más supervisando todo y dejando la batuta de director a otra persona,pero en general está bastante bien conseguida el final está hecho un poco ortopédico para q encaje pero despues de ver la conversión de Anakin en Vader y el resurgimiento del imperio galáctico a manos de Darth Sidious uffff ;)

 

Mi episodio favorito siempre fue el Imperio Contraataca quizá por eso de q acaba "mal" :lol2: y la verdad esq ahora mismo mis 2 preferidos son el III y el V

 

La recomiendo porq merece mucho la pena verla en el cine,eso sí hay q saber un poco de q va la cosa porq si no puede ser un poco lio,yo me tire casi toda la peli explicandola cosas a mo novia y aún ASí la pobre no se enteraba ;)

Uno de los fallos, "freak total" ;) es que Obi Wan se sorprende de que Luke y Leia fuesen dos hermanos, cuando en el episodio III sale en el parto, no debieron ponerle en el parto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando se sorprende Obi Wan de q Luke tenga una hermana??

 

Uno de los detalles chorras q yo veo, es ese de Padme alisandose el pelo con un cepillo :D jaja ya sé q es una tonteria pero jodé los tiempos q corren y con ese peasso de pelo alisandoselo un personaje tan importante :D

 

Bueno y tambien q el robot del parto diga q la reina no tiene ganas de vivir :D cuando acaba de tener 2 niños...no sé me parece q la hace un poco cruel q tenga "ganas de morir" cuando acaba de tener mellizos...Pero en fin q son detalles menores, la peli roza niveles muy buenos y los efectos especiales no abruman tanto cómo en otras pelis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,¿cómo se llamará y cuando saldrá el episodio 7 en el que la hija de Han Solo, Jaina Solo, después de la muerte de sus dos hermanos, sus sentimientos la traicionan y se acerca al Lado Oscuro de La Fuerza?.¿O eso es para el episodio 8?

 

Dentro de unos años.....quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,¿cómo se llamará y cuando saldrá el episodio 7 en el que la hija de Han Solo, Jaina Solo, después de la muerte de sus dos hermanos, sus sentimientos la traicionan y se acerca al Lado Oscuro de La Fuerza?.¿O eso es para el episodio 8?

 

Dentro de unos años.....quien sabe.

Lucas ha dicho q aunq acepta q hayan hecho continuaciones de la Saga no se haran peliculas,porq estos 6 capitulos contaban la vida de Anakin y Anakin muere en el capitulo VI

 

A mí tb me habría gustado mucho ver cómo Boba fett es vomitado por el Sarlacc Pit y se va en busca de Han Solo para saldar cuentas o cómo Luke se va acercando más y más al reverso tenebroso al encontrarse con ese viejecillo Jedi o ver a la cazarecompensas del emperador Mara Jade,pero va a ser q no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha encantado ... mejor que la II (que también me gustó), y desde luego mejor que la I que sólo la salvó eso de ser la que empezaba la nueva trilogía, porque es la peor con diferencia.

No es comparable con la primera de todas, entre otras cosas porque para un chico de 12 años ver Star Wars por primera vez es absolutamente sublime, de hecho una de las cosas que le dije a mi pichón al salir de la peli es la pena que daba verla con mi edad actual ... quien pillara 12 años aunque sólo fuese para ver esta última entrega :lol::lol:

 

Lo que mola de verdad es el principio ... lo que todos conocemos ... te sientas, se apagan las luces y ... tachán tatachán ... empieza la banda sonora de Star Wars a tope con la mítica frase "en una galaxia muy lejana ..." me hace sentir un chiquillo de nuevo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando se sorprende Obi Wan de q Luke tenga una hermana??

Ahora mismo no lo recuerdo, pero el otro dia estuve volviendo a ver la 1ª triologia y en un momento dado Obi Wan dice: ahhh eran dos! claro!

 

 

Y en el episodio III el estaba en el parto...

umm pero según recuerdo no esq se sorprenda porq tenga una hermana,sino de q ella tb pueda estar influida de igual manera por la fuerza :ywn: aún ASí es una buena excusa para volvermela a ver ;):ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.