Jump to content

Me mudo de subforo, gracias por unos años geniales


Publicaciones recomendadas

Finalmente vendí mi A6 C6, no sin algo de pena por los 200.000 kilómetros que me llevó como un tiro y "en primera" por España y Europa, pero con ganas de cerrar etapa de automático (se ve que los automáticos no se llevan bien conmigo). No quería "irme" (al subforo de A4 B6) sin daros las gracias a todos por un foro insuperable. Gracias a vosotros he salido de líos, he hecho arreglos por mi cuenta que nunca habría imaginado, he ahorrado mucho dinero y he disfrutado *mucho* más de mi A6. Creo que este foro es una herramienta imprescidible para los que disfrutamos de nuestros coches. Nos vemos por los cursos, y por las carreteras. o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, a6c4 dijo:

Finalmente vendí mi A6 C6, no sin algo de pena por los 200.000 kilómetros que me llevó como un tiro y "en primera" por España y Europa, pero con ganas de cerrar etapa de automático (se ve que los automáticos no se llevan bien conmigo). No quería "irme" (al subforo de A4 B6) sin daros las gracias a todos por un foro insuperable. Gracias a vosotros he salido de líos, he hecho arreglos por mi cuenta que nunca habría imaginado, he ahorrado mucho dinero y he disfrutado *mucho* más de mi A6. Creo que este foro es una herramienta imprescidible para los que disfrutamos de nuestros coches. Nos vemos por los cursos, y por las carreteras. o/

Bueno, no te vas muy lejos! Jejeje

 

Acostumbrado al a6 te va a parecer un utilitario el b6!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.