Jump to content

Antojo: intermitentes laterales LED secuenciales


charger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estaba mirando unos intermitentes laterales para mi Audi TT MK1 ya que los actuales no son originales y van teniendo holgura, y casi se salen ya.

 

He encontrado éstos que, aunque son un poco horterada, me han gustado. Sobre todo porque es metálico y seguro que es más duradero que los de plasticorro chino: 

 

https://www.xenonbulbs.co.uk/sequential-dynamic-indicator-for-Audi

 

Mi pregunta es: alguien los tiene? será necesario montar resistencias para evitar fallos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 12/7/2020 a las 9:15, Carlisu84 dijo:

 

Buenas, en principio para tu coche no deberia de dar fallo de luz fundida

 

Gracias Carlisu84

 

Al final he comprado otros idénticos pero no secuenciales y, tal y como decías, funcionan a la perfección.

 

Además se ven muy bien, aunque sin pasarse.

 

Son éstos: https://amzn.to/39DRu3c

 

 

Ahora me ha surgido la duda: 

 

Según el anuncio, son homologados (porque llevan la inscripción en el piloto).

 

¿Pero realmente en ITV con eso tragan?

 


Saludos y gracias

Editado por charger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Igual llego tarde, pero a tu prgunta de la ITV...pues depende de quien te toque.

 

Que ponga la E no quiere decir que esté homologado, eso es, digamos, para la venta del producto, que cumple las especificaciones, pero no quiere decir que esté homologado para tu veiculo. De hecho, cualquier cosa que le cambies al coche, deberias homologarlo, esa es la teoria.

 

Para unos intermitentes, no deberian ponerte pegas, pero si el técnico tiene el dia tonto o tienes el numero premiado para que te pongan pegas.... te dirá que no es el de serie y que no está homologado.

 

En la moto, me pusieron pegas por los intermitntes led, de serie vienen las bombillas normales, pero como accesorio oficial y original, puedes pedir el kit led. Pues me pusieron pegas de que eso no era el original y había que homologar.

Al final, entró en razon que venian asi de fabrica, que era una opcion.

 

En el coche igual, le puse unas bombillas led de posicion, que unicamente en vez  de ser amarillentas, ran blancas, pues me tiró para atras la inspeccion porque dijo que eran led y que el faro no estaba preparado para esas bombillas, que el haz de luz, blbalbalbla...

al año siguiente, pasé sin problemas... por eso que...depende de quien te toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/10/2020 a las 9:00, the_tronch dijo:

Igual llego tarde, pero a tu prgunta de la ITV...pues depende de quien te toque.

 

Que ponga la E no quiere decir que esté homologado, eso es, digamos, para la venta del producto, que cumple las especificaciones, pero no quiere decir que esté homologado para tu veiculo. De hecho, cualquier cosa que le cambies al coche, deberias homologarlo, esa es la teoria.

 

Para unos intermitentes, no deberian ponerte pegas, pero si el técnico tiene el dia tonto o tienes el numero premiado para que te pongan pegas.... te dirá que no es el de serie y que no está homologado.

 

En la moto, me pusieron pegas por los intermitntes led, de serie vienen las bombillas normales, pero como accesorio oficial y original, puedes pedir el kit led. Pues me pusieron pegas de que eso no era el original y había que homologar.

Al final, entró en razon que venian asi de fabrica, que era una opcion.

 

En el coche igual, le puse unas bombillas led de posicion, que unicamente en vez  de ser amarillentas, ran blancas, pues me tiró para atras la inspeccion porque dijo que eran led y que el faro no estaba preparado para esas bombillas, que el haz de luz, blbalbalbla...

al año siguiente, pasé sin problemas... por eso que...depende de quien te toque.

 

A mi me echaron atrás la itv del año pasado por el mismo motivo: Luz de posición led. Y el coche llevaba una década pasando la itv con esas luces en la posición. Pues para pasarla en otro día, las quité. Iba sin luces de posición. Y me la dieron FAVORABLE. Sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.