Jump to content

AYUDA PROBLEMA GRAVE...


elmt

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

tengo un  AUDI Q7 3.0 TDI 272CV QUATTRO TIPTRONIC DESIGN que compre en una subasta... cuando lo recibí le noté un ruido raro como de un roze en la parte del motor pero no le di mucha importancia.. el problema que tengo a día de hoy es que después de haberle echo no más de 5000km el ruido es más pronunciado y lo he llevado a la casa oficial. 
Me comento después de escuchar el ruido el jefe de taller que no cree que fuese tema de cadena (Distribucion) y cuál es mi sorpresa hoy que me llaman y me piden 30 horas de trabajo que son casi 2500€ para desmontar y localizar la avería y que lo más probable es que sea la distribución y me piden sobre 1800€ más...

 

Estoy preocupado porque no se lo que hacer me parece excesivo 30 horas para localizar la incidencia.. habéis tenido algún caso igual sobre este tipo de ruido?? Que me aconsejáis??se podría poner una reclamación a la Audi aunque este fuera de garantía??

 

bueno el coche tiene actualmente 107000km y es de septiembre del 2015.

 

muchas gracias espero que me orientéis..

 

un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me parece excesivo teniendo en cuenta el motor que es y que seguramente hay que desmontar el frontal entero del coche para acceder al motor, eso sino hay que quitarlo. 

Luego localizar de donde procede la avería e identificarla. 

Es caro? Pues si, pero ya sabemos a que precios se mueven en los concesionarios. 

 

Ahora bien con 108k no deberías de tener ninguna avería y muchos menos de motor. 

La reclamación poco caso te harán pero el no ya lo tienes. 

 

Un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás lo que puedas conseguir con l reclamación sería un porcentaje de descuento, otra opción, es llevarlo a un taller que sepa lo que hace, por que en audi te mueves en el precio/hora más alto que tienen al ser un Q7 (así trabajan, si)

 

un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, 

tengo buenas noticias hicieron el lunes el concesionario una reclamación a Audi por su cuenta y hoy me han llamado para que no me preocupe ya que asume entre el taller y Audi todos los gastos de reparación... espero que lo dejen bien.... menos mal porque la cosa pintaba mal... muchas gracias espero que den con la tecla...

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elmt dijo:

Buenas noches, 

tengo buenas noticias hicieron el lunes el concesionario una reclamación a Audi por su cuenta y hoy me han llamado para que no me preocupe ya que asume entre el taller y Audi todos los gastos de reparación... espero que lo dejen bien.... menos mal porque la cosa pintaba mal... muchas gracias espero que den con la tecla...

 

GRACIAS.


Cuanto nos alegramos!

 

Ya nos contarás al final que ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días,

al final me lo entregaron el viernes le cambiaron la distribución y los tensores, a parte una pieza que tiene que ver con el circuito de refrigeración.... y lo único que he tenido que pagar es la bomba de agua que me la han recomendado ya que había señales de una pequeña fuga... al final todo por 140€. Tengo que decir que el jefe de taller Manuel de Merida se ha preocupado y ha echo todo lo posible para que Audi se hiciese cargo de la reparación... más o menos sobre 4500€ (eso es lo que yo creo)....

 

Ahora lo tengo que probar esperemos que esté todo bien...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas tengo el mismo ruido en el motor el mío esta en garantía loe llevado ala casa y después de un mes me dicen que el ruido se escucha por la zona de las cadena de distribución , que se escucha interno  y que han solicitado a la marca el cambio de motor y se lo han aceptado. La verdad no se que pensar, a alguno le a pasado algo parecido?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.