Jump to content

RUIDO A CAMA VIEJA TRAS CAMBIO AMORTIGUADORES


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Hace unas semanas le cambié amortiguadores al coche...Abrí un hilo sobre un ruido que me hacía en la suspensión delantera..era como un golpe metálico seco (debían de estar asentando los muelles por que ha pasado solo)

 

 

Pero, en las suspensión trasera, desde el cambio de amortiguadores, tengo un ruido como a cama vieja, chirrido...no lo puedo expresar con otras palabras, cada vez que paso por un badén, en carretera bacheada....Y estoy prácticamente seguro de que antes no lo hacía y la verdad,  es que es bastante molesto

 

 

El sábado me gustaría echarle un vistazo , y darle con silicona líquida o con teflón líquido, donde asienta el muelle o silenblocks, gomas etc 

 

Pero si me orientáis y me decís qué puede ser, pues iría a tiro fijo

 

GRACIAS

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues me contesto a mí mismo....

 

Solucionado... El amortiguador lleva un taco de goma, que se introduce en un cilindro y necesitaba engrase, pues estaban ambos completamente secos, no hace falta ni retirar la rueda, subí el coche con el gato y al quedar la rueda colgando, el taco de goma sale fuera del alojamiento, le eché grasa marina (la que tenía a mano) y ha desaparecido por completo el ruido...

 

Dejo foto  (extraída de la red)

 

L7HbdYp.png

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Moncho2 dijo:

Bueno, pues me contesto a mí mismo....

 

Solucionado... El amortiguador lleva un taco de goma, que se introduce en un cilindro y necesitaba engrase, pues estaban ambos completamente secos, no hace falta ni retirar la rueda, subí el coche con el gato y al quedar la rueda colgando, el taco de goma sale fuera del alojamiento, le eché grasa marina (la que tenía a mano) y ha desaparecido por completo el ruido...

 

Dejo foto 

 

L7HbdYp.png

 

 

 

Moncho, ese protector de plástico pasorueda está mal puesto. Debe ir por detrás del amortiguador y sujeto en esos dos agujeros que se ven por dos grapas que deben faltarte... La visión de amortiguador debe ser completa, y no quedar tras ese plástico.

 

Me alegro de que finalmente hayas resuelto el problema del ruido. Lo cierto es que esos ruidos molestan y mucho¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Farn68 dijo:

 

Moncho, ese protector de plástico pasorueda está mal puesto. Debe ir por detrás del amortiguador y sujeto en esos dos agujeros que se ven por dos grapas que deben faltarte... La visión de amortiguador debe ser completa, y no quedar tras ese plástico.

 

Me alegro de que finalmente hayas resuelto el problema del ruido. Lo cierto es que esos ruidos molestan y mucho¡¡

 

 

Hola Farn, la foto la he obtenido de un vídeo de Internet (se me pasó sacarla yo) para poder explicar visualmente de lo que estaba hablando, en mi caso, no hizo falta soltar ese protector , con levantar el coche sobra...Aún así, gracias ...que estás en todo 👏

 

b33XjlJ.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2020 a las 12:09, Moncho2 dijo:

Bueno, pues me contesto a mí mismo....

 

Solucionado... El amortiguador lleva un taco de goma, que se introduce en un cilindro y necesitaba engrase, pues estaban ambos completamente secos, no hace falta ni retirar la rueda, subí el coche con el gato y al quedar la rueda colgando, el taco de goma sale fuera del alojamiento, le eché grasa marina (la que tenía a mano) y ha desaparecido por completo el ruido...

 

Dejo foto  (extraída de la red)

 

L7HbdYp.png

 

 

 

Me lo anoto, porque seguramente con el tiempo al mío le pase también lo mismo y ya se sabe que muchas veces eses ruiditos nos llevan por la calle de la amargura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jhonysen dijo:

 

Me lo anoto, porque seguramente con el tiempo al mío le pase también lo mismo y ya se sabe que muchas veces eses ruiditos nos llevan por la calle de la amargura.

 

Saludos.

 

 

Hola....en mi caso, estaba completamente seco. Y me tenía frito el ruido.., incluso puedes hacerlo de manera preventiva, por que se hace muy facilmente, solo levantando la rueda con el gato.. .Ahora va PERFECTO

 

Saudos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.