Jump to content

Xenón audi a4 bt


Juan pablo

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Harigami dijo:

¿Estas seguro? Que yo sepa l norma se ha aprobado para halogenas, pero poner led en foco xenon yo diria que no.

 

 

 

Es repuesto igualmente y como no pueden verificar si es Led o no pasa la inspección. 

Se lo pregunte al jefe de línea de la itv antes de montarlos para pasar la itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, Meanmachine dijo:

Uff, cada ITV es un mundo, no me la juego. He pedido otra D3S, a ver si esta vez acierto.

 

Gracias 

 

Si, es cierto que cada itv es un mundo pero la normativa es solo una. Ellos no puedes saber si llevas en un faro de xenon, Led o no sin desmontar.

 

De todos modos según la nueva normativa se considera recambio de las luces del vehículo, creo que no especifica como decia mas arriba @Harigami solo pata halogenos. Mañana lo he de buscar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Meanmachine dijo:

Uff, cada ITV es un mundo, no me la juego. He pedido otra D3S, a ver si esta vez acierto.

 

Gracias 

Veo que eres de Getxo, si te acercas a Bilbao te puedo dejar una d3s (o dos) para la ITV. El tema es que sepas colocarlas, que supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2023 a las 8:24, Harigami dijo:

Veo que eres de Getxo, si te acercas a Bilbao te puedo dejar una d3s (o dos) para la ITV. El tema es que sepas colocarlas, que supongo que si.

Gracias Haragami, 

He pedido otra, voy a recogerla ahora y montarla para mañana, siempre que venga en condiciones, claro.

 

En caso de necesitar esa d3s te aviso, gracias por la ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itv en orden,  para 1año. 

 

Cada vez miran más cosas, me han puesto un aparato en el obc mientras me miraban los gases de escape.

 

El mecánico me ha querido bajar del coche para subir y revisar algo, no le he dejado, por supuesto 👍 🤷 🤔 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Meanmachine dijo:

Itv en orden,  para 1año. 

 

Cada vez miran más cosas, me han puesto un aparato en el obc mientras me miraban los gases de escape.

 

El mecánico me ha querido bajar del coche para subir y revisar algo, no le he dejado, por supuesto 👍🤷🤔 

 

Un saludo

En Bilbao si no te bajas no te pasan la ITV. La prueba de gases y de frenDa la hacen bajado del coche. Se montan ellos y te miran de todo. Y ni se te ocurra negarte…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

En Bilbao si no te bajas no te pasan la ITV. La prueba de gases y de frenDa la hacen bajado del coche. Se montan ellos y te miran de todo. Y ni se te ocurra negarte…

 

 

Aquí también aceleran ellos y encienden y apagan el coche para comprobar fallos en el cuadro o piratadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/6/2023 a las 19:55, Harigami dijo:

En Bilbao si no te bajas no te pasan la ITV. La prueba de gases y de frenDa la hacen bajado del coche. Se montan ellos y te miran de todo. Y ni se te ocurra negarte…

No sé hasta qué punto eso es correcto e incluso legal.

No he leído la normativa al respecto, si se me diese el caso, lo haría. No es que nos vayamos a morir porque otra persona monte en nuestro coche, claro que no, pero pueden supervisar lo necesario sin necesidad de hacerlo.

Tantas y tantas cosas son "obligatorias" pero no por ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.