Jump to content

Pintura gris daytona y marca de excremento :-(


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este fin de semana he tenido que dejar el coche aparcado en la calle y me he encontrado con manchas de excremento de pájaro. Lavé el coche a mano y hasta ahora siempre me había llamado la atención lo bien que salían los mosquitos de la pintura "efecto perla", en este caso gris Daytona. Pero ayer, tras lavarlo, vi que quedaban 3 zonas blanquecinas donde estaban las manchas de excremento, que por mucho que probé con clay bar o con limpiainsectos, no salen. Me temo que se ha comido la última capa de la laca. Os pongo una foto por si me recomendáis hacer algo. ¿Es muy delicada esta pintura para este tipo de manchas? Porque poco puedes hacer por evitarlo.

 

S8fqsee.jpg

Editado por DiegoFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, DiegoFR dijo:

Hola a todos. Este fin de semana he tenido que dejar el coche aparcado en la calle y me he encontrado con manchas de excremento de pájaro. Lavé el coche a mano y hasta ahora siempre me había llamado la atención lo bien que salían los mosquitos de la pintura "efecto perla", en este caso gris Daytona. Pero ayer, tras lavarlo, vi que quedaban 3 zonas blanquecinas donde estaban las manchas de excremento, que por mucho que probé con clay bar o con limpiainsectos, no salen. Me temo que se ha comido la última capa de la laca. Os pongo una foto por si me recomendáis hacer algo. ¿Es muy delicada esta pintura para este tipo de manchas? Porque poco puedes hacer por evitarlo.

 

S8fqsee.jpg

Compra descontaminador férrico y echale un poquito, ya verás como sale, ironx de carpro o el de sisbrill. Lo rocias, dejas actuar, y luego con un guante de lana de cordero lo lavas bien con champú. debería salir sin problema. Si así no se quita, compra una claybar y con quick detail le das y se quitara todo. Es el color de mi coche y así han salido algunas marcas. De todas formas te aconsejo que le apliques una cera, el mío con eso se lava muy bien, no se queda incrustada la suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DiegoFR dijo:

Gracias. Con clay bar y quick detail es con lo primero que he probado y ni se ha inmutado la mancha. Estoy leyendo que lo más habitual es aplicar pulimento.

Eso son palabras mayores. Yo no estoy capacitado para hacerlo, es mas lo lleve a pulir a un sitio de Mostoles y muy contento.

 

 

 

a mitad de pagina están las fotos

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.