Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mirar ohs podria hacer una exposicion completa historica y objetiva pero para ello necesitaria tres foros como este y no entraria todo despues de todo ello si algien tuviese la honradez y la verguenza suficiente callaria........................no tenga absolutamente nada mas qe decir punto pelota....................un ultimo apunte para chasqido como tu ya sabes euskal herria en una traduccion entendible para un castellano parlante viene a decir algo asi como pueblo qe habla euskara........qe sirva de reflexion para los qe nos consideran racistas nos nombramos como integrantes de un pueblo sin distincion de origen. espero qe los democratas de toda la vida no me hagan el hueco en el foro.....un saludo a todos sin distincion.

eso a ke viene? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Tíos, de donde habeis sacado al forero LITUS este ???? :clap1: ;)

 

Una de dos, o es Carod Rovira disfrazado con ese nick y que ha entrado a vengarse de todos vuestros comentarios o es un forero habitual que se ha creado otro nick para defender sus "ideales" sin dar la cara, porque haciendo una busqueda por sus mensajes vemos que el 90% son en este post!!!! ;)

 

Al igual que se ha puesto la norma para el foro compra venta de no poder postear allí sin tener un mes de antigüedad, lo mismo se debería implantar para todos aquellos post relacionados con política.... ;)

 

Venga, un saludo Litus, a seguir bien... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veure Pecci com bon Espanyol que ets sabras parlar l'idioma dels pobles del teu pais repetix amb mi:

 

Repite conmigo:

 

Primera lliçó

 

Em dic Pecci i sóc un intolerant i només em miro al melic.

 

Segona lliço

 

Ara em relaxaré una mica i em pendré una birra.

 

Tercera lliçó si el català es tant espanyol com és que no has entés una merda?

 

S2

ÉTS, SABRÀS,REPETEIX,EL,LLIÇÓ

 

5 faltes en 4 ratlles, poc favor li fas al llenguatje. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nosotros estamos no mas cercanos, sino al par con un vasco frances, lo que pasa que aqui hablamos castellano y alli frances.

Lo de los catalanes lo desconozco, pero no es la zona de perpignan o ASI un caso parecido?? :clap1:

Aqui no es ASÏ, en la zona de Perpignan se habla un catalan muy "afrancesado" y dificil de entender, pero solo lo habla una parte de la gente mayor en las zonas rurales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Francés es una lengua importante pero no comparable en el mundo actual con el Castellano. Además poco tenemos en ccomun con los Franceses culturalmente, estamos muy cerca pero lejísimos en muchísimos ámbitos.

Ah si, por que es mas importante el castellano?

 

Fijate en la Union Europea que hasta lo querian reelegar a un segundo plano junto a otras lenguas en lo que refiere a ruedas de prensa, tradicciones... etc, los dos idiomas prominentes de la ONU siguen siendo el inglés/francés (solo tiene que mirar cuando ponen el cartelito de "conseil de securite " :clap1:

 

Si crees que es mas importante por que lo hablen es hispanoamerica... mas gente habla el indio o el chino, vete a USA y veras que solo lo hablan los hispanos, con pocos "nativos" podras hablar en español, o muevete por europa hablando solo castellano...

 

Esa es la importancia real de un idioma, poder comunicarte...

El francés tuvo su importancia hace 1 siglo, se considraba el idioma "fino" que las señoritas debian saber y el idioma de la diplomacia. El futuro no está en el Francés y eso es Obvio, ya en la actualidad el Español, incluso a nivel comercial y económico le da muchas vueltas al Francés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Francés es una lengua importante pero no comparable en el mundo actual con el Castellano. Además poco tenemos en ccomun con los Franceses culturalmente, estamos muy cerca pero lejísimos en muchísimos ámbitos.

Ah si, por que es mas importante el castellano?

 

Fijate en la Union Europea que hasta lo querian reelegar a un segundo plano junto a otras lenguas en lo que refiere a ruedas de prensa, tradicciones... etc, los dos idiomas prominentes de la ONU siguen siendo el inglés/francés (solo tiene que mirar cuando ponen el cartelito de "conseil de securite " ;)

 

Si crees que es mas importante por que lo hablen es hispanoamerica... mas gente habla el indio o el chino, vete a USA y veras que solo lo hablan los hispanos, con pocos "nativos" podras hablar en español, o muevete por europa hablando solo castellano...

 

Esa es la importancia real de un idioma, poder comunicarte...

El francés tuvo su importancia hace 1 siglo, se considraba el idioma "fino" que las señoritas debian saber y el idioma de la diplomacia. El futuro no está en el Francés y eso es Obvio, ya en la actualidad el Español, incluso a nivel comercial y económico le da muchas vueltas al Francés.

Tu vete por europa hablando solo español y ya veras que bien te va... ;)

Con el français lo tendras un poco más facil. :clap1:

 

A parte de que menudo tipicazo te has "cascao" amigo

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que Europa la he recorrido entera y el Francés lo hablo perfectamente. En Alemania, Holanda, Checoslovaquia, Polonia, Reino Unido vete hablando Francés por ahi..............En Castellano tampoco por desgracia. :clap1:

Yo no te dire que hablo francés perfectamente, solo te dire que soy francés :lol: , pero vamos, que el español creo que lo hablo bien, que mi mamá es maña y ademas estoy viviendo aqui, lo que no hablo tan bien es el ingles... me defiendo, pero en cuestiones peliagudas me cuesta trabajo, y de los paises que dices, menos en Checoslovaquia y Polonia que no he estado en todos me he arreglado en francés, en Alemania, en Holanda, y en Reino Unido, en Londres todo el mundo hablaba francés, en Alemania la verdad es que me movia en ambiente universitario e incluso gente hablaba español, y en Holanda te entendian, pero su frances era como mi ingles, eso si, de español nada.

 

Lo que esta claro es que hoy en dia hay que hablar ingles y dejarnos de leches :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que Europa la he recorrido entera y el Francés lo hablo perfectamente. En Alemania, Holanda, Checoslovaquia, Polonia, Reino Unido vete hablando Francés por ahi..............En Castellano tampoco por desgracia. ;)

Yo no te dire que hablo francés perfectamente, solo te dire que soy francés :lol: , pero vamos, que el español creo que lo hablo bien, que mi mamá es maña y ademas estoy viviendo aqui, lo que no hablo tan bien es el ingles... me defiendo, pero en cuestiones peliagudas me cuesta trabajo, y de los paises que dices, menos en Checoslovaquia y Polonia que no he estado en todos me he arreglado en francés, en Alemania, en Holanda, y en Reino Unido, en Londres todo el mundo hablaba francés, en Alemania la verdad es que me movia en ambiente universitario e incluso gente hablaba español, y en Holanda te entendian, pero su frances era como mi ingles, eso si, de español nada.

 

Lo que esta claro es que hoy en dia hay que hablar ingles y dejarnos de leches :lol:

Yo tambien sobreviví en esos paises ;) y me encontré muchos hablando Castellano. En Bélgica Holanda y Suiza les molestaba si les hablaba en Francés, aunque me "perdonaban la vida por ser Español".

 

Salvo contadas excepciones los Franceses siempre se han creido ser el centro del mundo y estan orgullosos de su "democracia" y de la antigüedad de su república.

 

Franceses majos, pocos he conocido :clap1: Sin duda no es tu caso ya que la parte maña seguro que predomina. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que Europa la he recorrido entera y el Francés lo hablo perfectamente. En Alemania, Holanda, Checoslovaquia, Polonia, Reino Unido vete hablando Francés por ahi..............En Castellano tampoco por desgracia. ;)

Yo no te dire que hablo francés perfectamente, solo te dire que soy francés :lol: , pero vamos, que el español creo que lo hablo bien, que mi mamá es maña y ademas estoy viviendo aqui, lo que no hablo tan bien es el ingles... me defiendo, pero en cuestiones peliagudas me cuesta trabajo, y de los paises que dices, menos en Checoslovaquia y Polonia que no he estado en todos me he arreglado en francés, en Alemania, en Holanda, y en Reino Unido, en Londres todo el mundo hablaba francés, en Alemania la verdad es que me movia en ambiente universitario e incluso gente hablaba español, y en Holanda te entendian, pero su frances era como mi ingles, eso si, de español nada.

 

Lo que esta claro es que hoy en dia hay que hablar ingles y dejarnos de leches :lol:

Yo tambien sobreviví en esos paises :wub: y me encontré muchos hablando Castellano. En Bélgica Holanda y Suiza les molestaba si les hablaba en Francés, aunque me "perdonaban la vida por ser Español".

 

Salvo contadas excepciones los Franceses siempre se han creido ser el centro del mundo y estan orgullosos de su "democracia" y de la antigüedad de su república.

 

Franceses majos, pocos he conocido ;) Sin duda no es tu caso ya que la parte maña seguro que predomina. :wub:

En Belgica se molestaran en la parte flamenca, y en Suiza en los cantones de habla no francesa... algo parecido pasa en España con los radicales "linguisticos" en Euskadi y Cataluña, hay gente para todo no? :lol2:

 

Y el resto de las cosas que dices ya sabes, la Grandeur es la grandeur ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.