Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española

Cortes
 Share

Recommended Posts

• Replies 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:angry:;):D:D

Ese tío es un impresentable por muy temprano que se levante, es simple, le falta un hervor ... no se que mas decir del Maño, (Hijo de guardia Civil), trasmutado por alguna ciencia infusa en Catalán extremista. ;)

Todo esto dicho desde el sentimiento mas profundo de mi corazón y con todo mi respeto para los Guardias Civiles, Maños y los Catalanes ya que ninguno de esos colectivos se merece un tipo como este en sus filas.

Todo para tener un hueco político y chupar del vote, no hay otra razón. ;)

Entiendo y respeto al Catalán que defienda su propia Identidad, (para mí, dentro de España), entiendo al Republicano, entiendo el Comunismo, lo que no entiendo son las faltas de respeto, de educación, de saber estar, ... que imagen debe estar proyectando este tío fuera de nuestras fronteras, no representa ni 200.000 votos y esta avergonzando a muchos millones Catalanes :bsh1: .

Un abrazo.

Edited by Baquero

Yo escuché ayer que fue él el que no se presentó a un acto porque no estaba la bandera catalana......... pero la bandera de España no la quitaron :angry: ..... o al final si?? ;)

Yo escuché ayer que fue él el que no se presentó a un acto porque no estaba la bandera catalana......... pero la bandera de España no la quitaron ;) ..... o al final si?? ;)

lee en enlace que he puesto

Vale, hoy si lo ha conseguido y han quitado la bandera........ mejor no comento nada :angry::D

Carod Rovira es gil***ollas... aparte, puede ser catalán, independentista, maño, o lo que él quiera... todo eso lo respeto.

Pero es gil***ollas, asi, con todas sus letras.

Carod Rovira es gil***ollas... aparte, puede ser catalán, independentista, maño, o lo que él quiera... todo eso lo respeto.

Pero es gil***ollas, asi, con todas sus letras.

:lol:;):angry:

yo creo que al Rovira este hay que darle un premio. Del tipo como los anti-oscar o algo asi.

Es que vamos, se lo gana a pulso.

Me parece muy triste porque el sentimiento que se tiene en el resto de la península hacia Cataluña... poco a poco va empeorando gracias a personajes como estos. :cry2:

yo creo que al Rovira este hay que darle un premio. Del tipo como los anti-oscar o algo asi.

Me parece muy triste porque el sentimiento que se tiene en el resto de la península hacia Cataluña... poco a poco va empeorando gracias a personajes como estos. :clap1:

Di en el resto de España, no la peninsula, que sino los amigos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se nos van a cabrear :cry2:

Me parece muy triste porque el sentimiento que se tiene en el resto de la península hacia Cataluña... poco a poco va empeorando gracias a personajes como estos. :p

Di en el resto de España, no la peninsula, que sino los amigos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se nos van a cabrear :cry2:

EH! y las Chafarinas e islas adyacentes :lol: :clap1: :clap1:

o**** Cortes ke buscas :cry2: ke los catalanes invadamos tu tierra o ke? :clap1: (vaya con los posts de politiqueo)a este tio no hay ke darle publicidad y la gran mayoria de los catalanes aki presentes nos la pela el impresentable este,si ya se ke tu posteas una discusion y tal y tal ,pero sera casualidad?te mola la polemica eh? :clap1:

o**** Cortes ke buscas :clap1: ke los catalanes invadamos tu tierra o ke? :p (vaya con los posts de politiqueo)a este tio no hay ke darle publicidad y la gran mayoria de los catalanes aki presentes nos la pela el impresentable este,si ya se ke tu posteas una discusion y tal y tal ,pero sera casualidad?te mola la polemica eh? :drool:

En el pasado eso de las invasiones creo que fue al reves :clap1:

Nos mola la polemica mas que a un tonto un lapiz! jejeje

Eso si, siempre con respeto y educacion :cry2: