Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Menudo paleto está hecho el Carod y el resto de nacionalistas que se pasan de la raya con estas idioteces (no digo que todos, digo los que se pasan y se les ve que son unos paletos por andar con estas cosas -pero claro, para que estos paletos estén ahi y puedan hacer "paletadas" alguien les tiene que votar -yo desde luego no tengo la culpa-, como es el caso).

 

Que defiendan a sus regiones (que es lo que tienen que hacer y no intentar aislarlas) pero sin hacer el ridículo por favor...

 

Ah! y que respeten si quieren ser respetados.

 

s2

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ?

Con este comentario seguro que esperabas provocar verdad.....

 

Pues te informo de una noticia de última hora........ CATALUÑA PERTENECE A ESPAÑA!! :p Si si, por lo visto lo dice un libro que se llama Constitución :clap1:

 

Y lo de "Aspañola" que c*** es?? :bsh1: ....... me da igual no me lo cuentes :p

 

A mi no me hubiera importado que pusieran la bandera Española y la Catalana......... pero cuando visitas un país extranjero lo normal es poner la bandera del país de procedencia como señal de cortesía....... si al "señor" Carod le entran arcadas al ver la bandera Española..... que no viaje, además, para que viaja si no tiene cargo en la Generalitat?? ;) ........ aaahhhh, que es el que tiene la llave del tripartito B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carod Rovira es gil***ollas... aparte, puede ser catalán, independentista, maño, o lo que él quiera... todo eso lo respeto.

 

Pero es gil***ollas, asi, con todas sus letras.

:bsh1:;) :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te informo de una noticia de última hora........ CATALUÑA PERTENECE A ESPAÑA!!  Si si, por lo visto lo dice un libro que se llama Constitución 

 

:drool: :drool:

 

Ahora te dirá que como es la Constitución Española la que lo dice pues no vale :lol:

 

Los Españoles es que a veces parecemos idiotas (vamos, algunos que no se enteran de lo que es mejor para todos). En vez de tratar de progresar todos juntos tenemos que andar autodestruyéndonos o cuando menos dividiéndonos (bueno, al menos eso es lo que quieren algunos, que insisto que no son más que unos paletos si no se dan cuenta de que eso no es bueno para nadie)...En fin...España es así :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que a muchos de vosotros la transición os pillo mamando t***** y claro, a veces en politica el tiempo es intemporal.

 

a ver si alguno de mi quinta recuerda y si no os lo digo yo, lo que ha pasado con algunos nacionalistas trasnochados como el pieza este del que hablais.

 

se acuerda alguien del partido andalucista? quiso sacar tanto, tanto sus raices que se salienron del tiesto y por hay andan, en el limbo, penando como plañideras en busca de un voto que llevarse a la boca.

 

asi que dejar al hombre tranquilo, el solito se esta cavando su propia fosa y por lo que leo, bien profunda.

 

cuando se hacen analisis politicos sobre la actualidad mas palpitante, tienen que ser muy vagos y comedidos, leer e interpretar con sabiduria ciceronica las distintas actuaciones y manifestaciones de los subsodichos politicos.

 

asi que cuerda, cuanto mas larga mejor, a veces se lian tanto con la misma que acaban ellos solos colgando de un extremo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego...Ya estamos como siempre..

 

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ? ;) :clap1:

 

Si es que...No hacen mas que provocar o**** !!

 

Las cosas claras y el chocolate espeso...

 

Por cierto, me ha parecido leer por ahí, no se qué de maño y tal..El señor Carod-Rovira es Català y no maño..Nacido en Cambrils ( Tarragona.. )

Hay que ser subnormal para confundir un término con otro...Porfavor..

Vamos a ver kiliki ,dejando el tema aparte ke si el Carod esto el Carod lo otro(no darle mas publicidad ,no se la merece),me parece ke utilizar el termino subnormal para ridiculizar o comparar opiniones es de muy mal gusto por tu parte,tu tienes a alguien en tu familia ke tenga el sindrome de Down?para saber como se comporta un subnormal?eso dice bastante de la persona ke gratuitamente suelta lo primero ke se le pasa por la cabeza sin pensar ke esto es un foro en el cual cada uno dice la suya ,piensa primero, y te evitaras ke personas ke lean tus opiniones como es mi caso no se sientan agredidos,ya ke te puedo asegurar y tengo conocimiento de causa ke muchos de esos ke tu llamas subnormales ,no tienen la maldad para utilizar una minusvalia como insulto como tu has hecho,espero ke los moderadores tomen nota de semejante hecho y tomen las medidas oportunas.

 

Soy Catalan y Español y no me identifico para nada con las tesis de este señor y no me refiero al Carod este de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego...Ya estamos como siempre..

 

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ?   :clap1:  :D

 

Si es que...No hacen mas que provocar o**** !!

 

Las cosas claras y el chocolate espeso...

 

Por cierto, me ha parecido leer por ahí, no se qué de maño y tal..El señor Carod-Rovira es Català y no maño..Nacido en Cambrils ( Tarragona.. )

Hay que ser subnormal para confundir un término con otro...Porfavor..

Vamos a ver kiliki [...].

suma y sigue con este tio dobermann...

 

lease post del Etoo... ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego...Ya estamos como siempre..

 

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ? :D:D

 

Si es que...No hacen mas que provocar o**** !!

 

Las cosas claras y el chocolate espeso...

 

Por cierto, me ha parecido leer por ahí, no se qué de maño y tal..El señor Carod-Rovira es Català y no maño..Nacido en Cambrils ( Tarragona.. )

Hay que ser subnormal para confundir un término con otro...Porfavor..

 

Extraido de El Mundo edicion digital

 

"Ridículo", según CiU

 

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha dicho que "los dos partidos que están en el gobierno (en referencia a PSC y ERC, integrantes del tripartito), antes de salir de casa, se tienen que poner de acuerdo para no hacer el ridículo y no poner en ridículo el país al que representan".

 

En declaraciones a Catalunya Radio y Ona Catalana, Duran ha afirmado que "lo que queda es una realidad que ya sabíamos, y que no es más que llover sobre mojado: tenemos un gobierno que no se entiende ni entre ellos mismos e incapaz de proyectar a Cataluña en el extranjero en condiciones de hacerla quedar bien : :lol::lol:;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.