Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

o**** Cortes ke buscas  :p ke los catalanes invadamos tu tierra o ke? :drool: (vaya con los posts de politiqueo)a este tio no hay ke darle publicidad y la gran mayoria de los catalanes aki presentes nos la pela el impresentable este,si ya se ke tu posteas una discusion y tal y tal ,pero sera casualidad?te mola la polemica  eh? :flwrs:

En el pasado eso de las invasiones creo que fue al reves :clap1:

Nos mola la polemica mas que a un tonto un lapiz! jejeje

 

Eso si, siempre con respeto y educacion :clap1:

hombre a mi me mola de tant en tant,pero lo tuyo son sobredosis :cry2: ,siempre poniendo el dedo en la llaga(no me molesta),pero no se mirando tu historial creo ke te va el tema sea cual sea y si tiene un fondo politico pues muchisimo mas,respecto a lo de las invasiones tienes razon ,pero el Curro Jimenez se puso las botas con tus paisanos jajajajajajjaj :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** Cortes ke buscas  ;) ke los catalanes invadamos tu tierra o ke? ;) (vaya con los posts de politiqueo)a este tio no hay ke darle publicidad y la gran mayoria de los catalanes aki presentes nos la pela el impresentable este,si ya se ke tu posteas una discusion y tal y tal ,pero sera casualidad?te mola la polemica  eh? ;)

En el pasado eso de las invasiones creo que fue al reves :flwrs:

Nos mola la polemica mas que a un tonto un lapiz! jejeje

 

Eso si, siempre con respeto y educacion :clap1:

hombre a mi me mola de tant en tant,pero lo tuyo son sobredosis :cry2: ,siempre poniendo el dedo en la llaga(no me molesta),pero no se mirando tu historial creo ke te va el tema sea cual sea y si tiene un fondo politico pues muchisimo mas,respecto a lo de las invasiones tienes razon ,pero el Curro Jimenez se puso las botas con tus paisanos jajajajajajjaj :lol:

jajajaa es que no valia, ese tenia trabuco y patillas muy heavis! :p :drool:

 

No lo puedo evitar, me encanta polemizar, y somos unos cuantos por aqui me temo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo paleto está hecho el Carod y el resto de nacionalistas que se pasan de la raya con estas idioteces (no digo que todos, digo los que se pasan y se les ve que son unos paletos por andar con estas cosas -pero claro, para que estos paletos estén ahi y puedan hacer "paletadas" alguien les tiene que votar -yo desde luego no tengo la culpa-, como es el caso).

 

Que defiendan a sus regiones (que es lo que tienen que hacer y no intentar aislarlas) pero sin hacer el ridículo por favor...

 

Ah! y que respeten si quieren ser respetados.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Carod es una vergüenza para Catalanes, Maños y Españoles.

 

Solo se representa a él mismo y un grupito de provocadores, lo mejor es ignorarlo, nunca más tendrá una oportunidad como la que tiene y lo sabe, parece una pelicula de esas malas de millonario por un dia en que el prota quiere hacer de todo porque sabe que su reino es muy efimero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un impresentable, creo que está haciendo mucho daño a la imagen de cataluña, del respeto que tenemos el resto de comunidades por su buen hacer y seriedad, se está pasando a la imagen de un gallinero, siempre con trifulcas y conflictos, la malloría son gil***olleces (como lo de las matrículas).

 

El problema es que hay alguien (Maragall-psoe catalan) que se lo permite y con tal de tener su apoyo es capaz de hacer el ridículo, pasar por el aro y tragar con sus absurdas reivindicaciones.

 

No creo que este tema sea más polémico que otros muchos tratados aquí, a lo mejor hay gente que no le gusta oir ciertas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo diablo, no se acuerda de donde viene, pués quien renuncia a su pasado no es de fiar, yo sólo sé, que este tio empieza quitando la bandera y acaba sacando las pistolas para revindicar la independencia de Cataluña, asi que ojito con él, de echo los contactos ya los tiene, lo siento por los Catalanes porque a todos los que he tenido la suerte de conocer, han sido gente estupenda y muy lejos de todos estas polémicas, pero un tipo como esté, hace ver a esa tierra desde fuera, de otra manera.

 

Un saludo.

 

Y a mi si que me jode que me quiten el trapo, me gusta tener una bandera y un pais, a mi eso de ciudadano del mundo, como que no me va. VIVA ESPAÑA. :bsh1:;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego...Ya estamos como siempre..

 

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ? :bsh1:;)

 

Si es que...No hacen mas que provocar o**** !!

 

Las cosas claras y el chocolate espeso...

 

Por cierto, me ha parecido leer por ahí, no se qué de maño y tal..El señor Carod-Rovira es Català y no maño..Nacido en Cambrils ( Tarragona.. )

Hay que ser subnormal para confundir un término con otro...Porfavor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se representa a él mismo y un grupito de provocadores...

Hoy por hoy representa a los que lo votaron, santi. Aunque tal vez este tipo de cosas sólo llaman la atención "ahora que se le vé", y mucha gente lo votó sin saber a lo que se atenía(que me extraña, pero bueno).

 

En "sus" próximas elecciones, se verá realmente a quien representa. El que lo vote será porque "le va la marcha", al menos están todos sobreaviso de quién es "éste".

 

No os alteréis como soléis hacer :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.