Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

 

Pues te informo de una noticia de última hora........ CATALUÑA PERTENECE A ESPAÑA!! :)  Si si, por lo visto lo dice un libro que se llama Constitución :rolleyes:

Si ? Bueno, por esa misma regla de tres tambien tendría que estar la bandera EuroPeda, porque vamos, todos somos EuroPedos..

 

Nos a jodio..

 

Y polemica para nada, lo que pasa que aqui si tienes menos de 100 mensajes no eres nadie..Y claro, mucho menos puedes permitirte el lujo de recriminar nada a un moderador o a un forero ilustre...

 

Por cierto, a Doberman, Subnormal = algo que no es normal, y digo yo que no es normal llamarle maño a este señor cuando verdaderamente ha nacido en Cambrils..

Asi que tu solito te has montado la pelicula del Sindrome de Dawm ( o como se escriba.. ) Porque repito, si tienes algún familiar, amigo o conocido con dicho sindrome, lo único que puedo decirte es que lo siento, pero que en ningún momento me referia a eso....

 

Pero vamos, lo que yo digo, cuando se quiere tocar las narices, en seguida se saca de contexto cualquier cosa...

 

PD: Podría saberse que nota tienen que tomar los moderadores Doberman ? Porque vamos, me estoy empezando a dar cuenta de que aqui no son bien venidos los Nacionalistas..

Porque claro, aqui hay gente que no ha echo mas que tirar m**** y m**** sobre el Nacionalismo e Independentismo, pero claro, como es la gran mayoria, pues no se les puede decir nada, no ?

 

En fin...

Si piensas que por tener más o menos mensajes escritos tienes un rango superior o algo así..... :rolleyes: ..... sinceramente creo que estás equivocado.

 

En este foro no se hecha m**** a los nacionalistas, para nada, y no te creas que sois pocos, lo que pasa que si empiezas llamando a la bandera española "banderita Aspañola"......... es normal que la gente te responda, y además creo que yo no te he insultado en ningún momento, he utilizado un tono irónico para responderte. Lo has vuento a hacer cuando has llamado a la bandera de la Unión Europea "bandera Europedos", ¿como te sentirías si me mofo de la Ikurriña? porque eso es otra....... defiendes a Carod y no eres catalán :lol: ..... ya son ganas... pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana.

 

La bandera de Ejuropa se pone cuando la reunión es entre 2 paises de la Unión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues te informo de una noticia de última hora........ CATALUÑA PERTENECE A ESPAÑA!! :)   Si si, por lo visto lo dice un libro que se llama Constitución :rolleyes:

Si ? Bueno, por esa misma regla de tres tambien tendría que estar la bandera EuroPeda, porque vamos, todos somos EuroPedos..

 

Nos a jodio..

 

Y polemica para nada, lo que pasa que aqui si tienes menos de 100 mensajes no eres nadie..Y claro, mucho menos puedes permitirte el lujo de recriminar nada a un moderador o a un forero ilustre...

 

Por cierto, al Kun-fuman, Subnormal = algo que no es normal, y digo yo que no es normal llamarle maño a este señor cuando verdaderamente ha nacido en Cambrils..

Asi que tu me dirás que c*** pinta aqui el Sindrome de Down..

 

Pero vamos, lo que yo digo, cuando se quiere tocar las narices, en seguida se saca de contexto cualquier cosas...

 

PD: Podría saberse que nota tienen que tomar los moderadores Doberman ? Porque que yo sepa, por

Tratame con respeto por favor, solo te recrimino y yo no saco nada de contexto ,ke tu has utilizado esa expresion para comparar ,desacreditar e finalmente insultar a personas de este foro ,con una expresion ke no me gusta y dentro del contexto ke la dices (a mala leche),y todavia te digo mas ,yo no miro si tienes 100 mensajes o 10000 ,miro tu forma de expresar tus opiniones ,faltando al respeto y sin contenido y por eso llamo a la atencion de los moderadores porke cada vez ke escribes algo lo escribes sin rebatir nada, solo buscando el enfrentamiento y te repito la falta de respeto,procura moderar tu lenguaje y cuidado con las mofas gratuitas :rolleyes: no tengo nada mas ke decir,Ke te vaya bien nen ,yo por mi parte no echare mas leña al fuego.edito ,por ke te has adelantado en tu respuesta ,disculpas aceptadas.Un saludo :)

ahora vamos de víctima. Que si los foreros ilustres me atacan y no se puede hacer nada y bla bla. En fin muchacho you mismo.

Recomiendo no contestar a gente asi. Tengamos el debate como a nosotros nos gusta llevarlo, con educación y sin faltar al respeto. Que yo sepa, todavía no hemos llamado subnormal a Chaquido y el es nacionalista (muy al contrario, se está convirtiendo en un tipo imprescindible en el foro).

 

SalU-2 A y otra cosa, ser nacionalista muy bien, pero si llegas aquí y te confiesas independentista no esperes que a todo el mundo le aparezca una sonrisa en los labios...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que abrierón este post, en casi TODOS, hay un insulto, insinuación y burla hacia Carod Rovira y sus miembros de partido..

pero no hacia ningún forero como tu has echo.

 

Y encima querras que el señor Carod se pase por el sobaco a los Españoles con este acto y luego no nos lo pasemos nosotros a el por el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego...Ya estamos como siempre..

 

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ? :rolleyes::rolleyes:

 

Si es que...No hacen mas que provocar o**** !!

 

Las cosas claras y el chocolate espeso...

 

Por cierto, me ha parecido leer por ahí, no se qué de maño y tal..El señor Carod-Rovira es Català y no maño..Nacido en Cambrils ( Tarragona.. )

Hay que ser subnormal para confundir un término con otro...Porfavor..

Disculpa, pero nació en la provincia de Huesca, lo de los apellidos cambiados era un bulo, pero esto no. Y que su padre era Guardia Civil y fue destinado a Cambrils tambien es cierto.

La Bandera española, debe estar presente en todos los actos que se organicen en este Pais, la Autonómica y la Municipal, tambien pueden estar pero nunca pueden sustituir a la nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a Doberman, Subnormal = algo que no es normal, y digo yo que no es normal llamarle maño a este señor cuando verdaderamente ha nacido en Cambrils..

Andamos un poco mal de culturilla eh...

 

Algo que no es normal es ANORMAL, A-NORMAL

 

SUBNORMAL o sea SUB-NORMAL es algo que está por debajo del indice de normalidad.

 

 

Como bien te ha dicho Dobermann, creo que ha sido desacertado tu adjetivo y lo lógico es pedir disculpas y rectificar; no querer adaptar el lenguaje a tu conveniencia para evitar esa disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales no os enfadeis!!!! que no pasa nada!!! :rolleyes::rolleyes::)

 

Soltaros la melena y olvidar las frustraciones , vamos todos juntos , para aliviar tensiones y uniros todos;

 

una..............

 

 

 

 

 

 

 

dos...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y tres...............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIVA ESPAÑA!!!!

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ?

Con este comentario seguro que esperabas provocar verdad.....

 

Pues te informo de una noticia de última hora........ CATALUÑA PERTENECE A ESPAÑA!! :) Si si, por lo visto lo dice un libro que se llama Constitución :)

 

Y lo de "Aspañola" que c*** es?? :rolleyes: ....... me da igual no me lo cuentes :(

 

A mi no me hubiera importado que pusieran la bandera Española y la Catalana......... pero cuando visitas un país extranjero lo normal es poner la bandera del país de procedencia como señal de cortesía....... si al "señor" Carod le entran arcadas al ver la bandera Española..... que no viaje, además, para que viaja si no tiene cargo en la Generalitat?? :rolleyes: ........ aaahhhh, que es el que tiene la llave del tripartito :p

Pues yo entiendo el comentario de kiliki. Han viajado representantes de cataluña, no de España. Y le encuentro toda la logica del mundo. Si hubiesen ido representantes vascos se pondria la ikurrina. No se donde esta el problema.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el acto lo conmemora la "GENERALITAT DE CATALUNYA" que c*** pinta ahí la banderita "Aspañola" ?

Con este comentario seguro que esperabas provocar verdad.....

 

Pues te informo de una noticia de última hora........ CATALUÑA PERTENECE A ESPAÑA!! :) Si si, por lo visto lo dice un libro que se llama Constitución :)

 

Y lo de "Aspañola" que c*** es?? :rolleyes: ....... me da igual no me lo cuentes :(

 

A mi no me hubiera importado que pusieran la bandera Española y la Catalana......... pero cuando visitas un país extranjero lo normal es poner la bandera del país de procedencia como señal de cortesía....... si al "señor" Carod le entran arcadas al ver la bandera Española..... que no viaje, además, para que viaja si no tiene cargo en la Generalitat?? :rolleyes: ........ aaahhhh, que es el que tiene la llave del tripartito :p

Pues yo entiendo el comentario de kiliki. Han viajado representantes de cataluña, no de España. Y le encuentro toda la logica del mundo. Si hubiesen ido representantes vascos se pondria la ikurrina. No se donde esta el problema.

Saludos :)

hombre has descubierto américa :p si está muy bien que fueran representantes de Cataluña... peroo, ante el exterior, le pese a quien le pese y DADO EL ESTADO ACTUAL DE LAS COSAS. Cataluña is Spain. Es una delegación de una región de un Pais, de Cataluña, pero del País España. Y ante un acto asi tienen que estar las dos banderas NA-CIO-NA-LES. Que luego se quiere poner la de Cataluña. Perfecto hasta lo vería bien.

Pero las formas son esas. Cuando va a China una delegación del calzado de Elche, ponen la bandera de Elche? :p pues va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entiendo el comentario de kiliki. Han viajado representantes de cataluña, no de España. Y le encuentro toda la logica del mundo. Si hubiesen ido representantes vascos se pondria la ikurrina. No se donde esta el problema.

Saludos :lol2:

Las relaciones internacionales no se hacen así, las relaciones son entre paises, no entre un país y una comunidad o entre un país y una ciudad, en el caso de que un gobierno regional visite otro país la bandera de representación es la del país al que pertenecen, pero el trato no es el mismo, por ejemplo el presidente del país anfitrión no está obligado a recibir al invitado visitante........ y como Cataluña está en España.......... la bandera que representa a Cataluña es la Española, eso no quita que además como signo de cortesía se ponga tambien la bandera Catalana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.