Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Xingu : el del "trapo" he sido yo.

 

Y no es otra cosa que una licencia tomada del frances: bandera ----> drapeau , que fonéticamente es casi como "trapo".

 

Leñe! que algunos sois tambien muy nacionalistas eh!!!! :clap1: Para un chiste fácil que podemos hacer para rebajar tiranteces os lo tomais a la tremenda... mal vamos.

 

Salu2

La verdad es que "drapeau" = bandera, viene de drap, que no es otra cosa que una sabana :lol:

 

Lo de "trapo" se usa en nautica para definir cuanta vela llevamos, decir que ibamos a todo trapo es decir que llevamos todas las velas al viento :clap1:

 

Pax en el foro ! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? :wacko:

 

 

Saludos

En el programa "pecado original" se fueron a Aragón para buscar a los tios-abuelos de Carod y los encontraron, y enseñaron fotos de él de pequeño y tambien confirmaron que nació en Aragón, pero que con menos de 2 años se fue con su familia a Cataluña porque al padre (G Civil) lo traladaron allí. Yo creo que la cosa está muy clara ;):p

Y yo vi en otro que sacaban su partida de nacimiento... sin nada que ver con los pobres maños, pero ademas, es que si hubiese nacido en aragon y su padre fuese guardia civil o el padre Apeles sus planteamientos serian menos validos o que???

Pleno. Es que yo estoy flipando de que si naces en tal sitio no puedas tener cierta ideologia. Aqui hay gente que habiendo venido de fuera son nacionalistas. Que pasa??Que como son de extremdura no pueden serlo?? Sera que ser nacionalista o independentista no es tan malo, no?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pleno. Es que yo estoy flipando de que si naces en tal sitio no puedas tener cierta ideologia. Aqui hay gente que habiendo venido de fuera son nacionalistas. Que pasa??Que como son de extremdura no pueden serlo?? Sera que ser nacionalista o independentista no es tan malo, no?? ;)

chaquido, para mi eres el mejor ejemplo de cómo a muchos no nacionalistas nos gustaría que fueran todos los que sí lo son. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu : el del "trapo" he sido yo.

 

Y no es otra cosa que una licencia tomada del frances: bandera ----> drapeau , que fonéticamente es casi como "trapo".

 

Leñe! que algunos sois tambien muy nacionalistas eh!!!! <_< Para un chiste fácil que podemos hacer para rebajar tiranteces os lo tomais a la tremenda... mal vamos.

 

Salu2

si me da igual :lol2: ya lo he puesto mas arriba. Lo de la bandera, pues es lógico que un bando se meta con ella la misma lógica tiene que el bando contrario se meta con el Carod jajajaja. En eso está la discusión :wub:. En eso consiste el debate :lol2:.

Cuando empezamos a llamarnos tontos ahi empieza lo malo, y entonces es cuando cierran el post. Al menos yo no busco eso, por eso pedia no seguirle el juego a kiliki (en caso de que lo inciase).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? <_<

 

 

Saludos

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

 

thecayflow, es tu turno. Ahora si que puedes autocitarme si quieres!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? <_<

 

 

Saludos

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

 

thecayflow, es tu turno. Ahora si que puedes autocitarme si quieres!! :lol:

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? <_<

 

 

Saludos

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

 

thecayflow, es tu turno. Ahora si que puedes autocitarme si quieres!! :lol:

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

precisamente porque es un cargo electo y digamos "público" ... está pa eso mismo! :lol: y debería estar entrenado para ello jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? :cfsd1:

 

 

Saludos

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

 

thecayflow, es tu turno. Ahora si que puedes autocitarme si quieres!! :lol:

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

precisamente porque es un cargo electo y digamos "público" ... está pa eso mismo! :lol: y debería estar entrenado para ello jajajaja

Pues como es un cargo público cuando termine su mandato si no estas de acuerdo con el no le votas y listo... democracia.

 

Ya de cargarme me cagaria en otras figuras públicas (Jefe del Estado por ejemplo) que no es electo y sin embargo tengo que tragar con el... A ver si somos todos tan comprensibles si le llamo a el lo que le llaman a este (cuestion de educación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que precisamente quiera defender a Carod, pero sí me gustaría saber fuentes fiables de la biografía que posteó Fani, porque en Wikipedia lo que ponen es:

 

Leyendas urbanas

En diversas ocasiones se ha comentado que el verdadero nombre de Carod-Rovira es en realidad José Luis Pérez Díez, Vélez Díez o Pérez Carod. Estas especulaciones son falsas, ya que su nombre de nacimiento es Josep-Lluís Carod Rovira, al cual añadió posteriormente un guión para unir los apellidos de su padre y su madre.

 

También se ha dicho que el padre de Carod-Rovira fue guardia civil, cuando este fue guardia de asalto.

 

Aparte de lo que nos gustaría creer a cada uno, ¿cuál es la verdad? :cfsd1:

 

 

Saludos

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

 

thecayflow, es tu turno. Ahora si que puedes autocitarme si quieres!! :lol:

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

precisamente porque es un cargo electo y digamos "público" ... está pa eso mismo! :lol: y debería estar entrenado para ello jajajaja

Pues como es un cargo público cuando termine su mandato si no estas de acuerdo con el no le votas y listo... democracia.

 

Ya de cargarme me cagaria en otras figuras públicas (Jefe del Estado por ejemplo) que no es electo y sin embargo tengo que tragar con el... A ver si somos todos tan comprensibles si le llamo a el lo que le llaman a este (cuestion de educación)

la diferencia estriba en que no le puedo votar, y parece que las decisiones que toma me van a afectar :angry:

 

Y al jefe del estado LO MISMO LO MISMO! Que se aguante, que pa eso está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

la educacion y el respeto hacia ese señor lo tendre cuando el respete a mi pais y a mi bandera, que aunque le joda, tambien es el suyo.

 

¿a que a ti no me he dirigido nunca en esos terminos? no, pues aunque no este de acuerdo con lo que escribes, y tampoco te pueda votar, tu siempre has hablado con respeto (creo recordar) y has expuesto tus opiniones con educacion hacia los que no pensamos como tu. Pero ante un descerebrado como este, yo no muestro ningun respeto sino todo lo contrario, xq es lo que me inspira cada vez que le oigo abrir la bocaza, o leo algo sobre el.

 

En cuanto al "jefe de estado" como tu le llamas, el Rey de España para mi, nunca jamas en la vida ha actuado como el simio este, ni ha faltado al respeto a nadie ( corrigeme si me equivoco, que seguro que tu estas mejor documentado que tu, pues veo que es un personaje al que odias sobremanera)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que a ti no me he dirigido nunca en esos terminos? no, pues aunque no este de acuerdo con lo que escribes, y tampoco te pueda votar, tu siempre has hablado con respeto (creo recordar) y has expuesto tus opiniones con educacion hacia los que no pensamos como tu. Pero ante un descerebrado como este, yo no muestro ningun respeto sino todo lo contrario, xq es lo que me inspira cada vez que le oigo abrir la bocaza, o leo algo sobre el.

 

En cuanto al "jefe de estado" como tu le llamas, el Rey  de España  para mi, nunca jamas en la vida ha actuado como el simio este, ni ha faltado al respeto a nadie ( corrigeme si me equivoco, que seguro que tu estas mejor documentado que tu, pues veo que es un personaje al que odias sobremanera)

No lo tomes como algo personal :cfsd1: , siempre te has expresado con todo el respeto necesario. pero en este caso lo has perdido, y deberiamos intentar no faltar al respeto, por que aunque este tipo te parezca eso habra gente en el foro que sea "devoto" suyo, y no les hara gracia.

 

Por cierto, al jefe del estado que como bien dices es el rey, yo no le tengo ningun odio, es mas, el tipo me cae simpatico :angry: , no es un ataque hacia el, sino hacia la institucion (monarquia vs republica), entiendes? A ver si me has leido alguna vez algo en contra del rey como persona, como mucho el juego de palabras en tono de broma Borbón = Bobón :angry:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe! que algunos sois tambien muy nacionalistas eh!!!!

Mas de lo que creen ellos, pero no son conscientes :cfsd1:

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el País Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad :angry:

 

Ale, ya me podeis brear!! :angry::lol:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que a ti no me he dirigido nunca en esos terminos? no, pues aunque no este de acuerdo con lo que escribes, y tampoco te pueda votar, tu siempre has hablado con respeto (creo recordar) y has expuesto tus opiniones con educacion hacia los que no pensamos como tu. Pero ante un descerebrado como este, yo no muestro ningun respeto sino todo lo contrario, xq es lo que me inspira cada vez que le oigo abrir la bocaza, o leo algo sobre el.

 

En cuanto al "jefe de estado" como tu le llamas, el Rey  de España  para mi, nunca jamas en la vida ha actuado como el simio este, ni ha faltado al respeto a nadie ( corrigeme si me equivoco, que seguro que tu estas mejor documentado que tu, pues veo que es un personaje al que odias sobremanera)

No lo tomes como algo personal :cfsd1: , siempre te has expresado con todo el respeto necesario. pero en este caso lo has perdido, y deberiamos intentar no faltar al respeto, por que aunque este tipo te parezca eso habra gente en el foro que sea "devoto" suyo, y no les hara gracia.

 

Por cierto, al jefe del estado que como bien dices es el rey, yo no le tengo ningun odio, es mas, el tipo me cae simpatico :angry: , no es un ataque hacia el, sino hacia la institucion (monarquia vs republica), entiendes? A ver si me has leido alguna vez algo en contra del rey como persona, como mucho el juego de palabras en tono de broma Borbón = Bobón :ph34r:

siento que te haya dado la impresion de que respondia a un ataque personal, pues no es asi, lo que pasa que estaba tan concetrado que se me ha olvidado matizar el texto con los :p:p:lol:

 

:angry: esta para ti y perdona :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

Ya se que es cambiar de tema pero............. que me digas esto cuando en este país se le ha llamado al Presidente del Gobierno Aznar, asesino, facha, nazi, hijo de put*, fascista...... etc etc etc..... Me hace gracias que al Rovira este se le trate con delicadeza................ o todos moros o todos cristianos

 

Es lo que digo siempre, a la derecha española, leña al mono que es de goma :cfsd1:

 

Edito: Ah! y al Rovira le han votado menos de 200.000........ y a Aznar 13.000.000, cual tiene más legitimidad democrática??? :angry:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.