Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Y la fiesta el dia de las cruces no? 

Rebujito para todosssss!

Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio -_-

 

Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos :mellow:

Me "reposteo":

 

Ya lo dijo Voltaire:

 

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por

defender tu derecho a expresarlas"

Así me gusta, ataito en corto :mellow:

Pero como no me des rebujito me enfado!

Bueno......... ya veremos :D

:D :cry2:

Así me gusta, que me llores y te arrodilles ante el Nacionalismo Granadino, está bien te invito a tomar rebujito con la típica, auténtica e inimitable tapa granadina, otra de las razones de nuestra singularidad y palpable diferenciación respecto a Madriz :)

Ten cuidado, los del Albaicin planean la secesion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la fiesta el dia de las cruces no? 

Rebujito para todosssss!

Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio -_-

 

Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos :mellow:

Me "reposteo":

 

Ya lo dijo Voltaire:

 

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por

defender tu derecho a expresarlas"

Así me gusta, ataito en corto :mellow:

Pero como no me des rebujito me enfado!

Bueno......... ya veremos :D

:D :cry2:

Así me gusta, que me llores y te arrodilles ante el Nacionalismo Granadino, está bien te invito a tomar rebujito con la típica, auténtica e inimitable tapa granadina, otra de las razones de nuestra singularidad y palpable diferenciación respecto a Madriz :)

Ten cuidado, los del Albaicin planean la secesion!

No te preocupes, el departamento de El Albaycín es uno de los más afines a los intereses del Reino de Granada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que la gente que tenemos Audi eramos un poco más inteligentes

yo el kit de inteligencia no lo pedi al comprar el coche, ya veo que tu le necesitabas chavalin. (Es un buen razonamiento este: AUDI=plus de inteligencia)

 

.... pero vamos, que tenemos muchos como Jiménez-Losantos por aquí.
alguno habra, no te voy a decir que no, pero vamos que a mi personalmente no es un periodista que me atraiga mucho. Le pierden las formas y muchas veces los razonamientos estupidos que hace... vamos como a ti

 

Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical,

ya se te nota, ya. no hace falta que nos lo cuentes, aunque te aconsejo que te tranquilices, y leas mas post de gente como cortes, chaquido,.... seguro que aprendes mucho

 

y eso que mis padres son inmigrantes.
otro comentario inteligente!! renegar de tus raices y luchar contra tu familia. muy bien :):D

 

Vosotros os estáis cargando España

me parece que tu no haces mucho por tratar de unirla y de defenderla, mas bien al contrario. Deja que nosotros nos ocupemos de defender el pais de tus padres, que creo que a ti no se te da bien.

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la fiesta el dia de las cruces no? 

Rebujito para todosssss!

Costes, espero que no te tomes a broma mi partido, que voy muy en serio -_-

 

Te pido porfavor que me respetes, no seas radical y deja que nosotros los granadinos seamos lo que queramos :mellow:

Me "reposteo":

 

Ya lo dijo Voltaire:

 

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por

defender tu derecho a expresarlas"

Así me gusta, ataito en corto :mellow:

Pero como no me des rebujito me enfado!

Bueno......... ya veremos :D

:D :cry2:

Así me gusta, que me llores y te arrodilles ante el Nacionalismo Granadino, está bien te invito a tomar rebujito con la típica, auténtica e inimitable tapa granadina, otra de las razones de nuestra singularidad y palpable diferenciación respecto a Madriz :)

Ten cuidado, los del Albaicin planean la secesion!

No te preocupes, el departamento de El Albaycín es uno de los más afines a los intereses del Reino de Granada :p

esto es lo ke me gusta a mi piques sanos con nueve quotes entre dos foreros ,no pongo emoticones porke no se los traga,Cortes felicidades ,el post va viento en popa jajajajajajajajajajaja,impresionante no tengo palabras ah por cierto VIVA El REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA CATALUNYA Y ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(si ya se ke soy una rara especie en peligro de extincion)y encima soy del MADRID sabeis lo ke le dijo mi madre a mi padre cuando yo naci?Has tenido un niña con 2 c*** bien gordos,el pobre keria una niña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que luego dicen que esta frio el foro y Gelete y yo estabamos intentando reactivarlo :lol:

 

Ufff, algo que me ha calentado es un forero que ha dejado un link a un TT Sport Quattro Edition Rojo...

 

http://www.ttforum.co.uk/ttforumbbs/viewto...=quattro+misano

 

 

edito que puse mal el link

:):D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que luego dicen que esta frio el foro y Gelete y yo estabamos intentando reactivarlo  :lol:

 

Ufff, algo que me ha calentado es un forero que ha dejado un link a un TT Sport Quattro Edition Rojo...

 

http://www.ttforum.co.uk/ttforumbbs/viewto...=quattro+misano

 

 

edito que puse mal el link

:)  :D

Bellissima machina ah Cortes pasate por el foro de diseny catala ke te he dado un poquito de cera,nada grave en mi linea contigo :lol:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que luego dicen que esta frio el foro y Gelete y yo estabamos intentando reactivarlo  :lol:

 

Ufff, algo que me ha calentado es un forero que ha dejado un link a un TT Sport Quattro Edition Rojo...

 

http://www.ttforum.co.uk/ttforumbbs/viewto...=quattro+misano

 

 

edito que puse mal el link

:D  :cry2:

Bellissima machina ah Cortes pasate por el foro de diseny catala ke te he dado un poquito de cera,nada grave en mi linea contigo :lol:

Pasate tu que aun estas a tiempo de editar :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que luego dicen que esta frio el foro y Gelete y yo estabamos intentando reactivarlo  :lol:

 

Ufff, algo que me ha calentado es un forero que ha dejado un link a un TT Sport Quattro Edition Rojo...

 

http://www.ttforum.co.uk/ttforumbbs/viewto...=quattro+misano

 

 

edito que puse mal el link

:D  :cry2:

Bellissima machina ah Cortes pasate por el foro de diseny catala ke te he dado un poquito de cera,nada grave en mi linea contigo :lol:

Pasate tu que aun estas a tiempo de editar :):D

pasate tu y edita ke todavia no lo habrab visto wey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO ME GUSTA EEEEE COMO ME GUSTA EEEEEEEEE.................

CORONITA EEEEEEEEEEE CORONITA EEEEEEEE CORONITAAAAAAAA!!!

 

Amigo costes que decirte!!! espero que el motivo de la comparacion que has dejado caer de Rey de España versus Carod Rovira sea debido a las cañas o calimochos que te hayas tomado al salir de la facultad . :D:D

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

sobre la ruptura de España y bla bla bla bla................

º

Partiendo de la base de que en este pais todavia existen cuerpos militares como la gloriosa LEGION ESPAÑOLA :p no tiene mucho sentido el pensar en una posible independencia de una comunidad autonoma,un barrio,un municipio,una plataforma.......(ojo ver las obligaciones de las fuerzas armadas en la constitucion española de 1978,ya sabeis :cry2: )

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

A carod y sus seguidores hay que mimarles y apoyarles -_- a mi por ejemplo una de las cosas que mas me gustaria es encontrarme en Madrid con la amiga pilar y el amigo carod and simpatizantes ,les iba a invitar a un monton de cañas. :p

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Paz y amor para todos!!! :)

 

 

Y ya sabeis ,cuando fluyan las frustraciones de no identificacion con el pais en el que os a tocado vivir ,hacer 2 cosas....

 

Mirar vuestro DNI y gritar gerapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO ME GUSTA EEEEE COMO ME GUSTA EEEEEEEEE.................

CORONITA EEEEEEEEEEE CORONITA EEEEEEEE CORONITAAAAAAAA!!!

 

Amigo costes que decirte!!! espero que el motivo de la comparacion que has dejado caer de Rey de España versus Carod Rovira sea debido a las cañas o calimochos que te hayas tomado al salir de la facultad . :D  :D

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

sobre la ruptura de España y bla bla bla bla................

º

Partiendo de la base de que en este pais todavia existen cuerpos militares como  la gloriosa LEGION ESPAÑOLA  :D no tiene mucho sentido el  pensar en una posible independencia de una comunidad autonoma,un barrio,un municipio,una plataforma.......(ojo ver las obligaciones de las fuerzas armadas en la constitucion española de 1978,ya sabeis  :lol2

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

A carod y sus seguidores hay que mimarles y apoyarles  :p a mi por ejemplo una de las cosas que mas me gustaria es encontrarme en Madrid con la amiga pilar y el amigo carod and simpatizantes ,les iba a invitar a  un monton de cañas. :D

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Paz y amor para todos!!! :)

 

 

Y  ya sabeis ,cuando fluyan las frustraciones  de no identificacion con el pais en el que os a tocado vivir ,hacer 2 cosas....

 

Mirar vuestro DNI y gritar  gerapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :p

Eso de la Coronita creo que lo dicen en la Ser Franru, ten cuidado! :cry2:

 

Y lo de la comparación se basaba en el respeto, cualquier persona que se mantenga dentro de la democracia se lo merece

 

 

 

pd: lo de las birras no te digo que no... -_-

 

edito para pd2: cuidado con el mocho que luego cagas negro! ;)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes va no te hagas mas el remolon y ficha ya ,la plataforma mas jander klander de este foro te espera, eres un crack ,si fichas te cocinare unas cositas virtuales ke cualkier galo cachondo como tu no se puede resistir :crep Suzzette o como se escriba :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pleno. Es que yo estoy flipando de que si  naces en tal sitio no puedas tener cierta ideologia. Aqui hay gente que habiendo venido de fuera son nacionalistas. Que pasa??Que como son de extremdura no pueden serlo?? Sera que ser nacionalista o independentista no es tan malo, no?? :kss1:

chaquido, para mi eres el mejor ejemplo de cómo a muchos no nacionalistas nos gustaría que fueran todos los que sí lo son. :kss1:

Gracias amigo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe! que algunos sois tambien muy nacionalistas eh!!!!

Mas de lo que creen ellos, pero no son conscientes :(

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el Psía Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad ;)

 

Ale, ya me podeis brear!! :p:lol:

nacionalista.

 

1. adj. Partidario del nacionalismo. U. t. c. s.

 

 

nacionalismo.

 

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

 

nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.

5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

de ~.

1. loc. adj. U. para dar a entender el origen de alguien, o de dónde es natural.

□ V.

trato de nación más favorecida

 

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:kss1::kss1::(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.