Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Sres. Si os leeis mi primer y unico comentario inicial, porque esta claro que perdeis el hilo de la conversacion yo no he faltado a nadie, cosa que vosotros (quien se tenga que dar por aludido que se de) si (incluso insultos). En fin, yo no he venido a polemizar sobre mi nacionalismo ni el vuestro. Me parece fantastico que seais españoles y que os sintais como tal, YO NO. I eso es una cosa que no puede cambiar nadie. Ni un DNI ni vuestros insultos ni nada. En catalunya hay un monton de gente que se siente catalana y otra que no. Y yo no intento convencer a nadie, solo pido que se respeten mis ideales como yo respeto los vuestros. Por cierto el Barça ha guanyat la lliga. OEEEEEEEEE OEEEE

 

Y no os enfadeis tanto que teneis todos un carro de put* madre y en teoria eso es lo que nos une en este foro, no el echo de que seais españoles o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno,bueno,la oveja va entrando en el redil,un poco de cinismo por tu parte si ha habido ,pero solo un poco,mis temores eran fundados ,tambien eres del barça,segun dicen los catalanes d'arrels(de raices)The transformation its complete,ok,independentista y del barça,ahh si ya tienes el a3 avant ke lo disfrutes ,haber si cuelgas fotos ke por aki el plata avus es el ke nos falta,jajajajajaj :lol: ;vinga una abraçada B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche aún no me lo han entregado, de echo he pedido fotos para poderlo ver y no he tenido respuesta, al contrario de aqui, quizas deberia haber hablado del Carod. Quietossss B) De todas maneras cuando me lo entregen que tampoco se cuando va a ser porque lo pedi el 6 de mayo en el salon de barcelona. Os enviaré fotos de todos los angulos posibles.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se ohs ocurre...............a un español(son democratas todos de toda la vida)

como se te ocurra pensar solo en tocar la unidad sacrosanta de la una grande y libre "nacion" en lo universal..... de todos los españoles ya estas sentenciado eres un terrorista un degenerado descerebrado loco etc............. ademas aqi sin qerer mas de uno les dais carnaza en cuanto leen lo mas minimo al cuello y me estraña qe no amenace alguno con los tanqes....... aqi solo se puede ser pensar y sentir español lo demas no cabe y esto lo deja claro la democratica constitucion qe tienen

a saber.......... al pueblo español se le pregunto si qeria monarqia o republica? no

algien a caido en la cuenta de qe a ese rey lo coloco donde esta franco? ¿?

algien a caido qe en esa constitucion por ejemplo el pueblo vasco o catalan no existen? por ser no son ni nombrados

sabias qe en el congreso español no se puede hablar nada qe no sea el castellano?

sabias tambien qe es tan democratica qe la unidad del territorio qeda encomendada al ejercito?

sabiais qe la fundacion franco recibe dinero del estado?

y por ultimo la mejor de las perlas sigen celebrando el dia de la raza ahora maqillado con el nombre de la hispanidad

algien a visto en algun sitio qe un dictador genocida despues de 30 años siga teniendo estatuas en la via publica y calles?

y lo qe es mejor las estatuas qe retiran no creais qe las destruyen......nooooo las llevan a acuartelamientos y podria segir hasta aburrirme

algunos les dais carnaza y entran a saco yo de vez en cuando me paso por aqi y me lo paso pipa es de mearse...............de algo semejante ............ohhhhh acabo de caer en la cuenta de qe por lo menos debo ser un como los llamais asi un proetarra no sigo no vaya a ser qe me metan al maco qe tal y como esta el patio cualqiera sabe despues de ilegalizar partidos cerrar periodicos qien sabe.......buffffff me voy rapido y qe sepais qe es la primera y ultima vez qe hablo de politica tenia qe decirlo y ya me eh qedado a gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pregunto una cosa si un pongamos por decir algo extremeño viene ah euskadi y dice esto es españa no pasa nada y si un vasco fuera a extremadura y dijera qe eso es euskadi? da qe pensar eh?

da que pensar muchas tonterias improductivas la verdad :lol:

 

como se ohs ocurre...............a un español(son democratas todos de toda la vida)

en la otra parte no son santitos tampoco

 

sentenciado eres un terrorista un degenerado descerebrado loco etc............. ademas aqi sin qerer mas de uno les dais carnaza en cuanto leen lo mas minimo al cuello y me estraña qe no amenace alguno con los tanqes....... aqi solo se puede ser pensar y sentir español lo demas no cabe y esto lo deja claro la democratica constitucion qe tienen

si todo eso se sostiene con mentiras del tipo " a Cataluña la extorsionan y le sacan el dinero" creeme que no es muy respetable ni creible.

 

a saber.......... al pueblo español se le pregunto si qeria monarqia o republica? no

algien a caido en la cuenta de qe a ese rey lo coloco donde esta franco? ¿?

 

aquí llevas razón

 

sabias qe en el congreso español no se puede hablar nada qe no sea el castellano?

me diras que utilidad tiene que a un Canario le hablen en Catalán o Vasco. Teniendo una lengua común en la que se entiende el mundo.

 

sabias tambien qe es tan democratica qe la unidad del territorio qeda encomendada al ejercito?

y quien la va a defender ? xD yo con el palo de una escoba? que no cuenten conmigo

B)

 

sabiais qe la fundacion franco recibe dinero del estado?

no, no lo sabía, es más ni sabía que existía dicha fundación ni a lo que se dedica. Me parece muy fuerte si es cierto.

 

y por ultimo la mejor de las perlas sigen celebrando el dia de la raza ahora maqillado con el nombre de la hispanidad

yo no lo veo mal, transformar un acto muy discutible en algo mas fumable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues qe yo sepa la lengua de los vascos no es el castellano es mas para ser mas exactos y tecnicos el vasco como pueblo es el mas viejo de europa y nuestra lengua la lengua viva mas antigua del mundo.........no ohs lanzeis eh dicho viva y esto es un dato no una opinion y como tal no es discutible tanto como qe 2 mas 2 4

como qe lo es qe el castellano hasta qe franco no lo prohibio y lo castigo con carcel no era la lengua de los vascos es mas en las poblaciones peqeñas (donde por serlo no hay una bolsa importante de inmigrantes )solo se usa el vasco asi qe lo de la lengua de todos es incorrecto ademas el castellano es la lengua originaria del reino de castilla y eso me perece qe no es provincia de euskadi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando navarra era reino independiente segun eruditos fuera de sospecha(no son vascos) su rey fue el primero del mundo qe juraba lealtad y servidumbre al pueblo? oh qe antes incluso de existir ni tan siqiera el termino españa y menos un estado qe pudiera llamarse asi, navarra ya era uno de los estados mas viejos del mundo? sabias qe navarra qedo dentro de españa a hierro y fuego? yo recomendaria a mas de uno qe antes de hablar de lo qe sea se documente primero

sabias qe ya los romanos diferenciaban hispania (hispanos) de galia(galos) y basconia(vascones-vascos)

y en cuanto a las banderas qe decir..................haciendo memoria qe de todos todos no es va a ser qe no todavia hay algun mayor qe lucho en el campo de batalla contra ella empuñando una ikurriña y el recuerdo qe le qeda es qe desde qe las tropas de franco entraron en euskadi no a vuelto a dejar de estar ahi puesta

y claro como es evidente siente cuando menos indiferencia cuando no rechazo hacia un simbolo qe siente estraño eh impuesto...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el castellano es la lengua originaria del reino de castilla y eso me perece qe no es provincia de euskadi

Provincia de Euskadi dice juasjuasjuasjuas :lol::lol::lol:

 

Evidentemente no !!! Castilla fue un Reino, con su foro, cortes ...

¿Y Euskadi? ¿Eso ha sido un reino alguna vez?

 

Jamás he leído por ningún sitio algo como ... "según el foro Euskalduno .." :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo lo qe mas me gusta de todo ello es qe si tan españoles somos todos y tan seguros estais de ello a qe vien ese miedo cerval a qe un vasco un catalan pueda decidir estar donde le salga de..................ya sabeis por lo democrata mediante referendum y aqi mas de uno deberia de engrasar la maqinaria mental y qe mire un mapa politico(fronteras) de europa de hace 12 años y uno actual........y qe en conciencia reflexione un poco y desde luego es muy bonito decir qe todo es respetable y todo defendible en democracia cuando una de las partes tiene la sarten por el mango ,qe medios democraticos qe mecanismos , me da la democracia española para qe yo como vasco libre y democraticamente decida qe compañero de viaje qiero tener....................lo respondo yo segun vuestra constitucion democratica NINGUNA muchas veces vuestros propios politicos presidentes incluidos lo dicen por activa y por pasiva qe es un problema no de razon si no de numero sois mas si euskadi tuviera los habitantes de españa y españa los de euskadi ohs imaginais con semejante correlacion de fuerzas qe la lengua oficial y oficiosa seria el euskara la bandera de representacion la ikurriña

y el asiento en la onu pondria euskadi en lugar de españa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si oh no se escribir oh algien no sabe leer oh lo qe es peor hace como qe no sabe.........................reino euskalduno?..............navarra lo qe ahora llamamos euskadi(son sinonimo) es estad osoberano mucho antes no de qe españa fuese estado si no antes incluso de qe existise el termino españa,cuando se ohs llena la boca hablando de nacion(la española por supuesto) yo diria qe nacion qiere decir o significar 1 solo pueblo y si el vasco tiene la misma etnia lengua cultura y constumbres qe cualqier otro habitante de la peninsula apaga y vamonos y prometo no volver a tocar este tema nunca mas asi qe ya podeis empezar con el cumulo de despropositos correspondiente qe de vez en cuando vengo a los hilos de conversacion de este tipo y me tiro por el suelo sois realmente increibles saludos a todos y al qe no le haga aprecio mi saludo pues el mismo. y no olvideis qe yo ante tod oni eh insultado ni faltado el respeto a nadie en nimgun momento asi qe haber si mas de uno toma nota y se comporta del mismo modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues qe yo sepa la lengua de los vascos no es el castellano es mas para ser mas exactos y tecnicos el vasco como pueblo es el mas viejo de europa y nuestra lengua la lengua viva mas antigua del mundo.........no ohs lanzeis eh dicho viva y esto es un dato no una opinion y como tal no es discutible tanto como qe 2 mas 2 4

eso eso, ahora renegad de algo tan bonito como es la cultura. Orgullosos deberiamos estar todos de tener mezcla y riqueza de cultura. Querais o no querais, el Castellano se introdujo y no solo el castellano, sino antes EL LATÍN en esas tierras vascas vuestras.

 

ME parece que renegar de otra lengua que también se lleva usando allí mas de 500 años... es un poco triste. Vamos, si ya deberíais haberla echo "vuestra".

 

Entonces los USA :( deberían hablar en Indio, en Apache o lo que fuera, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si oh no se escribir oh algien no sabe leer oh lo qe es peor hace como qe no sabe.........................

es que yo no se leerte, una cosas son las abreviaciones y otra lo que pones tu. Está claro que el Español no es lo tuyo :flwrs: por que no entiendo ni jota.

 

Por otra parte, también me gustaría a mi que hicieran referendum para que me dieran a elegir si quiero pagar impuestos o no y otras muchas incongruencias. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.