Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Pero nosotros estamos no mas cercanos, sino al par con un vasco frances, lo que pasa que aqui hablamos castellano y alli frances.

Lo de los catalanes lo desconozco, pero no es la zona de perpignan o ASI un caso parecido?? :blink:

Cuando los franceses y españoles decidieron repartirse nuestro Pais un trocito fue pa Francia y otro pa España.

 

Pa quien no lo sepa un plano del Pais catalan:

oyeee, que se te ha olvidado meter a Aragón

:lol::lol::lol::lol: que chiste gráfico mas bueno el mapa ese, debería haber ido al hilo de fotos curiosas

xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Francés es una lengua importante pero no comparable en el mundo actual con el Castellano. Además poco tenemos en ccomun con los Franceses culturalmente, estamos muy cerca pero lejísimos en muchísimos ámbitos.

Ah si, por que es mas importante el castellano?

 

Fijate en la Union Europea que hasta lo querian reelegar a un segundo plano junto a otras lenguas en lo que refiere a ruedas de prensa, tradicciones... etc, los dos idiomas prominentes de la ONU siguen siendo el inglés/francés (solo tiene que mirar cuando ponen el cartelito de "conseil de securite " :blink:

 

Si crees que es mas importante por que lo hablen es hispanoamerica... mas gente habla el indio o el chino, vete a USA y veras que solo lo hablan los hispanos, con pocos "nativos" podras hablar en español, o muevete por europa hablando solo castellano...

 

Esa es la importancia real de un idioma, poder comunicarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy sintiendo verguenza por ser catalan de ke un intolerante como este(otro Carod)este riendose del personal como este sr lo esta haciendo,vergonya haurias de tenir company de lo ke estas fent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora sres Francia VS España :lol::lol: como degenera esto,BAH ya no escribo mas porke me estoy calentando y si me caliento cerraran el post.......................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no seria mala idea :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy sintiendo verguenza por ser catalan de ke un intolerante como este(otro Carod)este riendose del personal como este sr lo esta haciendo,vergonya haurias de tenir company de lo ke estas fent.

MENOS MAL QUE EN CATALUNYA QUEDA GENTE COMO TU ( que te sientes español) O GENTE COMO HEAVENINMOTTION ( que no piensa como tu) pero son gente agradable, respetuosa, y con dos dedos de Frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora sres Francia VS España :lol::lol: como degenera esto,BAH ya no escribo mas porke me estoy calentando y si me caliento cerraran el post.......................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no seria mala idea :bsh1:

jaja que va dobermann, pero no veo sentido decir que una lengua tiene mas importancia que otra... asi por las buenas!

 

A mi me encantaria poder hablar muchas mas, es estupido despreciar una lengua, si viviese en cataluña estaria contento de hablar catalan y español perfectamente, me dan envidia los Suizos que a no ser que seas un poco "lelo" :lol: hablas frances, aleman e ingles, y con suerte italiano :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veure Pecci com bon Espanyol que ets sabras parlar l'idioma dels pobles del teu pais repetix amb mi:

 

Repite conmigo:

 

Primera lliçó

 

Em dic Pecci i sóc un intolerant i només em miro al melic.

 

Segona lliço

 

Ara em relaxaré una mica i em pendré una birra.

 

Tercera lliçó si el català es tant espanyol com és que no has entés una merda?

 

S2

No, no sé hablarlos, aunque sean de mi país. Te repito que tengo que elegir y elegí el inglés por cuestión de práctica. De todas formas, ¿tan distinto piensas que es el catalán del castellano como para no entenderlo, y menos leido? Pues chico, eso si que es creerse el centro del Universo y lo demás son tonterías.

 

En cuanto a la primera lección:

 

Sigues insultando, aún en catalán (si es que te puede ¿eh?) Pues no, no me considero especialmente intolerante (no más que tú), y la verdad es que cuando miro hacia abajo, no me veo el ombligo precisamente... :bsh1:

 

En cuanto a la segunda:

 

Ya va siendo hora que te relajes, la verdad. Las cervecitas las pago yo. :bsh1:

 

Y por fin, mis comentarios a la tercera

 

¡¡¡ Fíjate !!! , me he enterado lo que has comentado, luego me das la razón, el catalán es tan español como el castellano. :bsh1:

 

Venga, ya no te contesto más, LITUS aunque entraré a fisgonear a ver que me dices tú :blink:

 

Un saludo y siguen esas birras en pie.

 

P.D. El que me venga con un acertijo igual en vasco... :bsh1::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora sres Francia VS España :lol:  :lol: como degenera esto,BAH ya no escribo mas porke me estoy calentando y si me caliento cerraran el post.......................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no seria mala idea :bsh1:

jaja que va dobermann, pero no veo sentido decir que una lengua tiene mas importancia que otra... asi por las buenas!

 

A mi me encantaria poder hablar muchas mas, es estupido despreciar una lengua, si viviese en cataluña estaria contento de hablar catalan y español perfectamente, me dan envidia los Suizos que a no ser que seas un poco "lelo" :lol: hablas frances, aleman e ingles, y con suerte italiano :blink:

eso ahora mete a Suiza por medio...............ers un makinas nennnnn.......SUIZA ES NEUTRAL.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se cierre, que se cierre, que se cierre,........... :blink: :bsh1::bsh1:

 

Este dialogo no lleva a ningun lado. Sois los mas intolerantes. Al que piensa diferente a vosotros leña.

 

Anda que....... manda guevos Trillo.

yO TENGO LA RECETA PARA KE SE CIERRE ,PERO NO TE VOY A DAR LA SATISFACCION TE LO VOY A DECIR EN PRIVADO NEN :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se cierre, que se cierre, que se cierre,........... :blink: :bsh1::bsh1:

 

Este dialogo no lleva a ningun lado. Sois los mas intolerantes. Al que piensa diferente a vosotros leña.

 

Anda que....... manda guevos Trillo.

este al final consigue su objetivo que es que cierren esto. Esto es lo que hacen este tipo de agitadores !!! Siempre que les dejemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar ohs podria hacer una exposicion completa historica y objetiva pero para ello necesitaria tres foros como este y no entraria todo despues de todo ello si algien tuviese la honradez y la verguenza suficiente callaria........................no tenga absolutamente nada mas qe decir punto pelota....................un ultimo apunte para chasqido como tu ya sabes euskal herria en una traduccion entendible para un castellano parlante viene a decir algo asi como pueblo qe habla euskara........qe sirva de reflexion para los qe nos consideran racistas nos nombramos como integrantes de un pueblo sin distincion de origen. espero qe los democratas de toda la vida no me hagan el hueco en el foro.....un saludo a todos sin distincion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, volviendo a lo que era originariamente el post... :lol:

 

Maragall ha aceptado la responsabildiad de lo de la foto con la corona de espinas... yo no lo veo una falta de respeto, pues esas coronas las venden a la salida misma... ademas cosas mas raras se ven por ahi, en Lourdes venden frasquitos con agua "bendita" en botellas con forma de virgen q se desenrosca la cabeza, y en roma te encuentras cerca del Vaticano cosas muy muy freaks, no se donde lei esto, pero me recordo que es cierto de las veces que estuve por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.