Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Y lo de los maestros, si eres maestro de musica y no sabes euskera, como daras la clase a tus alumnos vascoparlantes??

Pue se la doy en castellano, o es que hay gente que no sabe el castellano? :lol2: igual que la educación fisica...

 

 

En lo de segunda lengua, se que comparte oficialidad, es que es mi forma de llamarla ;);) . Y si comparten deberian de servir las dos, ¿no? ;):lol2:

 

S2

 

 

 

Edito:a mi me da igual, mientras sea cerveza ;)

Sirven als dos, pero como sirven als dos un porfesor para enseñar debe conocer las dos. A un grupo de alumnos en euskera no podrias darles en castellano pq le estas negando su opcion. Piensa si el caso fuese al reves la que se podria montar :lol2:

 

Menos mal que un punto tan importante como las birras no hay problema :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No si chaquido y yo ya estamos en la cervecita...que es como me jor se habla de to (aunque sea virtual) ;);) asi que si quieres una ;)

 

S2, eso son solos los calentones del verano :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer muchos comentarios sobre deporte, pero te recuerdo que un monton de deportistas a los que llamais españoles son catalanes.  ;) .

 

Que va, que va, eso te lo crees tú, son todos españoles independientemente de lo que ellos crean o como se sientan. Esa es la purita verdad.

 

I como bien dices mi español es flojillo, sera porque tampoco le preste mucho interes a esta lengua. De haber podido escoger tambien hubiese escogido otra lengua pero como biene impuesto por un gobierno que no reconozco ni reconocere nunca como propio pues ala a tragar.

 

Te aseguro que el castellano (tan español como el catalán, el vasco o el gallego) es mucho más útil que el propio catalán, más que nada porque lo hablan 400 millones de personas en el mundo. Pero vamos, tu elige lo que te venga en gana, que esto es un país libre.

 

Veo que te has dado por aludido con lo de inculto, no era mi intencion poner evidencias, perdona.

 

Veo que sigues insultando... ;) Tu mismo.

 

Por cierto, solo has ido a nueva york i paris?...

 

No entiendo esta pregunta, pero no siempre por voluntad propia (no me gusta mucho el avión) he ido a diferente ciudades de varios países, y España la conozco casi entera, incluida Cataluña, la cual, coincido contigo ;) ,es preciosa.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale que ya habia paz ;)

 

El caaso es que en cuanto hablamos de cerveza la coasa se destensa eh? :lol::lol:

 

 

LITUS!!!!!!!!no te vayas que ahora empieza lo mejor :lol::lol:

 

 

 

(Lo bueno es saber cuando poner fin a la discusión), pro cierto, soys cojonud*s ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Lo bueno es saber cuando poner fin a la discusión), pro cierto, soys cojonud*s ;););)

Paz siempre ha habido, al menos por mi parte. :lol2:

 

De todas formas, yo ya paro, porque al final estos hilos se desvirtuan y se convierten en estériles.

 

Un saludo y me "arrejunto" al club de la cervecita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no piensas realmente lo que has dicho en esta parte.

 

 

¿Te imaginas hablando por ejemplo Catalán e Inglés? Quedaria muy bonito. Pero estariamos aislados de nuestro entorno más inmediato. Por ejemplo, no podrias estar forerando aquí, tendrias que hacerlo en el ASI foro Británico. :lol:

Y si en vez de ingles fuese el frances?? que me dices de nuestro entorno mas cercano?? ;)

Y ¿Porque Francés? Lo de cercano es relativo estamos paracticamente igual de cerca los Vascos y Catalanes de Grancia que del resto de España.

 

Con los Españoles tenemos mucho más en común y es una lengua hablada por mucha más gente y con muchísimo futuro. El Francés es una lengua importante pero no comparable en el mundo actual con el Castellano. Además poco tenemos en ccomun con los Franceses culturalmente, estamos muy cerca pero lejísimos en muchísimos ámbitos.

 

Estoy mucho más próximo a un Canario que vive a 3.000km o a cualquier Castellano parlante de América del Sur que a un Francés que vive a 180 Km de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veure Pecci com bon Espanyol que ets sabras parlar l'idioma dels pobles del teu pais repetix amb mi:

 

Repite conmigo:

 

Primera lliçó

 

Em dic Pecci i sóc un intolerant i només em miro al melic.

 

Segona lliço

 

Ara em relaxaré una mica i em pendré una birra.

 

Tercera lliçó si el català es tant espanyol com és que no has entés una merda?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nosotros estamos no mas cercanos, sino al par con un vasco frances, lo que pasa que aqui hablamos castellano y alli frances.

Lo de los catalanes lo desconozco, pero no es la zona de perpignan o ASI un caso parecido?? ;)

Cuando los franceses y españoles decidieron repartirse nuestro Pais un trocito fue pa Francia y otro pa España.

 

Pa quien no lo sepa un plano del Pais catalan:

post-23-1117192206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veure Pecci com bon Espanyol que ets sabras parlar l'idioma dels pobles del teu pais repetix amb mi:

 

Repite conmigo:

 

Primera lliçó

 

Em dic Pecci i sóc un intolerant i només em miro al melic.

 

Segona lliço

 

Ara em relaxaré una mica i em pendré una birra.

 

Tercera lliçó si el català es tant espanyol com és que no has entés una merda?

 

S2

Litus me parece ke ya te estas columpiando,moderate un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero nosotros estamos no mas cercanos, sino al par con un vasco frances, lo que pasa que aqui hablamos castellano y alli frances.

Lo de los catalanes lo desconozco, pero no es la zona de perpignan o ASI un caso parecido?? ;)

Cuando los franceses y españoles decidieron repartirse nuestro Pais un trocito fue pa Francia y otro pa España.

 

Pa quien no lo sepa un plano del Pais catalan:

haber un moderador disponible.............esto es un polvorin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.