Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

En definitiva, si tu reprochas eso a los españoles, los catalanes no independentistas te lo puden reprochar a ti :-)

 

;) :cry1:

A ver Quijote, leete lo que he escrito y dime cuando he dicho algo de imponer yo. Si sois como fieras, a la que os encontrais un catalan que no se siente español os poneis como si os traicionaran vaya obertura de miras que teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol::lol::lol: Bonita entrada LITUS !!!

 

A Franru no haría falta que le operases en el cerebro, con que se lo estirparas sería suficiente, para lo que lo usa... ni se enteraria... :lol:

 

Es broma, es broma. ;)

 

 

Pero primero tendrías que pillarlo, luego encontrar donde lo tiene. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va company......... ;) deixa estar el debat ,perque noi no portas ni un mes per aqui i ja estas fent amistats a dojo,sembla ke aixo no acabara gaire be,moderat una mica,perque començas una baralla ?,crec que d'aquesta manera tu tampoc demostras tolerancia :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  :lol:  Bonita entrada LITUS !!!

 

A Franru no haría falta que le operases en el cerebro, con que se lo estirparas sería suficiente, para lo que lo usa... ni se enteraria...  :lol:

 

Es broma, es broma. ;)

 

 

Pero primero tendrías que pillarlo, luego encontrar donde lo tiene.  :bsh1:

 

 

 

Venga paso palabra que me sacan tarjeta roja y voy a la calle.

 

:angry: :cry1:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada le he dicho en su lengua (que tambien es la mia)ke vaya debut ke esta teniendo y ke para que empieza peleas si lo sabe de antemano y ke con su comportamiento no demuestra tolerancia,no es una traduccion exacta solo le queria hacer entender eso .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le dije a Cortes(el crack de las capturas :lol: )ke esto no hace si no enrarecer el buen rollo ke hay en el foro,pero bueno esto es democracia y cada uno defiende sus posturas ,eso si dentro de un marco de tolerancia y respeto,por que hay cada uno ke entra como un elefante en una cacharreria y despues vienen los insultos y demas,dar publicidad a un elemento como este Carod aunque sea por este foro me parece ke no es beneficioso para el mismo,solo digo eso,ok pues nada a seguir despellejandoos :lol::lol: .Yo paso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me cuesta mas entenderte amigo Franru "dominic-lover" ;) Venga, confiesa donde has metido el cerebro. :cry1:

 

jeje, que vamos a empezar las discusiones por parejas Luippp ? Tu con Franru está claro que teneis mucho en comun, pero yo con Litus aún no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Litus: guarda fuerzas que te vendran bien. Ya veras como otro dia se lia otra de estas. :cry1:

 

Disculpemos el calenton de litus que pronto se dara cuenta de como se discute aqui.

 

P.D.:menos con luispp y franru ;):angry::bsh1: :cry2:

tu y yo hemos tenido alguna vez algun problema???? Jamas. Hemos podido discutir y la mayoria de las veces no estar de acuerdo, pero jamas tendremos problemas xq tu me muestras respeto y yo a ti, igual que con cortes o der jager, pero a estos elementos que no respetan nada, yo no les mostrare respeto jamas, y ademas, tengo la mala suerte de que no puedo dejar de responderles, es superior a mis fuerzas.!!!

 

Un abrazo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, si tu reprochas eso a los españoles, los catalanes no independentistas te lo puden reprochar a ti :-)

 

;)  :cry1:

A ver Quijote, leete lo que he escrito y dime cuando he dicho algo de imponer yo. Si sois como fieras, a la que os encontrais un catalan que no se siente español os poneis como si os traicionaran vaya obertura de miras que teneis.

Litus,

 

al parecer tu eres de los que escribe un chiste y se rie luego al leerlo, porque no eres ni tu capaz de entender lo que has escrito.

 

 

:angry::bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor no es responder a este tipo de personas. Probablemente lo que mas le moleste es que es ESPAÑOL de pies a cabeza y que vive en un pais que se llama ESPAÑA y lo peor de todo es que va a seguir siendo asi :lol::lol::lol::D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Litus: guarda fuerzas que te vendran bien. Ya veras como otro dia se lia otra de estas. ;)

 

Disculpemos el calenton de litus que pronto se dara cuenta de como se discute aqui.

 

P.D.:menos con luispp y franru :D  :p  :p  :p

jod** Chaqui que timido eres para ser Bilbaino, METELES MAS BITXOS DE ESTOS !!!! :bsh1: Es que a mi no me deja B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.