Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

Yo pensaba que la gente que tenemos Audi eramos un poco más inteligentes.... pero vamos, que tenemos muchos como Jiménez-Losantos por aquí.

 

Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical, y eso que mis padres son inmigrantes.

 

Vosotros os estáis cargando España. :kss1::kss1::(

 

S2

me parece muy triste toni.

 

Es como si yo, hijo de emigrantes en alemania y de abuelo emigrante también en cuba (su familia) me dejara llevar por todo este jaleo y en algunos casos "antiemigración" que se vive estos días y me pusiera en modo "anti sudacas o anti negros de m****" cosa que no soy ni mucho menos (ni lo haré nunca que quede claro) ;)

 

Te pido que lo recapacites, que renunciar a las raices... es muy triste en mi opinión.

 

SalU-2 no va en tono de ofensa ni nada Toni, si te molesta algo comentamelo, que me enmendaré. Tan solo es mi opinión.

Pero quien dice que es renunciar a sus raices??El estara bien orgulloso de sus raices. Es como si un hispano de EE.UU. empieza a decir que se siente super estadounidense y tu le dices que no debe renunciar a sus raices pq es español. El ejemplo es para que veais lo que decis, no me lo tomeis al pie de la letra como otras veces. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

Yo pensaba que la gente que tenemos Audi eramos un poco más inteligentes.... pero vamos, que tenemos muchos como Jiménez-Losantos por aquí.

 

Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical, y eso que mis padres son inmigrantes.

 

Vosotros os estáis cargando España. :kss1::(:(

 

S2

me parece muy triste toni.

 

Es como si yo, hijo de emigrantes en alemania y de abuelo emigrante también en cuba (su familia) me dejara llevar por todo este jaleo y en algunos casos "antiemigración" que se vive estos días y me pusiera en modo "anti sudacas o anti negros de m****" cosa que no soy ni mucho menos (ni lo haré nunca que quede claro) ;)

 

Te pido que lo recapacites, que renunciar a las raices... es muy triste en mi opinión.

 

SalU-2 no va en tono de ofensa ni nada Toni, si te molesta algo comentamelo, que me enmendaré. Tan solo es mi opinión.

Pero quien dice que es renunciar a sus raices??El estara bien orgulloso de sus raices. Es como si un hispano de EE.UU. empieza a decir que se siente super estadounidense y tu le dices que no debe renunciar a sus raices pq es español. El ejemplo es para que veais lo que decis, no me lo tomeis al pie de la letra como otras veces. ;)

No renuncio a nada, más bien al contrario, pero defiendo la tierra en la que vivo, y respeto las ideas de los demás (más me vale, porque si no cualquier día alguno de por aqui me saca los tanques a la calle). Y lo que no se puede tolerar es que los demás no sean capaces de respetar los sentimientos de tanta y tanta gente, y no sean capaces de aceptar unos resultados democráticos. Si Carod está donde está es porque tiene unos cuantos miles de votos.

 

Saludos y buen rollo a todos.

 

Thecayflow Sorry :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical, y eso que mis padres son inmigrantes.

Espero no te ofendas, pero queria apuntar algo.

 

 

Los nacionalistas radicales, al menos en Cataluña son, la mayoria hijos de inmigrantes; sois en general mucho menos tolerantes que los "autóctonos" de varias generaciones. Siempre me ha parecido curioso y parece como si se quisiera demostrar algo con ello.

 

No lo digo por ti ya que no te conozco, pero lo he comprobado en muchas personas de mi entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien dice que aqui seamos radicales. Aqui no tenemos Don Federicos, ni ABCes ni razones ni Acebes ni Zaplanas, hombre. Que tenéis una imagen totalmente distorsionada de la realidad. No creáis lo que os dicen.

 

S2

Creo que no decimos que la gente catalana sea radical (aunque haya un tanto por ciento que si lo sea, como en todos lados eh), en cambio la gente que representa al pueblo catalan si lo es y ademas son intransigentes y eso al fin y al cabo es lo que se ve ;) .

 

Si quereis que la gete no os vea como unos radicales, no pongais al poder a gente radical que piensan que España no es su pais y que encima no respetan a los que piden que respeten sus simbolos... <_<

 

Esta es mi opinión :)

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido toni. Todo eso no lo necesitais. Teniendo a los energumenos esos del clan del bigote os sobra.

Tus comentarios sobran.

 

Cierro tema.

 

S2 a todos.

pues puede, pero igual sobran los tuyos. Te aseguro que no seras tu el que me impida decir lo que me de la gana sobre esta gentuza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un martillazo en la cabeza luisppp :lol2::D:wub::D;)

 

Gracias a dios tenemos comentarios como los de luisppp!!! sino que seria de nosotros!!! ANIMO LUISPPP TU PUEDES........

 

 

Y lo que mas me a gustado es .......

 

 

 

 

 

 

y cierro tema........... jajajajajaja :D:lol2::lol2:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo a los energumenos esos del clan del bigote os sobra.

¿quienes? ¿Zaplana, Acebes, E. Aguirre? :drool: :clap1:

de esos, el unico que tiene bigote es ESPERANZA !!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un martillazo en la cabeza luisppp :bsh1: :clap1: :clap1: :clap1: :drool:

 

Gracias a dios tenemos comentarios como los de luisppp!!! sino que seria de nosotros!!! ANIMO LUISPPP TU PUEDES........

 

 

Y lo que mas me a gustado es .......

 

 

 

 

 

 

y cierro tema........... jajajajajaja ;):lol2::lol2:

gracias Franru. Que seria de mi sin tu apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.