Jump to content

C. Rovira consigue que retiren la bandera española


Cortes

Publicaciones recomendadas

Leñe! que algunos sois tambien muy nacionalistas eh!!!!

Mas de lo que creen ellos, pero no son conscientes :cfsd1:

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el Psía Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad :angry:

 

Ale, ya me podeis brear!! :angry::lol:

nacionalista.

 

1. adj. Partidario del nacionalismo. U. t. c. s.

 

 

nacionalismo.

 

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

 

nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

4. f. coloq. p. us. nacimiento (ǁ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.

5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

de ~.

1. loc. adj. U. para dar a entender el origen de alguien, o de dónde es natural.

□ V.

trato de nación más favorecida

 

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

Ya se que es cambiar de tema pero............. que me digas esto cuando en este país se le ha llamado al Presidente del Gobierno Aznar, asesino, facha, nazi, hijo de put*, fascista...... etc etc etc..... Me hace gracias que al Rovira este se le trate con delicadeza................ o todos moros o todos cristianos

 

Es lo que digo siempre, a la derecha española, leña al mono que es de goma :cfsd1:

 

Edito: Ah! y al Rovira le han votado menos de 200.000........ y a Aznar 13.000.000, cual tiene más legitimidad democrática??? :angry:

Pues si alguien lo hace en el foro yo censuraré esa forma de referirse a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe! que algunos sois tambien muy nacionalistas eh!!!!

Mas de lo que creen ellos, pero no son conscientes

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el Psía Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad

 

Ale, ya me podeis brear!!

 

:cfsd1::angry::angry::ph34r::p:(:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

 

thecayflow, es tu turno. Ahora si que puedes autocitarme si quieres!! :lol:

heh.gifheh.gifheh.gif

 

Macagüen.. te perdono porque somos de la tierra que si no...

 

Por cierto, que acabo de escuchar en las noticias que respecto al tema de las banderas le echaron la culpa a la floristería :lol: ¿Le echaran la culpa del incidente con la corona de espinas a Jesucristo, por habérsela dejado poner hace dos mil años? O ya puestos, a la tendera, por haber instalado el puestecito de recuerdos cuando pasaban por allí...? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más de educación no estaría de más...

 

No olvides de que estas hablando de un cargo electo y democratico

Ya se que es cambiar de tema pero............. que me digas esto cuando en este país se le ha llamado al Presidente del Gobierno Aznar, asesino, facha, nazi, hijo de put*, fascista...... etc etc etc..... Me hace gracias que al Rovira este se le trate con delicadeza................ o todos moros o todos cristianos

 

Es lo que digo siempre, a la derecha española, leña al mono que es de goma :cfsd1:

 

Edito: Ah! y al Rovira le han votado menos de 200.000........ y a Aznar 13.000.000, cual tiene más legitimidad democrática??? :angry:

Pues si alguien lo hace en el foro yo censuraré esa forma de referirse a alguien

Ok :angry:

 

Vas a tener trabajo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el País Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad :angry:

Ya que deseas hablar de nacionalismo con propiedad, diferenciemos entre centrífugo o centrípeto... ambos plenamente legítimos y amparados en esa ley suprema que tanto le gusta a luisppp... (Constitución o algo parecido le llaman, creo)

 

¿Nacionalismo Verdadero o nacionalismo falso...? :cfsd1::ph34r:

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el País Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad :ph34r:

Ya que deseas hablar de nacionalismo con propiedad, diferenciemos entre centrífugo o centrípeto... ambos plenamente legítimos y amparados en esa ley suprema que tanto le gusta a luisppp... (Constitución o algo parecido le llaman, creo)

 

¿Nacionalismo Verdadero o nacionalismo falso...? :cfsd1::p

 

:angry:

Leer las definiciones mas arriba... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el País Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad :angry:

Ya que deseas hablar de nacionalismo con propiedad, diferenciemos entre centrífugo o centrípeto... ambos plenamente legítimos y amparados en esa ley suprema que tanto le gusta a luisppp... (Constitución o algo parecido le llaman, creo)

 

¿Nacionalismo Verdadero o nacionalismo falso...? :cfsd1::ph34r:

 

:angry:

Vale.

 

Yo Gelete proclamo el Nacionalismo Granadino, somos un terrirorio y unos ciudadanos con una raza diferenciada y diferenciadora, con un idioma própio (el Granaino) y con unas aspiraciones independentistas por la escada dependencia de España, ya que disponemos de Playa y Montaña para disfrutar y de leche (Puleva) y agua (Lanjarón) para saciar nuestra sed. No necesitamos para nada a España y queremos la independencia ya, eso si, queremos seguir perteneciendo a la Unión Europea y que el Estado Español nos pague nuestro déficit presupuestario.

He dicho........ porque nosotros lo valemos

 

Fdo: PGN: Partido Granadino Nacionalista

 

 

Ah!....... y VIVA YO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

Yo pensaba que la gente que tenemos Audi eramos un poco más inteligentes.... pero vamos, que tenemos muchos como Jiménez-Losantos por aquí.

 

Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical, y eso que mis padres son inmigrantes.

 

Vosotros os estáis cargando España. :cfsd1::angry::angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que da la casualidad de que los únicos Nacionalistas verdaderos somos los Nacionalistas Españoles porque España es una Nación......... y el País Vasco y Cataluña no. Ya que nos ponemos a hablar de nacionalismo hagámoslo con propiedad :ph34r:

Ya que deseas hablar de nacionalismo con propiedad, diferenciemos entre centrífugo o centrípeto... ambos plenamente legítimos y amparados en esa ley suprema que tanto le gusta a luisppp... (Constitución o algo parecido le llaman, creo)

 

¿Nacionalismo Verdadero o nacionalismo falso...? :cfsd1::p

 

:angry:

Vale.

 

Yo Gelete proclamo el Nacionalismo Granadino, somos un terrirorio y unos ciudadanos con una raza diferenciada y diferenciadora, con un idioma própio (el Granaino) y con unas aspiraciones independentistas por la escada dependencia de España, ya que disponemos de Playa y Montaña para disfrutar y de leche (Puleva) y agua (Lanjarón) para saciar nuestra sed. No necesitamos para nada a España y queremos la independencia ya, eso si, queremos seguir perteneciendo a la Unión Europea y que el Estado Español nos pague nuestro déficit presupuestario.

He dicho........ porque nosotros lo valemos

 

Fdo: PGN: Partido Granadino Nacionalista

 

 

Ah!....... y VIVA YO!

Y la fiesta el dia de las cruces no? :angry:

Rebujito para todosssss!

 

La democracia consiste en poder hacer declaraciones como estas, o que estas aspiraciones sean validas

 

Ya lo dijo Voltaire:

 

"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por

defender tu derecho a expresarlas"

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es un hijo de put* y un asqueroso!! esa es la verdad

Yo pensaba que la gente que tenemos Audi eramos un poco más inteligentes.... pero vamos, que tenemos muchos como Jiménez-Losantos por aquí.

 

Gente como vosotros hacen que cada vez me vuelva más radical, y eso que mis padres son inmigrantes.

 

Vosotros os estáis cargando España. :cfsd1::angry::angry:

 

S2

me parece muy triste toni.

 

Es como si yo, hijo de emigrantes en alemania y de abuelo emigrante también en cuba (su familia) me dejara llevar por todo este jaleo y en algunos casos "antiemigración" que se vive estos días y me pusiera en modo "anti sudacas o anti negros de m****" cosa que no soy ni mucho menos (ni lo haré nunca que quede claro) :ph34r:

 

Te pido que lo recapacites, que renunciar a las raices... es muy triste en mi opinión.

 

SalU-2 no va en tono de ofensa ni nada Toni, si te molesta algo comentamelo, que me enmendaré. Tan solo es mi opinión.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.