Jump to content

Comprar Vagcom


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy mirando para comprar el cable y software vagcom. Estaba más decidido por OBDeleven por la sencillez de no depender más que del móvil y del tamaño tan discreto del adaptador así como la facilidad de uso (en BMW uso Carly que es más o menos lo mismo), pero veo que vagcom permite hacer bastantes más cosas como actualizaciones de firmware y demás, que es algo que me interesa bastante, para como objetivo final tener activado Apple CarPlay.

 

¿Debo mirar algo en especial para comprarlo? Lo que me sale más directamente para comprar es a través de mundodiagnosis y la versión en español 19.6.2, que con el envío sale por unos 75€. ¿Es la adecuada para el A7? El mío es restyling de finales del 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, DiegoFR dijo:

Hola. Estoy mirando para comprar el cable y software vagcom. Estaba más decidido por OBDeleven por la sencillez de no depender más que del móvil y del tamaño tan discreto del adaptador así como la facilidad de uso (en BMW uso Carly que es más o menos lo mismo), pero veo que vagcom permite hacer bastantes más cosas como actualizaciones de firmware y demás, que es algo que me interesa bastante, para como objetivo final tener activado Apple CarPlay.

 

¿Debo mirar algo en especial para comprarlo? Lo que me sale más directamente para comprar es a través de mundodiagnosis y la versión en español 19.6.2, que con el envío sale por unos 75€. ¿Es la adecuada para el A7? El mío es restyling de finales del 2014.

 

Los VAGCOM originales superan los 200€; los que venden en mundodiagnosis son los mismos que puedes encontrar en AliExpress a unos 25€ 😉

 

Yo no me complicaría la vida y me pillaría uno en AliExpress. De hecho, compré uno hace cerca de 2 años y 0 problemas, funciona de lujo 👍🏻

 

Yo pillé la versión v18.9.0 que era la última que había por aquel momento, ahora ya van por la 20.4.1, así que lo suyo es que pillara el más actualizado.

 

La única diferencia entre versiones es la BBDD de los LABELS, que son los que identifican las centralitas y módulos en cada coche 👍🏻

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta tienda es donde compré yo el mío y todo OK 😉

 

Tienes la versión v20.4.1 por apenas 23€ 😛:

#Aliexpress € 16,74  7%OFF | Cable principal de prueba para el conector OBD2 del coche OBD2-OBDII-USB-interface
https://a.aliexpress.com/_B0RldV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bossweb dijo:

 

Los VAGCOM originales superan los 200€; los que venden en mundodiagnosis son los mismos que puedes encontrar en AliExpress a unos 25€ 😉

 

Yo no me complicaría la vida y me pillaría uno en AliExpress. De hecho, compré uno hace cerca de 2 años y 0 problemas, funciona de lujo 👍🏻

 

Yo pillé la versión v18.9.0 que era la última que había por aquel momento, ahora ya van por la 20.4.1, así que lo suyo es que pillara el más actualizado.

 

La única diferencia entre versiones es la BBDD de los LABELS, que son los que identifican las centralitas y módulos en cada coche 👍🏻

 

 

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2020 a las 19:32, Bossweb dijo:

En esta tienda es donde compré yo el mío y todo OK 😉

 

Tienes la versión v20.4.1 por apenas 23€ 😛:

#Aliexpress € 16,74  7%OFF | Cable principal de prueba para el conector OBD2 del coche OBD2-OBDII-USB-interface
https://a.aliexpress.com/_B0RldV

 

Vaya,  pues muchas gracias por la información. Ya estoy viendo que iba a hacer el primo. Pues efectivamente, por ese dinero mucho no se puede perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DiegoFR dijo:

Por cierto, veo que hay 20.4.1 y 20.4.1 v2. ¿Pillaré esa v2? Entiendo que será lo más reciente.

 

Creo que la única diferencia entre esa v1 y v2 es el propio cable VAGCOM 😉, la versión de Software del VCDS no cambia 👍

 

La v1 es la que tradicionalmente ha habido, o sea el cable es de una pieza entera. 

La v2 tienes la posibilidad de conectar o extraer el cable USB del propio conectar OBD que va enchufado al coche.

 

V1 ...

image.png.182f33b53ad69d61fc36877294ae844a.png

 

 

V2 ...

image.png.b03d502ee8dae578a250bd43605e8573.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DiegoFR dijo:

Pues comprado. Gracias, me habéis ahorrado 55€ (al final me sale por unos 20, por tener unos 2,66€ de descuento por primera compra en AliExpress) 🙂

 

Ah, no me había fijado que al final ya lo habías comprado!

Pues nada, a esperar unos días y ya tienes luego para trastear 😛

 

Por cierto, IMPRESCINDIBLE, cuando lo instales y uses, NUNCA lo hagas con el portátil con conexión a internet.

De todos modos, por si acaso, acuérdate dentro del VAGCOM de marcar la opción que no busque actualizaciones, y así mas seguro estarás 👍

 

image.png.9a7361a5d6e3dc798bcdc9bca0a8673f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DiegoFR dijo:

Pues gracias por el consejo. Aunque me viene a la cabeza el trabajo en remoto que te hicieron para activar CarPlay en tu coche. Digo yo que ahí sí tendrías conexión 😉

 

Correcto!

Y no te creas que no lo pensé la verdad, pero ahí es que no quedaba otra opción que hacerlo así 🙏😚

 

Pero excepto en ese caso, siempre hay que usarlo sin conexión para evitar sustos.

De todos modos, como tenia marcada la opción de no buscar actualizaciones, así evite la posibilidad de que se hubiera actualizado y probablemente adiós cable 👻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bossweb dijo:

 

Creo que la única diferencia entre esa v1 y v2 es el propio cable VAGCOM 😉, la versión de Software del VCDS no cambia 👍

 

La v1 es la que tradicionalmente ha habido, o sea el cable es de una pieza entera. 

La v2 tienes la posibilidad de conectar o extraer el cable USB del propio conectar OBD que va enchufado al coche.

 

V1 ...

image.png.182f33b53ad69d61fc36877294ae844a.png

 

 

V2 ...

image.png.b03d502ee8dae578a250bd43605e8573.png

Anda eso si que no lo sabia, pensaba que era una V2 del software. 

 

Muchas gracias por la aclararacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.