Jump to content

Comprar Vagcom


DiegoFR

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, DiegoFR dijo:

¿Y cuál es el problema exactamente que puede ocurrir?

 

Algunos vendedores te venden el cable con chip antibloqueo o que soporta actualizaciones de software, pero sin ser original,... el riesgo siempre estará ahí 😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 minutos, Carlisu84 dijo:

Anda eso si que no lo sabia, pensaba que era una V2 del software. 

 

Muchas gracias por la aclararacion

 

Realmente creo que la única diferencia es esa, pero bueno, quizá haya algo más que no sepa 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DiegoFR dijo:

Ya lo tengo operativo. He codificado el barrido de agujas del cuadro al arrancar. También he leído los errores y me he enterado de que tengo mal el cierre de la tapa del depósito de combustible 😑

 

jod**, lo de la tapa del combustible parece una plaga! 🤧

 

En tu caso, el problema es que no te cierra, cuando cierras el coche? 🤔

 

Cuando es ese caso, es complicado darte cuenta que te falla, a no ser de que un día por error te apoyes en el coche o pruebes expresamente que está cerrado. Yo debía de tener ese problema, hasta que finalmente murió del todo, y no se podía abrir la tapa ni a tiros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bossweb dijo:

 

jod**, lo de la tapa del combustible parece una plaga! 🤧

 

En tu caso, el problema es que no te cierra, cuando cierras el coche? 🤔

 

Cuando es ese caso, es complicado darte cuenta que te falla, a no ser de que un día por error te apoyes en el coche o pruebes expresamente que está cerrado. Yo debía de tener ese problema, hasta que finalmente murió del todo, y no se podía abrir la tapa ni a tiros!!

Exacto, no cierra. Y como no te da por probar si abre, seguro que está así desde que lo tengo. Si no es por el cable, no me entero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, DiegoFR dijo:

Exacto, no cierra. Y como no te da por probar si abre, seguro que está así desde que lo tengo. Si no es por el cable, no me entero. 

 

Seguro que hay muchísima gente con este problema y que no lo sabe 😚

 

Al menos, no creo que haya mucha gente que vaya por la calle probando si las tapas están abiertas y además con la idea de quitarte combustible, pero es una put*dilla la verdad 🤧

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bossweb dijo:

 

Seguro que hay muchísima gente con este problema y que no lo sabe 😚

 

Al menos, no creo que haya mucha gente que vaya por la calle probando si las tapas están abiertas y además con la idea de quitarte combustible, pero es una put*dilla la verdad 🤧

 

La verdad es que me da más miedo que metan algo a que saquen gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2020 a las 19:32, Bossweb dijo:

En esta tienda es donde compré yo el mío y todo OK 😉

 

Tienes la versión v20.4.1 por apenas 23€ 😛:

#Aliexpress € 16,74  7%OFF | Cable principal de prueba para el conector OBD2 del coche OBD2-OBDII-USB-interface
https://a.aliexpress.com/_B0RldV

hola

 

¿entiendo que esto viene con el software también no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angel86 dijo:

hola

 

¿entiendo que esto viene con el software también no?

 

Sí, mandan siempre un miniCD, pero si se lo pides porque te viniera roto o lo hubieras perdido, te suelen mandar la .ISO 😉

 

Yo sé lo pedí y me mandaron la ISO de la versión Spanish/English 👍🏻

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado conectar por segunda vez el cable y ahora me da errores al conectarme a algún módulo ¿? Haciendo la comprobación de la conexión en la parte de configuración, lo detecta, pero al acceder a un módulo lo intenta, pero finalmente da error. Pensé que podía ser cosa del software, porque al reiniciar el ordenador y activar el antivirus, detectó el loader como un virus. Primero lo saqué de cuarentena, pero no conseguí nada. Así que volví a instalar todo, igual que la primera vez, pero me sigue dando el mismo fallo.

 

En fin, que esto de tener el programa de aquella manera, que si quita el antivirus, que si cuidado de no actualizar nada...

Por no hablar de que me parece engorroso el bajar el ordenador y demás.

 

Total, que estoy por volver a la opción inicial de comprar el OBDeleven y probar a ver, porque esto me parece mas una complicación que una herramienta útil y cómoda. Al menos me costó poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, DiegoFR dijo:

He intentado conectar por segunda vez el cable y ahora me da errores al conectarme a algún módulo ¿? Haciendo la comprobación de la conexión en la parte de configuración, lo detecta, pero al acceder a un módulo lo intenta, pero finalmente da error. Pensé que podía ser cosa del software, porque al reiniciar el ordenador y activar el antivirus, detectó el loader como un virus. Primero lo saqué de cuarentena, pero no conseguí nada. Así que volví a instalar todo, igual que la primera vez, pero me sigue dando el mismo fallo.

 

En fin, que esto de tener el programa de aquella manera, que si quita el antivirus, que si cuidado de no actualizar nada...

Por no hablar de que me parece engorroso el bajar el ordenador y demás.

 

Total, que estoy por volver a la opción inicial de comprar el OBDeleven y probar a ver, porque esto me parece mas una complicación que una herramienta útil y cómoda. Al menos me costó poco dinero.

 

El VAGCOM no se lleva muy bien con algunos antivirus y el Loader, efectivamente lo detectan como virus y ya no funciona el programa 😙

 

Si puedes usarlo sin antivirus o deshabilitarlo durante el tiempo que vayas a usarlo, no deberías tener problemas 😉

 

Por comodidad, está claro que el OBDEleven barre al VAGCOM. A la hora de reportar y tener información, el VAGCOM es superior. Digamos que son complementarios.

 

Hay ciertas activaciones que el OBDEleven las hace fácilmente con un click, y con el VAGCOM hay que trastear más 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovecho para preguntar que si alguien tiene un OBDEleven y no lo usa, me podría interesar, que nunca viene mal tenerlo a mano ☺️

 

No haría falta que sea el de nueva generación, el primero me valdría, ya que a día de hoy son iguales y como no tengo un iPhone, no m hace falta el nuevo 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.