Jump to content

¿Alerón RS5?


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Andykaldas dijo:

Buenas. Pues estaba yo buscando información para ver si alguien había cambiado difusor trasero y me topé con esto. Pues por menos de 100 euros me voy a animas a ponerlo. 

La única duda es si ponerlo negro o color del coche, nogaro blue, tengo el pack negro y llevo todos los cromados en negro, incluido los retrovisores, y no quedaría mal, creo yo. 

 

Que os parece, negro o nogaro blue? 

 

Echa un vistazo a ese

es exactamente igual al del S5 y rs5, es decir, por los lados más fino y más ancho en el centro.

Llevando el paquete black, yo lo pondría black también 

 

€ 20,01  23% dto. | UBUYUWANT para Audi A5 2017, 2018, 2019, 2020 Spoiler posterior tronco de Material de ABS de alta calidad con imprimación de Color alerón trasero de decoración de coche
https://a.aliexpress.com/_ufjAg9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, blascoc dijo:

Echa un vistazo a ese

es exactamente igual al del S5 y rs5, es decir, por los lados más fino y más ancho en el centro.

Llevando el paquete black, yo lo pondría black también 

 

€ 20,01  23% dto. | UBUYUWANT para Audi A5 2017, 2018, 2019, 2020 Spoiler posterior tronco de Material de ABS de alta calidad con imprimación de Color alerón trasero de decoración de coche
https://a.aliexpress.com/_ufjAg9

Muchas gracias. Voy a echarle un ojo a este que me pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

A mi me gusta más el que indica @blascoc

 

En cualquier caso un aleroncito pequeño le queda al coche de lujo 👍🏼

Si, le he escrito al chino, para saber si el negro es tipo a los acabados negro brillante, porque si es otro negro no quedaría bien. 

 

La verdad que por 70 euros si está bien y pega bien, está genial.

 

Alguien sabe si en la doble salida de un 252 CV se podrían poner unas colas ma grandes, tipo las del rs... Lo se, soy un macarra, pero me encantan y en negro junto al resto de detalles quedarían preciosas.

 

Editado por Andykaldas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Andykaldas dijo:

Si, le he escrito al chino, para saber si el negro es tipo a los acabados negro brillante, porque si es otro negro no quedaría bien. 

 

La verdad que por 70 euros si está bien y pega bien, está genial.

 

Alguien sabe si en la doble salida de un 252 CV se podrían poner unas colas ma grandes, tipo las del rs... Lo se, soy un macarra, pero me encantan y en negro junto al resto de detalles quedarían preciosas.

 

 

Como poder se puede seguro montar colas más grandes, no se si te tocará cambiar difusor aunque el verdadero problema está en la ITV, por lo menos en Valencia el tema de colas, escapes, soldaduras, etc... lo miran con lupa y conozco a más de uno que lo han tirado para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Como poder se puede seguro montar colas más grandes, no se si te tocará cambiar difusor aunque el verdadero problema está en la ITV, por lo menos en Valencia el tema de colas, escapes, soldaduras, etc... lo miran con lupa y conozco a más de uno que lo han tirado para atrás.

Al final solo pondré el alerón, mis colas no son como pone el etka, no van con bridas metálicas, van soldadas y lo que no voy a hacer es cortar el escape original, así que se queda así. 

Por otro lado ya he pedido el alerón, este último que me ha puesto @blascco . He estado mirando y según que fotos mires, según año, los rs son de una forma u otra. 

Editado por Andykaldas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 13 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Como poder se puede seguro montar colas más 

https://ibb.co/WgVWvWp

https://ibb.co/WV3q52F

https://ibb.co/sPTH8J4

https://ibb.co/XzSfD45

 

No he conseguido subirlas de la forma tradicional. Las dos primeras del chino, las dos últimas sacadas de pruebas de Youtube. Voy a cancelar y voy a coger el más ancho que se parece más al original.

 

 

Editado por Andykaldas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero al final montas las colas?

 

Es lo que te decía con el rollo de cortar y soldar. A ver tampoco hay que tenerle miedo, eso si, que la soldadura sea lo más limpia y fina posible (tipo a la e fábrica), luego que te la rebajen limándola y por último que te pinten todo el tramo de color idéntico al original. Así no tendrás problema en la ITV 👍🏼

 

A mi me lo hicieron así en otro coche, más que laborioso es entretenido, pero te aseguro que visto el coche subido al elevador nunca dirías que es un añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rumbo 2.0 dijo:

¿Pero al final montas las colas?

 

Es lo que te decía con el rollo de cortar y soldar. A ver tampoco hay que tenerle miedo, eso si, que la soldadura sea lo más limpia y fina posible (tipo a la e fábrica), luego que te la rebajen limándola y por último que te pinten todo el tramo de color idéntico al original. Así no tendrás problema en la ITV 👍🏼

 

A mi me lo hicieron así en otro coche, más que laborioso es entretenido, pero te aseguro que visto el coche subido al elevador nunca dirías que es un añadido.

Las colas por ahora voy a pasar. Entre colas y difusor se me van 400 euros, más mano de obra. Además, las colas que me gustaría poner sería las típica del rs , pero creo que qu daría demasiado ostentoso par ser el coche que es. Otra idea sería algo más grande que las que tengo pero en negro, pero no veo nada que me guste. 

Por ahora lo dejaré asi, más adelante decidiré si le pongo o no las colas, fíjate que si se pudiese pintar en negro las mías y quedase bien hasta me lo plantearía pero no  obtendría el plus de tamaño. 

Por ahora como te digo, aleron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Andykaldas dijo:

Las colas por ahora voy a pasar. Entre colas y difusor se me van 400 euros, más mano de obra. Además, las colas que me gustaría poner sería las típica del rs , pero creo que qu daría demasiado ostentoso par ser el coche que es. Otra idea sería algo más grande que las que tengo pero en negro, pero no veo nada que me guste. 

Por ahora lo dejaré asi, más adelante decidiré si le pongo o no las colas, fíjate que si se pudiese pintar en negro las mías y quedase bien hasta me lo plantearía pero no  obtendría el plus de tamaño. 

Por ahora como te digo, aleron.

 

 

Siempre tendrás tiempo de ponerlas 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Siempre tendrás tiempo de ponerlas 👍🏼

Si, tengo muchas cosas pendientes... Estuve a punto de tirarle al S5 y al final me tire a este 252 CV por qué S5 con los asientos S no encontraba ... Tengo pendiente hacer la repro, incluso mirar abt, pero para un 252 no sé si merece la pena... Muchas cosas por delante y muchas dudas, pero bueno, si hubiera comprado el S5 estaria mirando el rs casi seguro, pero para mí que venía de un 220 CV me habría sido más gratificante seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi precisamente al contrario, estaba mirando en principio el tuyo, 2.0 TFSI 252 CV, pero el S5 me tenía enamorado, también venía de un 210 CV y al final me dije, me lío la manta a la cabeza me compro el S5 y que salga el sol por donde quiera 😜  😜

 

No me equivoqué, me tiene completamente enamorado, va de auténtico lujo. Nunca he disfrutado tanto viajando y saliendo a hacer curvas con un coche como con este, y en cuanto al consumo, si contienes el pié derecho es más que razonable.

 

El RS5 estaba completamente descartado, por muchísimos motivos obvios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

A mi precisamente al contrario, estaba mirando en principio el tuyo, 2.0 TFSI 252 CV, pero el S5 me tenía enamorado, también venía de un 210 CV y al final me dije, me lío la manta a la cabeza me compro el S5 y que salga el sol por donde quiera 😜  😜

 

No me equivoqué, me tiene completamente enamorado, va de auténtico lujo. Nunca he disfrutado tanto viajando y saliendo a hacer curvas con un coche como con este, y en cuanto al consumo, si contienes el pié derecho es más que razonable.

 

El RS5 estaba completamente descartado, por muchísimos motivos obvios...

Claro, es que a mí el S5 me encantaba y me encanta, es un tiro y no es muy llamativo, lo justo, y como tenía decidido que iba a ser de segunda mano si o si, el traerlo de Alemania no era una locura, ni mucho menos, la diferencia de precio. Pero ya cuando tuve el S3 mi mujer decía que metía mucho ruido, que le daba miedo cogerlo, etc...pues me desanime bastante. Y si, el 252 no va mal, pero habiendo tenido un Passat de 220 y un S3 de 310 me debí tirar a por el S5...la verdad es que me arrepiento, más aún al hablar con gente como tú y me digan que es un lujo y si no le das mucha zapatilla no se va mucho el consumo, que aún no preocupándome no quiero un coche que me consuma de media 16 litros. El 252 lo llevo en torno a 9/10 en mixto pero en viajes largos bastante menos. La suspensión otra cosa que me preocupaba, tengo dos niños, y no quería que fueran incómodos. Igual el siguiente , si no lo han retirado, me pillaré algo tipo S5, aunque pocos V6 d esas potencia creo yo que sigan fabricando tal como va el tema.

 

Editado por Andykaldas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Andykaldas dijo:

Claro, es que a mí el S5 me encantaba y me encanta, es un tiro y no es muy llamativo, lo justo, y como tenía decidido que iba a ser de segunda mano si o si, el traerlo de Alemania no era una locura, ni mucho menos, la diferencia de precio. Pero ya cuando tuve el S3 mi mujer decía que metía mucho ruido, que le daba miedo cogerlo, etc...pues me desanime bastante. Y si, el 252 no va mal, pero habiendo tenido un Passat de 220 y un S3 de 310 me debí tirar a por el S5...la verdad es que me arrepiento, más aún al hablar con gente como tú y me digan que es un lujo y si no le das mucha zapatilla no se va mucho el consumo, que aún no preocupándome no quiero un coche que me consuma de media 16 litros. El 252 lo llevo en torno a 9/10 en mixto pero en viajes largos bastante menos. La suspensión otra cosa que me preocupaba, tengo dos niños, y no quería que fueran incómodos. Igual el siguiente , si no lo han retirado, me pillaré algo tipo S5, aunque pocos V6 d esas potencia creo yo que sigan fabricando tal como va el tema.

 

 

 

Aunque sea un poco contar un poco mi vida por aquí y el porque del S5 voy a ello... 😜😜

 

El último coche propio (no de trabajo) que tuve es fué un VW CC 2.0 TFSI 210 CV DSG y la verdad es que estaba muuuy contento con él. Durante el tiempo que lo tuve finiquité la hipoteca que me quedaba, no tenía préstamos, mi hija comenzaba a hacerse una "mujercita" y acepté una expatración que me propusieron  a Francia durante tres años, que lo hice sólo y exclusivamente porque económicamente me merecía mucho la pena, no por promocionarme en la compañía en la que trabajo, ésto último me da un poco igual, prefiero "vivir y tener menos responsabiliad laboral" y estando allí me dije, ahora es el momento, a tomar por saco. Lo compro !!!

 

Y así fué, el S5 Sportback de alguna manera tenía todo lo que buscaba, elegancia, comodidad, estabilidad, seguiridad, empaque, capacidad, ese punto de deportividad y a la vez es un coche que no llama demasiado la atención.

 

Y Voilà !!! 👍🏼

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

Aunque sea un poco contar un poco mi vida por aquí y el porque del S5 voy a ello... 😜😜

 

El último coche propio (no de trabajo) que tuve es fué un VW CC 2.0 TFSI 210 CV DSG y la verdad es que estaba muuuy contento con él. Durante el tiempo que lo tuve finiquité la hipoteca que me quedaba, no tenía préstamos, mi hija comenzaba a hacerse una "mujercita" y acepté una expatración que me propusieron  a Francia durante tres años, que lo hice sólo y exclusivamente porque económicamente me merecía mucho la pena, no por promocionarme en la compañía en la que trabajo, ésto último me da un poco igual, prefiero "vivir y tener menos responsabiliad laboral" y estando allí me dije, ahora es el momento, a tomar por saco. Lo compro !!!

 

Y así fué, el S5 Sportback de alguna manera tenía todo lo que buscaba, elegancia, comodidad, estabilidad, seguiridad, empaque, capacidad, ese punto de deportividad y a la vez es un coche que no llama demasiado la atención.

 

Y Voilà !!! 👍🏼

 

 

 

 

Ole, si señor, gracias por tu sinceridad.

 

El último párrafo es tal cual lo veo yo, por eso me lo plantee tanto, aunque finalmente no me lo compré, en cierto modo, porque no decirlo, por el que dirán y no que por qué económicamente no pueda, pero el hecho de tener dos niños aún pequeños, una hipoteca casi finiquitada, pero que aún resiste y la idea de mudarnos a una casa más grande, también peso mucho. 

 

Todo esto no quita que se vez en cuando mire precios y unidades, todas de segunda mano, ya que he tenido dos coches nuevos que me ha dado algún que otro dolor de cabeza y decidí no más nuevo, y que si sale algo que me encaje no descarto hacer el cambio... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.