Jump to content

¿Alerón RS5?


Publicaciones recomendadas

En 2/4/2021 a las 0:23, Andykaldas dijo:

Buenas. Lo gestionaste tu directamente desde aquí con el concesionario? Trámites y papeleo que se supone hay que hacer allí como fue? Pásame si no te importa el concesionario que fue, imagino que sería de Audi, porque si puede ser así, directamente con el concesionario me va gustando la cosa. Desde luego que no conocía ningún caso que lo gestionara desde aquí , sin conocer a nadie allí y directamente con concesionario.

 

Muy buen aporte.

La verdad tendria que buscar la factura y el nombre del concesionario porque en aleman estoy pez, si fuera ingles otro gallo cantaria y seguro me acordaria, pero estoy fuera de casa y sin acceso a mi carpeta personal. De todos modos creo que acertaras con cualquier concesionario oficial en Alemania. Fundamental que alguien te traduzca el contrato para ver procedencia del coche, daños y demas e historial de mantenimiento. Con eso claro, creo que el riesgo es minimo en un concesionario Audi Alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Okinawa dijo:

Muy buenas. Los que le habéis puesto, ¿habéis usado la cinta que os venía del

lejano

oriente, o le habéis puesto otra?

 

saludos!!

La que viene pega de la o****,

Así que yo lo llevo con esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/3/2021 a las 19:56, Andykaldas dijo:

Al final solo pondré el alerón, mis colas no son como pone el etka, no van con bridas metálicas, van soldadas y lo que no voy a hacer es cortar el escape original, así que se queda así. 

Por otro lado ya he pedido el alerón, este último que me ha puesto @blascco . He estado mirando y según que fotos mires, según año, los rs son de una forma u otra. 

Tienes foto de cómo te quedó el alerón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 22/5/2023 a las 21:07, spidifen9 dijo:

Compañeros podéis poner el enlace del alerón más pequeño? Se lo quiero poner al coche y cuando miro la página china que todos conocemos me vuelvo loco porque hay muchos.

 

se lo voy a poner en el color imprimado ya que las taloneras las tengo igual.

 

Yo el que pedi fue este...

https://es.aliexpress.com/item/4000726286619.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.204.18b0194djtp9NV&gatewayAdapt=glo2esp

 

Pero, madre mia!! en 2021 me salió por 61€. Ahora, con gastos de envío, esta en casi 100. ¡¡Como se han pasado con el tema del IVA y los gastos de envío!!

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Okinawa dijo:

 

Yo el que pedi fue este...

https://es.aliexpress.com/item/4000726286619.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.204.18b0194djtp9NV&gatewayAdapt=glo2esp

 

Pero, madre mia!! en 2021 me salió por 61€. Ahora, con gastos de envío, esta en casi 100. ¡¡Como se han pasado con el tema del IVA y los gastos de envío!!

 

Un saludo. 

 

Han subido las cosas de una manera descarada... en fin... pero ya da igual lo que compres y donde lo compres. Un saludo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Okinawa dijo:

 

Yo el que pedi fue este...

https://es.aliexpress.com/item/4000726286619.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.204.18b0194djtp9NV&gatewayAdapt=glo2esp

 

Pero, madre mia!! en 2021 me salió por 61€. Ahora, con gastos de envío, esta en casi 100. ¡¡Como se han pasado con el tema del IVA y los gastos de envío!!

 

Un saludo. 

Muchas gracias compañero, finalmente he comprado uno original de S5 al mismo precio, 100€.

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 11 horas, Iker1983 dijo:

¿Y con el alerón de AliExpress, pondrán pegas en la ITV??

No creo, vamos yo pasé la ITV de los 4 años y no me dijeron nada. Eso sí, el alerón es original pero puesto en el concesionario, porque el configurador no dejaba ponerlo de fábrica. Si es muy chusquero igual si que te dicen algo, pero si tiene buena pinta no creo que se metan en nada; pero esto es como todo, yo en el A3 8Y, fui a hacerle la adaptación para poder conducir con las manos y al considerarse una reforma, tienen que meterlo en ficha; pues bien, me hicieron una ITV que me miraron hasta la marca de los calzones, se fijaron si estaban hasta homologados los intermitentes de los retrovisores, unos impertinentes, que al final tuve que discutir con ellos porque me pareció excesivo con un coche que tenía 250 km aprox recorridos (lo había sacado esa misma semana del concesionario). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.